Aconsejadme una grafica

A

Hola mediovideros! un amigo me ha recomendado esta pagina para resolver una duda que tengo, vereis, recientemente me ha explotado la grafica, de la misma forma que en este thread:

http://www.mediavida.com/foro/3/problema-graficos-422671#10

tengo, tenia, la odio, una 3870x2 (sapphire) y con la ultima actualizacion de los drivers, curiosamente ha muerto (obsolucion programada me temo), asi para poneros en contexto, soy diseñador grafico y 3d (estoy estudiando 3d actualmente) neessito, una grafica que mas o menos (mas bien mas) tenga la misma potencia que la 3870x2.

tengo un presupuesto de 300 a 400 eurales (gracias a mi padrino :P)

y este es mi pc:

intel dual core E8500 3.16 (775), 8gb ram ddr 1333, placa base asus maximus extreme, fuente xilence 80+ de 700 wat. el disco duro da igual.

He estado hechando un ojo a unas pocas, pero apenas le dedique tiempo unos 15 minutos, os pongo un listado cortito de las 4 que me han parecido mejores hasta el momento, debo deciros que aparte de trabajar me gusta jugar por lo que la firepro no estoy seguro que me vaya bien para ambos usos, ya que creo que es mas para trabajar. sin alargarme mas os pongo la lista:

ati firepro v5900

asus engtx570 dcII/2dis

sapphire radeon hd 6970

point of view geforce gtx570 (2650mb)

me urge un poco decidir ya que estoy en pleno curso.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2 a todos

xPipOx

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

A

em...aconsejan chustas de 256 y 512 no me vale, si te puedes mirar las que he puesto son de 1gb hacia arriba....y respecto al link de la nueva guia no va...

gracias de todas formas. para mirar una guia lo busco yo y no pregunto aqui, busco opiniones no un manual ;)

A

valee, mirando las ultimas paginas mejor pero....no me valen...has visto mi presupuesto chatin?para mi 150 euros de grafica me sirve de salva manteles, asi que un poco de uso de la massa gris porfavoree que es para tarabajar principalmente no para chustear con interface de 128 y 1gb de ddr3, minimo interface/bus de 256 y clocks de 700 para arriba, me has sulfurado macho. LEE y luego responde. Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales