a los q teneis monitor de 19"

KnIvEs

hola , bueno queria preguntar a la peña q tiene un monitor de 19 , si lo recomendaria con respecto al de 17 , hay mucha diferencia ???? estoy q ardo en deseos de comprarme uno de 19" vale unas 50.000 ptas (de las viejas ) pues eso nada mas , saludos !!

TeTu

Yep , yo antes tenia uno de 17 " y ahora tengo uno de 19 " y a mi personalmente me gusta mucho mas , hay gente que dice que no , que es demasiado grande , pero yo estoy mas comodo con este que con el otro x)

MikLoN

En le ciber DkS tienen todos los monitores de 19" y se sale, la putada es que al ser tan grandes los tienes tocandote los morros casi y marea de tan cerca xD

KnIvEs

hombre mas comodo nose pero gozarrr como una perra jugando y viendo esas peaxo de series anime q tengo por aquiiii jarlll. pasao me comprare el monitor o 19 o 17 seguramente 19 , asinque toda informacion hasta pasao mañana se agradece :D

budweiser

yo juego con uno de 19 y se nota bastante la diferencia con uno de 17 asi q si tienes pasta pillatelo q tendras monitor pa muchos años

N

Pos yo tengo uno de 21" y para diseño cojonudo pero para jugar casi prefiero uno de 17"

CaNaRy_r00lz

poz, io tenia uno de 17" me pase a 19" y ambos me parecen ya pekeños, eso si el de 19" es de lo mejorcito, aunek 17" tampoco esta mal, pero io me kedo con las 19" del mio :D y si es un flatron mejor k mejor xD

Mav

Yo he trabajado con monitores de 19 y 17. Y prefiero los de 17. Si necesitas un gran escritorio, pillate dos monitores de 17: el espacio se aprovecha mejor que con uno de 19.

CaNaRy_r00lz

pa eso mav uno plano de 19" y au xDDDDD

Mav

Jajajjajajaja

No, en serio: dos monitores de 17 valen mas o menos lo mismo que uno de 19 (quizas 60 euros mas) y yo personalmente lo prefiero.

KnIvEs

q va tronco 2 monitores de 17 no mola q se queda eso partio , otra cosa yo no lo quiero pa currar el monitor si no para ocio ya sabeis juegos y pelis y esas cosas

P

yo tengo uno plano de 19", concretamente el philips 109p, simplemente una pasada ;D, crt plano, no tft ;)

acepta resoluciones de hasta 1900.. y a 1280x1024 que es la que uso hasta 100Hz, muy buen monitor ;)

LOc0

19 es el número

Salu2

NoVaTo

17" es lo que tengo, 19" es lo que tuve, me quedo con el de 17" ;)

B

para estar pegao a la pantalla prefiero 15" xD

KnIvEs

esta muy wapo ese monitor tuyo paladi pero vale 400 y pico euros yo estaba pensando en gastarme 300 euros y q sea plano la cosa esta entre estos 4

19'' BENQ 991 ------------------------ 258,40

19'' LG 900B -------------------------- 325,03

19'' PHILIPS 109S -------------------- 258,80

19'' SAMSUNG 955 DFX TUBO PLAN - 289,88

estan detallados aqui https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=8&familia=16

BeSaiD

a mi me gusta la calidad del samsung. Me quiero comprar uno de esos pero de 17", te lo aconsejo, y cuesta 100€ menos. Tb esta la marca samtron, q es la 2º marca de samsung, y cuesta 30€ ams barato q el samsung. Por lo q uno plano crt de 17" costaria 160€ aproximadamente.

-Rock-

Si quieres pa jugar, ver pelis etc, mejor q te lo enchufes a la tele ;)

kas

Sea lo ke sea, no me gustan los planos :/ CRT curvaos de toda la vida :)

44

Uno de 19 claramente

cuando lo pongas sobre el escritorio vas a flipar un buen rato xDDDD (yo los primeros dias enia ke mover la cabeza para ver de una eskina a otra de la pantalla xDDD)

para jugar una maravilla, y para ver peliculas... ni te cuento
pillate uno 19" CRT de cabeza =)

KnIvEs

thx troncos se agradecen todas las respuestas mañana ire a por el ya os contare para los q esteis indecisos como yo

Demium

Yo me quedo con un monitor de 19 sin pensarmelo, si tienes espacio y tienes dinero para pagarte la diferencia entre un monitor de 17 y uno de 19.

Mi recomendacion es que fuese de tubo plano, pero esto empieza ya a subir el precio. Yo personalmente lo utilizo para diseño aunque un monitor de 22 es mas adecuado a esto, pero me e dejado 500 y pico euros en mi monitor Lacie de 19š y estoy que lo flipo

SuN-TzU

19" Sin pensarlo vaya, ya no es solo por jugar, por diseño y porque sea mas grande. Tambien ten en cuenta en poder tenerlo a 100 hz trankilamente y te descansa mucho mas la vista.

"Desde que me compre mi Lg FLATRON 915 Ft Plus 19" no me lloran los ojos!!, si si y mi marido no deja de roncar...........¬¬"

Ahora en serio, descansa mucho mas la vista, cuando vayas a ver una peli o lo q sea, se ve mejor en uno de 19 q de 17, etc etc.

Diferencia entre uno de 17 y uno de 19? Pos practicamente la misma que de uno de 15 a uno de 17 ^! Te parece poco?

En fins, suerte con tu eleccion ;)

BaRRaBaSX

Yo tengo el LG 700P de 17" y estoy mazo contento con el.
El LG 900P de 19" no se lo que costara pero seguro que te gusta.

KnIvEs

pos na peña ya tengo aqui el samsung syncmaster 955df y esta genial una tinidez una cosa q se ven y y y... te cages esto se ve en 4 dimensiones mola mazo weeeeeee me ha costado 274 euros

CeReBrO

ande o no ande caballo grande 19" - Siempre y cuando no sea una mierda de monitor es mejor para todo...

Usuarios habituales

  • KnIvEs
  • SuN-TzU
  • -Rock-
  • NoVaTo
  • Mav
  • CaNaRy_r00lz
  • MikLoN