ADSL Telefonica TP 18€ !!!!!!!!

capirossi

Mira, si timan hasta a sus empleados xDDD.

Urien

jajejajejaej capirossi xDDDDD

SoNiC_

dios q bien, adios 56k hola adsl bien bien porfin hace algo weno timofonica.

TYRI0N

aki hay un problema .. mi horario es: por la mañana edonkey y por de 6 a 8 vicio .. cuando pongo el edonkey sino? xD

Urien

joer... ke ansias ke soys por dios xDDDD

xunorma

tyrion x la noxe cuando vaias a sobar o d fiesta :-)

h0tb0y

nose nose, no me lo creo muxo, con lo kabrona q s timofonica va a aser ese regalo, como q no tio

orio

De 6 de la tarde a 8 de la mañana? esa hora es a la que se conecta casi to el mundo... y creo que telefonica no ara eso, si quieren perder muchiiiisim dinero... xD

SoNiC_

aver chaval, dile a tu tio q me chupe los cojones, lo de 18 euros y 1 mierda, y ademas, son 27 euros y solo los 3 primeros meses, despues 32 euros, asin q dile a tu tio q como siga asin su empresa se va a ir a la puta mierda, y eso de ke se lo a currao, pos no se lo a currao, porke a estafao a to dioss, asin q dile q baje los precios q le sale el dinero hasta por el culo.

Durrruti

po zi la empresa wanadoo ya empèzo vendiendo modem de adsl donde te marka un horario identico al de 56k, osea, 6 de la tarde hasta 8 de la mañana fines de semana y festivos to el dia.

esos modem se pueden comprar asta en el carrefur asi ke el ke kiera ya esta tardando, pero lo weno de la adsl es 24 horas pudiendola dejar to el dia deskargando kuando no estas en kasa :D

LOc0

Qué familias más raras... SI mi tío trabajara en la timo (no de presi ni na de eso, como "simple" tecniquillo) tendría ADSL 2MB por la patilla...

En fin, es que hay gente muy honesta...

Salu2

P

nu me lo kreo
sera k soy mu deskonfia , pero no me lo kreo xD

K

menuda puta mierda de adsl debe de ser

GkEx

ya podrian poner FP y dejarse de chorradas :)

ZaGo

PueS Ojala sea verdad xk yo toy asta los coj.... de la put. 56k xD

Unforgiven

españa va bien... pssss en alemania tienen los 768k x 21€ pss kasi iwal...

JMBaDBoY

#27 Los 56k son gratuitos en E.E.U.U

Urien

En fin... hay veremos ke coño pasa con todo esto. Kien sabe?? a lo mejor lo entendi mal yo y me dijo 5000 pelas en vez de 3000... xDDD (no creo porke pa lo ke soy yo con las conex... xDDD)
Sabeis ke os digo?????? Ke prefiero enormemente una ADSL ke sea UNA PUTA MIERDA, ke baje a 15 Kb de lo mala ke es... y ke tuviera ping de 100 en el counter y no de 80 o hasta 70 en adslŽs bien configuras.... pero sabeis porke ?? PORKE KUESTA LO MISMO KE EL PUTO MODEM DE LOS COJONES!!!!!!!!!! Y UNA ADSL POR MALA KE SEA YA ES MUCHO MEJOR KE UN PUTO MODEM!!!
Claramente... ADSL 0wNz

Usuarios habituales