ADSL Telefónica x4

aLeX

Al final va a ser que no duplican el ADSL los de telefónica, sino que lo cuatriplican !!!

http://www.adslzone.net/article254.html

Veremos a ver que hace Auna al respecto. En las últimas semanas estaban ofreciendo a sus clientes 1 Mb por 39€ para toda la vida (Con permanencia mínima de 18 meses). Los que no picamos el anzuelo ahora nos estamos frotando las manos :D:D:D:D:D:D:D

BliNk_PoWa

pero no dicen que fecha :(

guiye

mi gozo en un pozo

MrNobody

Esa fuente fue la misma pagina que dijo que duplicaban en febrero y luego el 7 de marzo ....

Desde el 7 de marzo hasta aqui ha llovido bastante...

No mola que pongan "Como bien dice Internautas.org y Elmundo.es" pero no pongan enlace a ningun sitio... ¬¬

Esta claro que Telefonica va a hacer algo , pero jugar a ser "Rappel" me parece de muy mal gusto... parece que solo busquen que se hable de su web...

P.D: Hace unos dias tb publicaban que la cmt habia aprobado ya la duplicacion , pero misteriosamente desaparecio la noticia... ¬¬
Pero quedo constancia en las fuentes rss

Fuentes rss :
http://img249.echo.cx/img249/3784/200505141722001024x768scrot4vv.png
Web:
http://img224.echo.cx/img224/8333/200505141726401024x768scrot7mv.png
OH! :O NO COINCIDE!

Se conoce que ya era una noticia demasiado heavy como para publicarla asi como asi...

Buscar visitas jugando con la ilusion de la gente es triste ... al menos que pongan sus fuentes y contrasten

DaGeRuK

me sige pareciendo caro los 2 megas, aunke suban, seguiran perdiendo clientes, por q hay 4 megas por 39 euros o 32 no me acuerdo bien, asi q gl pa ellos.

fosil

#2

goloso

Mas basura pa timofonica.Tarde,mas caro y menor velocidad,se comen un moco bien grande GL a sus usuarios

TeKaNeO

Un segundo. Segun el gráfico de Internautas.org, pone: Telefónica : 1mb/300 29.95€ . Se supone que son 2mb/300 por 39.95€ ¿no? . O yo no lo entiendo o el gráfico esta mal o la noticia no está bien. ¿Cuanto va a costar la ADSL pelada de 2mb/300? Se supone que lo que la CMT tiene que aprobar son los 2mb/300 pero... por esa regla hago otra pregunta...

Si son 39.95 y la noticia es correcta de 2mb/300, ¿a quien se supone que les subirá a 1mb puesto que no existe los 256? ¿Nos bajarán el precio a 29.95 como dice la de 1mb y nos pondrán 1 mb? o los 512 subirán del tiron a 2mb y la de 1mb quedará como para quien no pueda permitírselo?

¿Alguien me lo puede explicar?

Saludos^^

smoGG

#28 yo creo ke no te has enterao ni tu de la ke has montao ahi xD

BeNNy

no me lo creo y punto.

spain sux , en francia entre 15 y 30mb por 30euroes mes...

ArcheR

#8, mejor explicanos tú lo que has puesto, porque no entiendo nada XDD

C

yo no veo ke nos dupliken si no ke van a poner nuevas ofertas..xDD es broma coño

TeKaNeO

A ver, me explico. Si os fijais bien en el gráfico de internautas.org pone: 1mb/300 -> Pendiente de aprobación de la CMT . Entonces digo yo. Si lo que aprueban es eso y va a costar 29.95, digo yo ahora: a los que tenemos 512 que pasa entonces, ¿suben x4 la conex? y la de 1mb pasa a ser digamos la básica que ahora no existe por decirlo de alguna manera ( seria en su defecto la antigua 256 ).

¿Ahora entendeis? xD

Saludos^^

cornelius

Dios y yo creia que redactaba mal....y por eso te he entendido;)

Yo creo que lo que van hacer es ponernos 2 megas y si quiere el usuario bajarse a 1 mega y pagar menos pos lo hace, pero lo mas seguro esque los que tenemos 512 pasemos a 2 megas.

Snake

#10

Dudo mucho q por 30€ en Francia tengas 15 mb ...
Y además, fuera de España, casi todas las conexiones hacen pagar más por volúmen de paquetes bajados.

Yo he estado en Alemania, Inglaterra y Francia ... y las conexiones francesas son practicamente como aqui en calidad, los ingleses algunos gozan de fastpath, pero para bajar tienen límites ... y las alemanas ... SON UNA MIERDA. En alemania para tener una conexión DECENTE, tienes que dejarte 6070€ ... eso sí, será de 2025mb ... pero más bajo de eso, tienen latencia exagerada y caidas constantes.

MegalomaniaC

Que en francia tienen eso por 30€ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD!!!!!!!!!!!!! mira tio usa google y veras k las konex son iwaaaaales ke en españa.. las redes de cable española como auna o retena(navarra) las superan en latencia con menos "ks"
de linea ---------- 256k/192k = 15 ping ^^ retena p0wa

osuya13

Mucho escuchar duplicaciones y demás pero... Fechas no las veo!

B

Aunque en japon tengan una buena conexion... solo la tienen entre ellos, mandar archivos fuera es un suicidio.

tadex

#16 ola? google es mi amigo y te tendre q enseñar a buscar mejor... :S

http://adsl.free.fr/

X

Lo de Francia, no se de dond coño lo lei...(no se si es verdad o no..) pero es como si el Pais fuese una gran Lan, vamos que estan "inter-conectados" y entre ellos de PM, pero cuando salen del pais, de puta pena :P

kedu20

#16 pwned by #19.

DReaMeR99

"Que en francia tienen eso por 30€ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD!!!!!!!!!!!!! mira tio usa google y veras k las konex son iwaaaaales ke en españa.. las redes de cable española como auna o retena(navarra) las superan en latencia con menos "ks"
de linea ---------- 256k/192k = 15 ping ^^ retena p0wa"

Mira chico sabes de conexiones en francia lo mismo que yo en monarquia inglesa.

En Francia ahora mismo estan por los 8mb 15€ de media

GaMuSSo

como auna nos hagan lo de 2mb/1mb si que va a ser un gran lol

subliminal

apuesto lo k sea k esto es un bulo de telefonica para frenar el monton de clientes k se stan dando de baja y pasandose a jazztel, ya.com etc...

Pd:iwal hicieron con lo de el 7 de marzo
pd2: es mi opinion :(

P

no se si van a duplicar, cuatriplicar o yoquese, pero que lo hagan ya y se dejen de tocar las pelotas, porque como no hagan algo pronto les van a dar por el ojal

EPiLePTiKo

mmm ya era hora!!!pero pa cuando??alguno lo sabeis??

CaN-

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3168 :D

neTcoM

si en españa tubieramos un servidor raizz..!! :(

jonax

por mil

D

Haber si de una vez la duplican :D

Usuarios habituales