Adobe Premiere, consulta

JoMa

pos weno me lo toy bajando, pero como va por el 45%pos me burria un poco y keria preguntar si es mu complicao de manejar o si conoceis algun manual para hacer las cosillas... weno un saludo

P.D: la formula 1 es a las 14:00 como casi siempre,no ? xD

Shadwell

mmm creo q te ekivocas de foro

ghermanillo

lameron

3eat1e

sips este no es el foro idoneo

el manual k viene esta en ingles creo .. de todas maneras , es un poco lioso pe weno .. te acostumbraras como todo :)

JoMa

ok, pos si me ekivocao d foro, pos si se dice y punto q teneis razon q este post no tiene q ir en el de Counter strike si eso q algun moderardo lo mueva si no le es mucha molestia ... GHermanillo TonTiN, weno pos a ver si con el manual q viene me entiendo xD

CaNaRy_r00lz

aprende a postear en el sitio correcto, no solo existe el foro de counterstrike

JoMa

otro tontin, q he dixo q si q me he ekivocado y punto sino vais a aportar nada nuevo no posteeis q os creeis tos mu guay ahora diciendo lammer / leim ... o pa decir q este no es el sitio correcto

ATeO
JoMa

joder VEIS como no es tan complicado, muchas gracias ateo q weno :D

AmiG

joma tu tampoco aportas nada poniendo eso

P.D: Ahora dira q yo tampoco...

gl

ghermanillo

Joma leim

El fin no justifica los medios.

JoMa

eres un chico guay diciendo leim

P.D: no kemeis mas el post q ya no hay mas vuelta de hoja ya tngo lo q keria y ya ta

ghermanillo

post escrito por un lamer=post basura y escrito en foro erroneo.

JoMa

tb sabes decir lamer eres un mostro, y q ta escrito en un sitio ekivocado ya lo he dixo yo, lo de post basura esa es tu opinion la mia es q tngo los manuales q buscaba asi q para mi no es basura ... enga un saludo

Mav

Me descuido un poco y la gente se revoluciona. Uno que dice que se estaba bajando un programa que no es de libre distribucion, insultos por todos lados...¿Para que esta la columna de la derecha del formulario de posteo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mav
  • JoMa
  • ghermanillo
  • AmiG
  • ATeO
  • CaNaRy_r00lz
  • 3eat1e