Actualizar PC bajo presupuesto ¿Que me recomiendan?

Ikiu

Hola me gustaría actualizar mi pc, para jugar a los próximos juegos que están por llegar he incluso a los actuales como Assasin Creeed Unity, Farcry 4, Metal Gear 5, etc

AMD Phenom(tm) II X4 945 Processor
AMD Radeon HD 6800 Series 1GB RAM
8 GB RAM DDR3 1333Mhz
1 TB HDD x2
Placa: Gigabyte GA-770TA-UD3
SO: Windows 7

Me gustaría que me recomendaran que pieza debería de cambiar primero puesto que no tengo presupuesto para un pc nuevo y no querría cambiar demasiados cosas ha ser posible solo un componente.

​Pensé que lo mejor era cambiar el Procesador porque es lo que mas tiempo tiene, ademas mi placa creo recordar que era socket AM3 con lo cual seria posible, la gráficatiene 2 años comprada de 2º mano aun amigo y la RAM 4gb nuevos hace 3 años, tengo todos los slots de RAM ocupados ya. También estime el pillar un SDD y dejar los 2 HDD como respaldo y datos.

Algunos juegos que me funcionan actualmente, y mis observaciones con ellos para que las tengáis como referencias, son, el farcry 3 bastante fluido, el TWRome2 dicen que pide mucho cpu pero también me va bien, sin embargo el dead rising 3 me va fatal, y el Ryse sons of rome me va perfecto, el Wolfenstein The New Order me pega bocados, y sobretodo los tiempos de cargas en los juegos, son largos por lo general sobretodo sy se le añaden texturas HD ejemplo el mod skyrim, shadow of mordor, etc

¿Bueno que me recomiendan cambiar?

Saludos y Gracias anticipadas

DJGonzo

Te recomiendo pasar por este hilo, allí te ayudarán más.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Usuarios habituales

  • DJGonzo
  • Ikiu