A64: Adiós querido amigo

KveR

Para hacer masa..

Nisu

hoy en dia estos artilugios son como cajas negras XDD se deforman pero no se rompen :_DD

BruJo

A mi me ha pasado varias veces eso mismo de intentar despegar el disipa de la cpu y me he llevado consigo ambas cosas con el engache cerrado pero aun asi ninguno me ha petado, aunque es cierto que algunas veces he tenido que enderezar algunas patillas del procesador.

RIP

B

Yo con AS5 habia puesto el xp-120 a mi preshot 3ghz, y cuando me llego el zocalo para 475 (tenia la torre horizontal), quite el xp-120 y se vino conmigo la cpu si xd.

Ahora la vuelvo a tener horizontal y sin poder jugar a nada, porque el nv silencer de mi 9800 Pro dejo de ir, y como ya llevaba 2 años con ella, y habia cobrado, he pedido a alternate nv silencer para nvidia + 6800 GT (170€, capada de memorias, pero eso tiene arreglo :D).

Ahora, estoy con una agp vieja, y no se que pasa con el TFT, que si intento hacer casi LO QUE SEA (itunes, cs, mirar un video...) se me reinicia, y aqui estoy esperando xd.

CPU's petadas asi por forcejeo ninguno creo, en casa tengo mi p4 3ghz prescott (que no le ha pasado nada), y un 1800 de mi hermana (estado perfect :D)

koy

A un colega le paso lo mismo y cuidadosamente y con paciencia logro ponerlos bien y ahora le va asi ke suerte tio :D

J4cKs

a mi me a pasado con mi p4 sako el disipador del inbox para poner la rl i pum salio el processador, i la palanca del socket bajado, y tenido suerte!! :D

Usuarios habituales

  • BruJo
  • KveR
  • goloso
  • msT
  • J0d3r
  • GR33N
  • l31m