Actualmente el mejor tracker privado español

Prava

Pregunta: mi conexión es una puta mierda, hasta el punto de que de subida tengo como un 5% de la bajada total por lo que cualquier intento de mantener un ratio cercano a 1 es físicamente imposible.

Dicho esto, ¿hay algún tracker privado español que no sea super exigente con el ratio? Creo que podría mantener 0.4 y quizá hasta 0.5 si le meto mucho empeño*** pero si fuera menor ratio mucho mejor?

***El tracker es para mi padre...que si mucho me ha costado ya enseñarle a utilizar los torrents, por el tema de seeds, leechers y similares ya enseñarle a poner el utorrent con límites razonables para que no me deje sin internet es casi que imposible, y si encima tiene que mantener buen ratio se puede tirar 3 semanas bajándose una película.

Si fuera en contenido inglés ya estoy en demonoid, pero ahí el idioma de Cervantes casi no lo encuentras ni en subtítulos (y mi padre en inglés...como que no XD ).

PDD: si tal tracker existe y os sobra alguna invitación tengo invitaciones (Creo) de demonoid...y, quizá, de torrentleech. Aunque bueno, una semana sin punishes no tiene precio, ¿verdad? :clint: :clint:

2 respuestas
Gnos1s

#4 Futurólogo xD.

12 1 respuesta
geronimo1

#152 xDDDDDDDD quien se iba a imaginar que iban a cambiar tanto las cosas :( eran tiempos felices

DaZaRo

Yo llevo unos días mejorando el ratio de puntotorrent. La verdad, estaba acostumbrado a la descarga directa, pero tampoco esta tan mal el torrent. Lo único malo es encontrar rarezas o archivos muy antiguos pero para lo demás sobra.

PiPePiTo

Alguien tiene invite de puntotorrent para usuario de 50mb de ono? x'D

1 respuesta
miLo_

despues de haber pillado un invite para puntotorrent y haberme leido el FAQ tengo miedo de comenzara descargar xD

he buscado archivos pequeños con muchos leechers para intentar subir el ratio y tal, pero todo lo que encuentro es muy gordo para empezar, me da cosa que me baneen, consejos? xD

#157 #158 ty, no entendia muy bien que significaba lo de golden y silver ^^

4 respuestas
weah_dany

#156 En la zona de Torrents busca los 2 archivos gold que hay ahora mismo, sólo cuenta lo que subes y no lo que bajas, empezará a subir el ratio, también puedes buscar archivos silver en los que sólo cuenta el 50% de lo que bajas y el 100% de lo que subes.

Deja esta noche por ejemplo los 2 archivos gold y mañana verás como tienes algo de colchón para descargar lo que quieras, es lo que estoy haciendo yo.

1 respuesta
Deivis

#151 Creo que te puedes ir olvidando de trackers privados si no puedes mantener un buen ratio..

#155 Si te vas a leer las normas y vas a mantener el ratio obligado, pasame por privado tu email y te mando invitación.

#156 Ante todo, te dan 2Gb de colchón, no es mucho pero menos da una piedra, después te recomendaría archivos GOLD que no contabilizan la descarga, para empezar a subir el ratio.

2 respuestas
PiPePiTo

#158 Tengo una cuenta con 4 de ratio que está inactiva... sé como va el tema x'DDD

Estoy esperando respuesta de n3rv, sino te la pido a ti, thx :P

T

Buenas a todos, alguien me podría dejar una invitación para puntotorrent por favor? Tengo 10 megas de descarga y 1 de subida, pero mi ratio es de 3,524. Si algún alma caritativa me quiere pasar una invitación, por favor mandadme un privado y os dejo mi correo.

Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta
Mystee

Si alguien tiene una invitación para puntotorrent que me quotee y le dejo mi mail por privado.

1 respuesta
aleixx

#143 en hdcity al igual que en hdspain solo se puede subir HD y en el primero se cuidan mucho de la calidad de las liberaciones.

Para mantener ratio sin tener una "superconexion" , lo primero es bajar archivos freelech para que solo contabilize la subida , tambien compatir lo bajado durante bastante tiempo, no bajar y al dia siguiente borrar y otra opcion es pillarse un seedbox durante un mes y hacer un colchon para luego descargar sin problemas.

Just1n

Buenas,

¿alguien tiene invitacion para HDCity/HDSpain? Es que no veas como se ha puesto el tema de encontrar un maldit ocapitulo en HD : (

La cambio por invitacion a PuntoTorrent.

edit: incluso si teneis algun invite de algun tracker que sea guiri y tenga series mejor que mejor. He visto por ahi que se suponeq ue el "mejor" es HDBits, pero esta 'under construction' =/

N3rv

#160 #161 mandarme un mp con un correo que no sea hotmail y os las mando

Para los demas mp con un correo y tendreis vuestra invitacion

avieites

Hola, ¿alguien podría decirme de primera mano, cuál sería un buen tracker para contenido en Micro-HD? Los que se suelen etiquetar como m-720p y m-1080p.

Acabo de comenzar en PuntoTorrent pero no he visto nada en esas calidades, sólo en High Definition a partir de unos 9 GB o HDRip de un par de GB, pero busco m-1080p de entre 2,5 y 5 GB aproximadamente que para mi es el equilibrio perfecto entre tamaño y calidad. (Esto sería para películas (y películas de animación) concretas, el resto con HDRip o DVDRip me suelo conformar con lo que PuntoTorrent cumple perfecto).

Muchas gracias por adelantado.

T

Bueno ya tengo para puntotorrent, alguna otra alma caritativa que me quiera enviar alguna para HDCity/HDSpain? Mandadme un privado y os dejo mi correo.

Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta
Merchix

#166 No se si has leido pero es I M P O S I B L E. Basicamente las invitaciones estan vetadas...

1
F

alguien sabe como va la pagina de torrentfactory?? hace falta invitacion??

LzO

#156 No te van a banear en 2 dias... baja sin miedo y comparte... controlando el ratio.

pkjn

#156 Hay archivos gold, que no bajan lo descargado solo lo subido

BLZKZ

#151 seedbox y fuera

1 respuesta
B

#171 He buscado info y parece la repera, alguno en particular? He visto este http://www.dentoo.info/shop/ y este http://www.seedcafe.info/index.html

S

Alguien me puede enviar una para puntotorrent? enviar MP gracias!

PeCe

Mendigo invitación para puntotorrent, alguien please? Se nota que empieza el finde... xD

Enviarme MP. Gracias!

F

buenas me interesaria que alguien m mandase alguna invitacion para cualquier tracker privado

ItNaS

alguien me puede pasar una invitacion para puntotorrent o similar? tengo un NAS compartiendo todo el dia y me bajo mas bien poco.

Rubios

dat #4

Brillante futuro.

bZZ

Tibimate ha abierto los registros de nuevos usuarios durante 24h:

http://tibimate.li/xbtit/index.php

3 2 respuestas
Feral

Alguien sería tan amable de enviarme una invitacion a puntotorrent?

Enviadme un MP.

Gracias

Uriel246

#178 Gracias por avisar tio! Ese tracker privado tiene mas de 10 paginas de Gold XD Ya he puesto unos cuantos torrents a descargar mientras subo ratio en puntotorrent.

Usuarios habituales

Tags