ADSL 3 MB por 1 € mas

-Sore-

onde vas 350... como muxo 300 y rezando..

cada ves q aumentas pierdes kbs, osea q si con 1mb bajas a 100 cn 3mb bajas como muxo 290-300

Nesquik

#30 en fin xd

SilentB0b

Con la basura de cableado que tiene Telefonica no me extraña que a algunos no os lleguen los 3MB y a los de Jazztel le lleguen 6 de 20, lo mas gracioso es que saben el problema pero no hacen nada por arreglarlo

ReNeGaDo

Algunos respondeis sin ser parciales , sino autosujestionandoos para decir , mi conexion es mejor que los 3 megas de telefonica , bien , deciros que he contratado los 3 mb , para el curro , en casa tengo ono , y va de lujo , bajando a 310 /320 , sobre los problemas que estan sufriendo algunos , es normal que ayan problemas , que sucedió con el aumento de 1mb ? .
Otros dirán que si el proxy esto , que si el proxy lo otro , el proxy lo han activado no para bajarse el antivirus como dicen algunos ( tonteria y además ilógico ) sino para los primeros dias incluso semanas de su implementacion tengan un "colchon" en caso de que algunas zonas vaya "mal" la funcion de colchon no os la voy a explicar porque tendria que explicar que es el proxy etc etc pero teneis que ser un poco mas parciales y darles tiempo a una compañia que aparte de intentar ser monopolista y cobrar caro , siempre ha dado las lineas más estables.

Saludos y espero no aburrir al personal

TausoN

.

Sp33dn0rZ

Muchas gracias Tauson :-)

FraNKzZ

yo he llamado hoy y me han dicho que en 24 horas tendria los 3 megas

FraNKzZ

yo he llamado hoy y me han dicho que en un periodo de 48 horas tendria los 3 megas

guiye

Pueeees.. 1 día sin internet porque no me han hecho bien la migración.. pero ahora baja way.. 300 kb mmmmmmmmmmmmmjummmmmmmmmmmmmm jummmmmmmmm sii sii XDD

W

A alguien le ha llegado la factura via email con valor de 47,44? (6,54 de IVA) ?

ChaNi

Pues yo la tengo 3 dias ya y lo maximo ke me ha bajado es a 170

Derik

a mi m baja bien (309 kbps) pero las paginas se cargan como el culo :/

DaRkViRuZ

150-160 kb :/

pero me daigual por 1€ mientras no baje de los 100 me quedo contento

KiTaNo

yo lo pedí anteayer y me va bastante bien, total por 1 euro más como si va a 150kbs.

L

Alguien puede dar por seguo que en enero pringaremos?

Es decir, esto es solo hasta enero? Luego va a tocar pagar 100 €racos por la cara?

Confirmad eso, please!

Thx!

Light.

eva_pro

Si sirve de algo...yo llame el Sabado y hoy por la mañana ya lo tenia. Me dijeron que era UN EURO MAS AL MES PARA SIEMPRE, ni hasta Enero, ni nada. para SIEMPRE. Ya no se si me timarian o no...xD...que seguro q si :(
chauu!

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • guiye
  • FraNKzZ
  • sergiazzo
  • DaGeRuK
  • Yeahh
  • blackoN