AGP solo !!

MegalomaniaC

Si, como dice #30 ya es hora de irse a PCI-E, yo me mude este verano, compre pc completo pero merece la pena, porque el AGP ya no tiene vida, y no existen placas AGP para aprobexar la grafica q compres ahora ;/

Kaos

Tengo un 3000 con una ASUS A8V Deluxe y 2GB De ram, dan un rendimiento de arte, voy a aguantar un poco más con AGP :)

DYe

Las 7600gt empiezas a encontrarlas por 100 €, y la verdad es que tuve una durante 2 meses y me fue de escandalo (lost planet, STALKER y ET:QW es lo mas exigente q probe, y sin problemas a nivel medio-alto en 1280x1024). Ah, y supera sobradamente a la X1650pro.
Para mi gusto es la mejor opcion AGP a dia de hoy.

Si eres mas exigente, pues vete a por la 7950gt. Esta es la mejor grafica del mercado en AGP (supera a la X1950pro, aunque no por mucho, y por la diferencia de precio quizas prefieras la ati)

Un saludo

PD: yo con la 7600gt me sentia limitado con un 2,4 @ 3GHz y 1gb DDR500, a no ser q pusiera AA 8x y cosas asi. No te recomiendo una grafica superior a esta con ese micro...

B

Uno se pasa a PCI-E cuando renueva TODO el PC, ya que toca cambiar de placa base para adaptarse al cambio.

No entiendo lo de "pásate, que ya toca".

Kaos

Estoy con #34. yo creo q mi 3000 con 2Gb de ram y una gráfica como las comentadas aquí puede tirar un añito más mínimo.

Pasarse a PCI-E = Cambiar placa+micro+memoria+gráfica.

Eso no es pasarse, es más bien tirar mi ordenador y comprar otro.

Antes, toca exprimirlo un poco no crees?.

Kaos

Estoy con #34. yo creo q mi 3000 con 2Gb de ram y una gráfica como las comentadas aquí puede tirar un añito más mínimo.

Pasarse a PCI-E = Cambiar placa+micro+memoria+gráfica.

Eso no es pasarse, es más bien tirar mi ordenador y comprar otro.

Antes, toca exprimirlo un poco no crees?.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • MegalomaniaC
  • KiTo_
  • BEDI
  • zoKes
  • TeNSHi
  • squ4r3