Actualmente el mejor tracker privado español

S1L3nCe

#479 Alguna invitación para hachede? No puedo ofrecer ninguna invitación a cambio :(

powned

alguno sabe si novamas.nl se ha caído indefinidamente (por el nombre diría que si) juasjuasjuas

Desper4doS

alguien conoce algun tracker que tenga partidos de futbol completos de la liga española de temporadas antiguas??

FRJ8

Si alguien tiene una invitación para hachede.me estoy interesado, no tengo de ningún otro tracker..

Uriel246

Busco invite a algun tracker, tengo actualmente el de mvtracker y puntotorrent, pero busco otros como hachede o tibimate.

Desper4doS

tengo invitaciones para MVTRACKER, alguien con ganas de uplodear quiere alguna?

caranga

Saludos, soy nuevo por aqui, de Venezuela, estoy bajando con una cuenta prestada de torrentday pero ya tengo que devolverla, ando buscando alguien que le sobre alguna invitacion para puntotorrent o podria ser de otro tracker. Me interesa descargar series y pelis en 720p y 1080p. Saludos...

caranga

Alguna invitacion para puntotorrent por favor: carangamaster@gmail.com

S1L3nCe

He leído esto en puntotorrent:

"A cada usuario se le envía 1 invitación al mes no acumulable siempre y cuando tenga registrados más de 100GBs de datos descargados y tenga rango poweruser."

Y me pregunto... dónde está mi invitación? Llevo dos meses cumpliendo dichos requisitos y nada, ni una puta invitación. ¿Soy el único en estas circunstancias?

1 respuesta
JuGuLaToR

#489 Si cumples todos los requisitos y no te llegan las invitaciones prueba a contactar con los admins y pregunta, igual hay que tener un mínimo de antigüedad o algo y no lo dicen ahí.

1 respuesta
S1L3nCe

#490 Creo que ya se por qué es. Quizá es que el día 1 de Enero, que es cuando se sueltan las invitaciones, aun no era PowerUser. Así que supongo que mañana debería llover una.

C

acepto invitaciones.

ChopSuey

alguien tiene alguna invi para algun veterano de mv? gracias!!

8 días después
D3S1GN3R

Alguien me puede dar invitacion a HD spain Gracias a todos

tanisukos

Regalo:

  • 0 invitacion de Puntotorrent. Ya no tengo
  • 0 invitaciones de tibimate.
    Requisitos almenos 1 año en mediavida.

MP con una direccion gmail valida

Agotadas ya todas

Polak

Tengo invitacion Puntotorrent

Requisitos: Enviarme una foto caliente por MP

PD: No aceptan hotmail.

B

Lo que no entiendo es cómo estando MEGA, aún se usa uTorrent :\

Si yo lo uso es porque no sé como buscar por MEGA, porque por MEGA te busca MEGAupload o mierdas parecidas. Antes ponías [MU] y fiesta, pero ahora nada.

Justo estoy bajando por uTorrent

spoiler

y a saber cuánto se estará xDDD A veces 9kb/s, otras 500kb/s, otras 70kb/s... una locura.

2 respuestas
tanisukos

Alguien tiene invitaciones a series.ly ?

S1L3nCe

#497 A mi me gusta muchísimo más el torrent. Me encanta el rollo de compartir. Y todo el tema disciplinar de los trackers privados me parece cojonudo.

En cuanto a la velocidad de descarga, yo por torrent siempre bajo a toda leche (muchísimo más que de cualquier servidor de descarga directa, a menos que pague claro). Las únicas situaciones en las que descargo por debajo de mi velocidad de descarga es bajando algo que tienen 4 gatos con poco upload.

DiGirZ

Alguien tiene invitaciones para intercambiar?yo dispongo de alguna de tibimate

Seyriuu

Yo no estoy en ningún tracker privado, agradecería invitación a cualquiera que tenga series en castellano no panchito :(

tanisukos

#497 Porque por ejemplo yo bajo a una velocidad de 10-14Mb/s con el utorrent lo que a mi me interesa y ademas MEGA aun esta lejos de ser Megaupload.

2 respuestas
B

#502

Ídem en mi caso porque no hay nada de MEGA, o yo no lo encuentro xD

S1L3nCe

#502 Cuando dices Mb/s supongo que te refieres a megabits, ¿no? Lo digo porque yo tengo una conexión de fibra 100/10 Megabits y lo máximo sostenido que le he visto descargar al torrent era alrededor de los 10 MegaBytes/segundo. 14 MBytes se quedaría fuera del máximo teórico xD (100 mbits entre 8 Bytes = 12,5 MegaBytes).

1 respuesta
tanisukos

#504 MegaBytes. Me llegan unos 700/100. para que te hagas una idea con el antiguo megaupload he llegado a bajar a 64Mb/s poniendo varios ficheros simultaneos.

PD: antes de que preguntes ya te contesto. Adamo . Asturias 100/100 pero sin limitar la descarga y sin que se den cuenta desde hace mas de 1 año

1 respuesta
S1L3nCe

#505 Una linea simétrica de 100 megas? Pero cómo coño se consigue eso en España? Y sin limitar? What? Explain yourself...

edit: acabo de meterme en su página web y estoy flipando O_O Tienen incluso lineas de 300/100. Y tirado de precio. No entiendo nada... me siento engañadísimo ahora mismo xD

9 días después
ThrusH

Alguien me puede enviar alguna invitacion de tracker privado? Tengo seedbox a 1gbps y no tengo ningun tracker. Prometo recompensar.

1 respuesta
lxn_

Aprovecho para pedir yo también una de puntotorrent/hdcity/whatever si a alguien le sobra, gracias :P

Cortomaltese

#507 Mándame MP con dirección de gmail y te mando una invi de Tibimate.

ThrusH

Si alguien mas me puede enviar invitaciones de algun otro tracker privado lo agradeceria, mi correo es: thrush.ctr @ gmail . com (quitando los espacios) gracias

Usuarios habituales

Tags