adsl

Kl0uD

alguien sabe xq de 40ms que tengo normalmente en los server buenos, ahora cada 3s me sube a 150ms durante 1 s, que asco dios así no ai nadie que juegue bien :S

FiR3z

porke jugaras en chusta servers nen...

con la mierda de servers esos suele pasar...

OnLy 4gamers... ;)

Kl0uD

eres tonto colega lo he probado en 4gamers, newproject, remhost, xtremserver, blod... no me acuerdo, xy0n , en muchos y lo mismo anda que tu tmb...

FiR3z

pos entonces te jodes i te pones cable tio listo :/

Esdrumuda

40 ms con dsl? Va ser ke no O_O

AG

pos hay uno en mi clan q tb tiene 40 ping (visto con el tabulador ojo) y tiene adsl timofonica.... increible pero cierto, y yo con 90 pssssss

C

creo haber oido que a ciertos usuarios recien dados de alta en el servicio de adsl se les instaló el fastpath como prueba...

Esdrumuda

Pos a mi lo del fasthpath me parece mas un mito ke otra cosa, vale ke a los nuevos se lo pongan pero a los ke llevamos ya un tiempo con dsl lo veo muuuu xungo, dijeron ke aprincipios de septiembre empezarian a ponerlo y yo no veo reultados por ningun sitio ¬¬
Yo de momento sigo con mi 90 de ping y si esto sigue asi en navidades me pongo PLC (internet por red electrica) :)

NaIF0L

k es eso d inet x red electrica ??????' aclarame eso xDDD jejejejje ( lo k yo e oido s k dntro d poko inet sera x via satelite...sin cables ni conexiones ni nada solo ordenador y señal ) que tiene k estar increible...
cntesTeN !

Usuarios habituales

  • NaIF0L
  • Esdrumuda
  • C
  • AG
  • FiR3z
  • Kl0uD