Acer ¿buena marca?

Asecas

Pues eso, quería que me dijerais que os parece la marca acer porque tengo pensado comprarme un portátil y estoy indeciso. Tengo dos modelos a elegir:

Acer Aspire 1694WLMi (el de la x700 de 128):
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=7947&UserCtxParam=
0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=4119147238

Toshiba Satellite M40-230:
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=106290&DISC_MODEL=0

De Toshiba ya me han hablado bien pero por el mismo precio el de acer es un poco más potente. A ver si me podéis recomendar uno de los 2 porque valen una pasta y no quiero cagarla. Gracias.

ShElByK

ese modelo en concreto esta genial, economico y potencillo, una gran compra. (lo he visto en funcionamiento)

Asecas

Supongo que te referirás al acer, ¿no?

TT666

Busca tu mismo la marca, http://www.quejasonline.com/ pero de acer tienen más de 5 paginas de quejas xD en cambio toshiba o dell solo tienen una...

J0d3r

Acer para segun que cosas no tiene muy buena fama.

En estos momentos tengo en casa un Acer p4 2400, y bueno... La carcasa se rajo por donde se abre y esta un poco agrietada, las teclas a veces fallan (el teclado) de hardware va bastante bien, lo maneja todo fluido y no se calienta mucho, no le daría una mala nota si tubiera que puntuarlo sobretodo porque tiene ya un tiempo.

Nose como iran en la actualidad.

saludos

GeeK

pues, no se chiko , pero yo ya tengo el Acer Aspire 1692WLmi 2 meses y de momento no he tenido ningún problema, va perfecto, no se calienta mucho, puedes tenerlo horas y horas, para juegos va de puta madre para battlefield 2 con todo a alto menos texturas a medio va freskisimo, he jugao tambien al cs:s y me da una media 60 fps constantes y subidas a 80 y a 100 fps, no baja nunca de ahí, tambien he jugado al hl2 con todo a alto e iwal, perfecto. No se , las kejas esas me las meto yo por los ....., por k vamos, ni un solo problema y el ordenador se comporta de puta madre y eso k ya le he metio mucha pero k mucha caña, cosas de estar hasta 16 horas encendio y 10 de esas jugando a wow, cs:s, battlefield 2.

edit: un amigo tiene el portátil por el k tienes la duda y yo lo he visto y no le da problemas, según me dice él le va perfecto, para todo , aunke no juega mucho no se lo k se le caliente, pero usa programas de diseño en 3d como el 3d studio max

J0d3r

De todo hay en la viña del señor, sólo te digo que cuando el rio suena.... no te pases las quejas por el arco del triunfo, porque en su mayoria estan justificadas.

saludos

GeeK

tambien hay bastantes mas quejas sobre Airis y mi profesor de clases particulares lo tiene ya año y medio y sin problemas, solo le petó una vez la batería y como taba en garantía se la cambiaron, otra cosa es k haya gente k no tenga ni puta idea de como tratar físicamente al ordenador en cuestión, había una queja muy graciosa k decía uno k se le rajó la pantalla del portátil en un Airis, claro el ordenador es k se automutila... simplemente el chaval le habría dao algún golpe sin kerer o se le calló y lloraba por k no le cambiaban el monitor, normal , como se va a rajar la pantalla sola O_O

J0d3r

Jeje el mio tiene rajas en la carcasa, GRIETAS, y se han producido por su uso normal, sé tratar mis componentes.

Quieres decir que no tengo ni puta idea de como tratar mi portatil?

GeeK

te estoy diciendo en el kaso de la pantalla, k no es posible k se raje asi x k asi de arriba a abajo, otra cosa es k tu pc ya por el tiempo ya tenga alguna minigrieta k es lo k puede pasar con todo lo k tenga un tiempo..

J0d3r

No, no tiene una minigrieta, tiene unas buenas grietas, y si por el paso del tiempo se jode... pues vaya mierda no crees? las cosas estan hechas para durar, y sino es así es que simplemente estan mal hechas.

Que tu estes muy contento con tu pórtatil no implica que haya gente que no lo esté, así que no entiendo porque te tienen que hacer más caso a ti que a los miles de usuarios descontentos.

Posiblemente ahora los de acer lo esten haciendo mejor, pero no quita que lo hayan hecho bastante mal anteriormente.

Repito que el mio de hardware va perfectamente, y el estado general es bueno, pero tiene sus defectos, y es algo que con otras marcas te aseguro que no pasa.

saludos

ShElByK

#3

Si me referia al acer.

Acer para mi si que es buena marca, mi padre se pillo un acer ferrari 3200 y todo perfecto. Funciona perfectamente y dentro de poco ya cumplira su añito y todo sin el mas minimo problema.

Asecas

Creo que al final me compraré el acer y lo trataré con mimo. Eso sí, no lo encuentro por Almería, a ver si algún almeriense me puede decir algún sitio.

En la web de acer me dicen un sitio para pillarlo por internet (audiotronics), ¿es fiable?.

KaTaWn

#13 En audiotronics le puse yo una radio nueva al coche y va perfecto, buena atencion al cliente y precios no muy altos ;)

P.D. No me jodais con Acer, ke acabo de encargarle a mi padre para regalo d cumpleaños un PDA Acer N35 y ya no hay vuelta atras xDD Asike ACER=BUENO :D

Asecas

#14 Tu que eres de donde yo (bueno, yo soy de El Ejido xD), ¿tarda mucho en llegar?

KaTaWn

Depende si lo tienen en stock o no. El servicio de reparto suele tardar de 24 a 48h, pero lo que tarda realmente es que la empresa le de el paquete a los de reparto. Si lo tienen ahi mismo no tarda mas de 2 dias laborables, pero si no lo tienen puede tardarte 1 semana mas o menos...

Mira, para que te hagas una idea, hace poco encargue en www.alternate.es una t.grafica, la encargue un viernes y el miercoles ya la tenia. Pero ayer encargue en la misma pagina un PDA y una SD y esta tarde ya lo tendre aqui :)

Asecas

Muchas gracias.

KaTaWn

Muchas denadas ;)

aLeX

¿llego tarde?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=591057

GeeK

joer, XDDDD, si se te va el color del touchpad a los pokos dias de comprarlo... , jajajjajaja, aunke es conveniente k si vas a usar el pc en casa es mejor con un ratoncito, pero vamos k no debería por k irse el color, habrá sido alguna unidad defectuosa de toshiba, xDDD

meGa

Sólo tienen un pequeño problema, q como tengas q usar la garantía ya puedes ir poniendo velas a algún santo xD

Hace año y pico me deben un portátil y les tengo una denuncia puesta.

Un saludo.

GeeK

acer??? , joder k raro...

Asecas

#22, creo ke #21 se refiere a Toshiba.

mikimoto

Vale tios, tengo un portátil Acer desde el sábado, y después de leerme la web esa de quejas me he quedado acojonado...

Dios, espero no tener que enviarlo nunca al servicio técnico...

guiye

HP powa, aparte del servicio tecnico del corteingles, pieza rota, pc nuevo.

meGa

#23 me refería a acer. Cuando tenga tiempo si quieres explico toda la historia de cómo engañar al cliente y no cumplir garantías, como llamar a la empresa de transporte y decirle q no me facilite el albarán de entrada del portátil en el servicio técnico de acer (después de irles a denunciar por robo a la agencia de transporte al final me envió ese papel con el sello de acer de la fecha de entrada), etc etc

erdanblo

guiye, porque tendrás el seguro.

De todos modos esto de las marcas es un lio, a uno le va simplemente P E R F E C T O y a otros nos va mal.

Yo personalmente, después de mucha vueltes me decidí por comprarme un monitor Samsung 793DF Black.

Total, que ni 6 meses de uso y ya se está quejando (ya llevaba un tiempo, pero casi antes de cumplir los 6 meses me puse en contacto con el servicio técnico)

Y bueno, después de un mes de espera un monitor de cambio, me dicen que no tienen y que les envie el mio para repararlo (todo lo pagan ellos), hago eso mismo y a la semana tengo mi monitor de vuelta en casa, totalmente igual tal como se lo llevaron, porque ni a las 2 horas de uso, empezó a dar el mismo fallo.

Llamo de nuevo y me dicen que me lo cambian por uno COMO NUEVO (textualmente), y me llega un monitor en mal estado, con el mismo fallo que el mio original y encima a cada hora tengo que tocar el OSD porque la imagen se va inclinando poco a poco.

Les mando un email y que como no me han solucionado nada aun, que me manden uno nuevo, que estoy en los primieros 6 meses de garantía, me dicen que no, que me lo siguen cambiando pero por uno nuevo no.

Al final, he ido a la junta de andalucia y les he puesto una reclamación, tienes 20 dias para contestar (se les envia 2 veces el aviso) y si no lo hacen, citación judicial (están obligados a responder) y a partir de ahi, si no me lo solucionan, a juicio (totalmente gratuito para mi)...

Lo malo, que llevo casi dos semanas con un monitor jodido y que aun me queda algo más de un mes para llegar a resolver algo.

TT666

mikimoto y si lo envias espera q te llegue arreglado xD

Helcaraxe

Yo no dudaría en elegir el Toshiba, rascar algún Mhz no debería ser fundamental para tu decisión, y sí la calidad del portatil.

TeTu

En la tienda que trabajo somos distribuidores oficiales de ACER, y en general no hemos tenido problemas, no es una mala marca (tampoco digo que sea buena del todo....) pero los portatiles que vendemos rara vez han fallado (de todo hay en la viña del señor dicen...).

Aun asi no compararia un Toshiba con un ACER, toshiba lleva muchos años ya en esto de los portatiles.

Ante esas 2 marcas yo personalmente conociendo ambos portatiles, me quedaria con toshiba.

Un saludo

Usuarios habituales

  • GeeK
  • TT666
  • meGa
  • Asecas
  • KaTaWn
  • ShElByK
  • J0d3r