¿A que compañía cambiarme?

erdanblo

Yo uso las DNS de Level 3, hazles ping 4.2.2.1-6 y la que más rápido te respondan (estan en distintas localizaciones).

R

:D

B

#30 Perdona mi ignorancia ¿exactamente que quieres que haga? ¿que te diga las DNS que figuran en mi conexión? si me explicas que he de hacer te ayudare en lo que pueda.

R

Si , sería eso. Yo usaba como principal la 87.216.1.66 pero ultimamente no va muy bien. la que acaba en 65 ni funciona hace mucho , así que ahora tengo en automatico lo de las dns pero en horas entre las 21 y las 24 mas o menos la conexión me va con unos pinazos desmesurados. De acuerdo que soy un adsl revendido de jazztel 7/640 sobre linea de Telefonica y mis latencias nunca serán un bombazo , pero desde hace un par de meses sufro demasiada inestabilidad de mi conexión y no se que mas hacer. Antes de todo he probado todo lo factible que conozco: rwin , mtu eyc eyc etc y no acabo de dar con la tecla ,así que la cuestion es mirar DNS que me rulen bien o medio bien y así aunque no solucione mucho por lo menos paliar en lo posible esos desajustes de mi conexión.

Gracias

las dns de level 3 4.2.2.1-6 no me van nada bien.

cortes

Me cambiaria a Jazztel indirecto 7mb, pero es que pegan unos sablazon con el alta y con el router...

Por cierto, ahora en telefonica hay una oferta bastante apetecible:

para nuevos contratos a 10mb, 12meses a 23'90+iva
llamare esta tarde para que me la pongan amenazando con darme de baja, y si no, que me den de baja y me pongo esta oferta a traves de la web, que asi se paga menos.

B

#35 Hola bichejo¡¡¡ :D

Si te vas a tirar el rollo con los de telefónica, a mi me funcionaba bien lo de los problemas económicos y que me veía obligado a dar de baja el servicio, la primera vez conseguí con eso 6 meses de descuento de 14 € , cuando se acabo, repetí la jugada y me ofrecieron lo mismo pero bajándome de 6 a 3 megas, dije que ni pa tras, me puse burro con la baja y me mandaron la carta, antes que esta llegara me llamo una señorita muy amable y me dijo que si me quedaba me hacian el descuento de los 14€ de por vida sin detrimento del servicio, les di las gracias y al final el tema quedo que me cobraron unos pocos euros por activarme esta oferta (4 o 5 € no recuerdo bien) cosa que no me habían dicho y después pude comprobar que me habían bajado el ancho a 3 megas, llame para quejarme y me dijeron que ajo y agua, asín que me pase a Jazztel y fuera.

En cuanto a las ofertas, dependiendo en la zona que estés, existe ahora una promoción en jazztel que hasta otoño no pagas un duro, mira a ver en el 1565 en que consiste.

#34 Cuando llegue a casa te lo miro, de todas formas serán las que vienen default, luego te lo confirmo.

Chispas-Elek

#35

Telefónica está haciendo ofertas apetecibles TEMPORALES para captar clientes porque últimamente no hacen más que perder clientes, lo cual es normal porque son una panda de malditos careros y espabilados.

TheV1ruSS

#34 pues no se yo las tengo .65 primera y .66 segunda DNS y me va muy bien...distancia hasta central.

lo que puedo decir con toda seguridad es que no se comercializa lineas de 20 megas en mi pueblo...ni de telefonicas ni revendidas ni nada.

LzO

#20 que yo sepa eso es un cuento chino, pork la gente o bien no sabe configurar el programa p2p o bien no sabe que si el archivo que bajan tiene pocas fuente y son de mala calidad les ira lenta la descarga. sin mencionar q hay programas que sino compartes un minimo no te va rapidillo. yo con utorrent y 12mb de ono bajo al maximo si las fuentes son buenas. la gente se cree que siempre les va a ir al maximo, se flipan un pokito.

#30 desde cuando unas dns dan mejor latencia? la dns no es mas que para resolver un nombre de dominio..

cortes

#37 ya se que estan haciendo ofertas de captacion por la masiva perdida de clientes, y lo agradezco

10mb 45€ + iva
oferta 24€ + iva durante 12 meses (permanencia 12 meses)

en cuanto termine el contrato, a hacer otro amago, o irme a otra compañia...too easy!

erdanblo

El problema es la mierda de la subida de los 6Mb y 10Mb (y en sudamerica ofreciendo velocidades de hasta más de 3MB haciendo uso de AnexM como Jazztel), 320Kbps es poco hasta para el que dice "es que yo no subo", porque tal como ha comentado el compaero, la diferencia se nota. Es muy simple, cuando descargas, también consumes subida (handshake).

TheV1ruSS

#41 es que yo, sin embargo noto mejora, xd, porque messenger consume subida, los torrents, cuando navegas tambien subes algo, cuando juegas....y 320kbs es muy poco ancho de banda.

de latencia, la verdad es que no me importa mucho, porque ahora ya no juego como antes, solo cs 1.6 un par de veces a la semana y solo en dos servidores españoles con ping 37-50.

cortes

ayer llame a telefonica, me lo cogio los "primera linea", y le pregunte de ponerme la promocion que dan ahora de los 10mb, aun teniendo yo ya 10mb, y me dijo que no se podia.
Acto seguido le dije, pongame con el departamento de bajas, y ahi ya fue todo coser y cantar, me lo pusieron al momento, y tambien les saque un router nuevo gratis ^^

ahora me toca estar con telefonica 1 añito mas, pero a 24€ en vez de 45€...

charl1

esto es lo de siempre, depende de muchos factores, de la distancia a la central de si tienes muchos usuarios de una compañia por ahi cerca y que el nodo pueda saturarse rapido, si a veces se cae, si no se que.... y el cuento de nunca acabar.

Yo tengo tele2 y probablemente nadie del foro te lo recomiende, pero de todos los pocos que he probado es lo mejor que me va, descargo a 1,3mb, o lo mismo que tengo 10mb seguros (aunque pague 20). En el cs que tanto te interesa tengo 20-25~ ms y esto es gracias al fastpath que jazztel tambien tiene si no me equivoco. Lo unico malo que el telefono es voz ip, pero vaya desde que lo tengo solo se me ha ido la luz 1 o 2 veces en 3 años. Y no le doy uso para preocuparme si me quedo sin el.

Esto cada uno tiene preferencias.

erdanblo

#43 ¿te quedaba mucha permanencia o la habias agotado ya?

B

#45 Tio... no seas debil... no te dejes atrapar por el lado oscuro... ven a la luz... jazztel es la luz...

No se puede vivir con miedo...
erdanblo

Era simple curiosidad.

Yo estoy pagando 30€ por el dúo.

Y respecto a la promo de amigos de Jazztel, creo que es solo para clientes con linea Jazztel y que quien contrate, sea también con Linea Jazztel.

cortes

#45 ya la habia cumplido la permanencia.

La subida, vale que diga que no la uso casi nada, pero me gustaria probar un mes con el doble de subida para ver en que aspectos cambia...

B

#48 Nada Cortes, vente pa casa una semanita y ya está¡¡¡¡ total, de Zaragoza a Pucela no hay casi na... :D

ExTiNcT_

Pues a mi me llamaron ayer de Jazztel y me estuvieron comiendo la olla con sus ofertas.
Mira q siempre les digo q no y paso, pero la de Jazztel hace buena pinta.
Me ofrecen 6 megas con un pack q multiplica por 5 la velocidad, me dijo el comercial que podría llegar a tener como mínimo 10-12 megas de conexión. Y también las llamadas nacionales, todo por 40€.
Y los 20 megas solo por 4 euros más, 44€.
Alta, instalación, router wifi, todo gratis, y hasta septiembre no pago ninguna mensualidad.
Y sin permanencia xD

Ahora estoy con telefonica y pago 55€+ y tengo 6 megas.. asi q me cambio fijo:P

D

Voy a independizarme y me podrias decir si me daria para jugar al wow con 1 mg/500(quizas sean 300 al estar a 2 km de la central) de jazztel o 2mg/150 de ONO?
Solo uso internet para messenger y jugar a este juego
gracias

ExTiNcT_

#51 si dudo q necesites un gran ancho de banda para jugar, a la hora de descargar parches pues si q lo notarias si tienes 20 mb por ejemplo. Pero para jugar al wow con 2 o 3 mb supongo q bien.

Usuarios habituales