Actualizar equipo

M

Tengo un equipo que digamos que és un poco viejillo ya, aunque quitando los juegos se mueve con soltura:

Asus p5h dh deluxe
intel core2duo 6600 oc
2gb ram OCZ
disco duro principal ssd 120gb kingston
ati radeon x1950 pro

Quiero actualizar el equipo poco a poco aunque sea para jugar a los juegos actuales de una manera normal(no hace falta todo en ULTRA), por ejemplo me compre el assetto corsa y no puedo jugar, e pensado en cambiar ahora la grafica por una buena aun sabiendo que el pc es posible que me haga cuello de botella y mas adelante ya cambiar todo lo demas, la idea es poder jugar ahora de manera normal para salir del paso. Creeis que con mi pc y una grafica de ultima generacion(lo malo que si no me equivoco mi placa base es pc express 2.0) podre jugar por ejemplo al assetto corsa o mejor me olvido? si es asi que grafica me aconsejais?

M

mi idea de pillarme la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 y en unos meses el resto del equipo(tenia pensado a ver que pensais):
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
con una placa base en consideracion, no me serviria de nada temporalmente?

1 respuesta
ElRuso

Con ese ordenador debes cambiar todo empezando por el procesador.
Poner una grafica tocha no va a servir de mucho.
Pero vamos, pasate por ese hilo:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705
deberia de ir alli.

Yekale7

#2 Con 2 gb y esa gráfica y procesador tienes cuello de botella por todos lados. Seguramente la fuente igual. Lo mejor es renovar o morir!

M

Mi fuente es de 700w, asi que creo q es lo unico q podria mantener. Pero entonces aunq pusiera esa grafica no podria jugar al assetto

1 respuesta
B

#5 Por lo que cuesta una GTX 970 amplias placa base, procesador, memoria y hasta te puedes permitir una gráfica de perfil medio de segunda mano.

garlor

con 2gb de ram al pinball

hoy dia todos los juegos ( 3d molones ) necesitas tener almenos 4GB, asi que dara igual la grafica que tengas

Usuarios habituales