Actualmente el mejor tracker privado español

F

ola mendigando una invitacion a puntorrent

avieites

#178 Llegué a tiempo, mi más sincero agradecimiento, que buena pinta tiene el tracker, por no hablar de la cantidad de archivos gold y sobre todo lo que yo buscaba, tiene sección de micro-HD.

T

Buenas, alguien tiene una invitación para tibimate? la cambiaría por una de puntototrrent! Saludos!

1 respuesta
SaNtoS_7

Alguna invitación para puntotorrent, hd spain o hdcity? Gracias
#183 Yo tengo cuenta en tibimate pero no sé como se envian invitaciones

C

Por favor si alguien me invita a algun tracker para torrent, se lo agradeceria.

Saludos.

camionetero@gmail.com

1 respuesta
Silence

Hola gente, pues yo como tantos otros estoy buscando una invitación a puntotorrent o cualquier otro tracker privao, donde pueda conseguir series hd y en español.

Enviadme un privado si queréis ser generosos conmigo xdd.

Un saludo.

1 respuesta
Danrex

#185 #186 Pero poneros un avatar, disimulad un poco...

3 1 respuesta
Silence

#187 En fin... xd , desde hace tiempo suelo entrar al foro. Lo único es que por vagancia no me había creado una cuenta,de todas maneras yo no obligo a nadie a que me den una invitación así que no veo el motivo por el que te sientas ofendido.

Un saludo.

rootbeer

Tengo 10 invitaciones a puntotorrent, daré a cambio por otras invitaciones a otros trackers privados, preferentemente españoles.

saludos.

Ra1KeN

el baneo en puntotorrent es por mac o ip? o solo por cuenta??

L

Bans, bans masivos para esos BANdidos ya!

cokun5

si alguien me puede dar invitacion para hdcity o hdspain se lo agreceria

1 respuesta
Alqueraf

Acabo de leer el post, y lo siento pero tengo que hacer esto #4

Go to Astro TV xDD

1
TheV1ruSS

#192

1 respuesta
Get

#4 el futuro era volver al XDCC como antaño, donde nadie puede controlar lo que te estas bajando realmente.

1 respuesta
zErOx

A ver si alguien es tan amable de mandarme una invitacion para puntotorrent u otro tracker.
Me comprometo a tener un buen ratio y a compartir.
elparroquianoh@gmail.com

UnLiMiTeD

Otro por aqui con ganas de poder tener un buen tracker, Ono 30mb y PC encendido casi todo el dia,xD

QueTzaL

#195 Buenos recuerdos, asi llegue a bajar mis primeros mp3 :D

On topic, llevo una semanita en puntotorrent y tibimate, puedo decir que en puntotorrent hay mas cantidad pero tibimate gana en calidad (contenido hd). Aun asi ambas juntas no igualan a lo que habia por DD.

1 respuesta
PoRRi

Una pregunta, en estos trackers "famosos" privados, ¿está bien visto si tienes seedbox? Tengo uno y me gustaría sacarle partido

Edit: busco invitación a hdspain y hdcity, mi ratio será muy bueno

Get

yo no entiendo eso de tracker privado, tengo seedbox (server dedicado con torrent e interfaz php, con linea de 1000mb/s up&down) los torrents me los pillo de paginas como elitetorrent, entre otras... que diferencia hay a usar trackers privados?

1 respuesta
PoRRi

Pues ten cuidado, pq a mi me banearon del seedbox ke estaba antes por usar trackers abiertos xD

1 respuesta
kainlucifer

#200 Digamos que, el contenido que te vas a descargar es algo más seguro en términos de que no te puedan colar un fake.

Habrá contenido de calidad, y algo más exclusivo (mírate por ejemplo freshon.tv son todo series y películas, un gran porcentaje en calidad HD, y siempre al día en cuanto salen caps etc) trackers como bitgamers (Juegos) Torrentleech (algo general, pero hay mucha música) Puntotorrent que es algo general español, similar a tibimate, y ahora está empezando a surgir Xbytes.li que parece no estar mal.

Lo que pasa es que en este tipo de trackers, hay también muchos usuarios con seedboxes (normalmente los uploaders casuales, tienen) y la velocidad de descarga es más alta y constante, amén de que si por ejemplo hay algo que quieras que no tenga Seeds, no hace más falta que lo pidas en el foro y lo reactivarán unos cuantos users.

Get

#201 el seedbox es mio, como no me banee yo mismo...

cokun5

#194 gracias!

Resa

Es irónico leer a #4 hoy en dia xd

3 1 respuesta
Fadolf

#205

Has pensado justo lo mismo que yo xDD.

Quién nos iba a decir a todos que el torrent volvería a resurgir con tanta fuerza.

¡Saludos!

Saorin

Algun tracker privado que se pueda registrar? o teneis alguna invitacion para alguno? :/

QueTzaL

Joder que patetico, cierta gentuza haciendole un DDoS a tibimate desde hace un par de dias...

Para mi esta claro quienes son...

1 respuesta
deBurrows

como mola leer hilos antiguos y encontrarte cosas como #4

avieites

#208 Pues yo ni idea de quienes son, pero si de lo que son... tu definición se queda muy corta, nunca entenderé por qué la gente ataca de un modo tan gratuito, sólo para hacer daño, ya que no ganan nada con ello... desde luego muy lejos del espíritu de compartir, aportar y por qué no decirlo, formar parte de una comunidad de bien ;)

Usuarios habituales

Tags