ahuyenta moskitos y perros

2Short

Muxo ojo kon el pograma este pk mi perro se vuelve loko kada vez k lo pongo en frekuencia 5 :( me llora y no se k hacerle :(((( ojo kon perros pekeños

Mav

Yo lo descargue y la verdad no pensaba que fuera a funcionar :D A ver si hago pruebas cuando haya mosquitos por aqui...

¿Lo ha probado alguin con mosquitos y/o perros XD?

minuino

lo he puesto y al principio no se van los moskitos parece ke tardan en cojer la onda pero despues se largan parece ke funciona xD y mi perro aun no sa acerkao mañana veo como rula con el xDDD

zelLlL

podeis dar link pa bajarme ese programa? el de softonic no rula

zelLlL

eh!

NoVaTo

Pero el programa el sonido que emite se oye mucho??

Mav

Lo podeis descargar de http://www.thaiware.com/software/php/download.php?ID=UL00642

PiTaGoRaS

Yo no he podido probarlo, no funciona bajo Windows 2000. Alguno de los que teneis Win98, ¿podeis decirme que frecuencias da a elegir exactamente? Es que me he bajado un generador de tonos que deberia servir para lo mismo exactamente, y a la vez puedes generar sonidos extraños (ruido blanco, sirenas, etc).

Esta curioso, si alguno le interesa: http://www.esser.u-net.com/ttg.htm

Dj-Fucky

Jias no sera que le haces cositas a tu perro ;P

Leo

El programa se ejecuta en una ventanita en ms-dos, con un pekeño menu y te deja elegir entre 5 niveles de frecuencia, io tengo puesto el 5 (maximo) y no se oye nada, no sera perceptible para el oido de las personas, pero si para otros seres con un oido mas fino como los perros, gatos, moskitos(nose pero weno),...
No se aun su eficacia pero weno, si auyenta los moskitos de asia (q seguro q son mucho mas bichos q aki xD) auyentara los de aki.

un saludo :)

NiUkEm

la frecuencia 1 y 2 las oigo, las demas no :$

Leo

#11 Yo no oigo nada... mmmm o toy en lo cierto, o el program no me rula bien, o... mestoy kedando sordo! xD
Tengo los altavoces inspire creative 5100 y si me los coloco de manera estrategica alrededor de la cama :D, puedo dormir con la ventana abierta a pelo y sin necesidad de aparatos ni telillas de esas del estilo supervivientes xDDD

ZoRg

moskitos no se, pero ha matado una cucaracha :O

xDD no es coña amaneció esta mañana muerta al lado de 1 altavoz xDDDD

PiTaGoRaS

Los Ultrasonidos son precisamente no perceptibles por el oido humano.

En las screen que habia en la web era un programa con ventana grafica, ¿seguro que habeis bajado la ultima version? ¿No pone la frecuencia en Hz a la que emite?

TPTO

No si lo tuyo con el perro ya se comentaba pero vamos que no pasa nada.

Dek0

PiTaGoRaS, lo siento, pero el programa no te dice las frecuencias, solo te aparece una ventana de MS-DOS para elegir un "Nivel" (del 1 al 5), no te da los Hz de las frecuencias.

KaBeZiLLa

ahajajajajj tb mata cucarachas?

Dek0

:O:O:O

Fijaos si será efikaz ke 5 min despues de encenderlo al nivel5, me ha caído un moskito muerto en un vaso con zumo ke tenía x aki encima.

KaBeZiLLa

ajajaja ke bueno xDDD

KaBeZiLLa

oye pitagoras yo tengo win2k y me lo acabo de bajar y si rula.. estoy oyendo yo el pitido ahora..

worm

Joder, tambien ayuenta hormigas?? pq ami me estan tocando los cojoncillos...

Por cierto si ayuenta perros mejor, asi me perra no me molesta

CeeC

Voy a ver si vuelvo tonto a algún murciélago :D

PiTaGoRaS

#20 dame link please, a ver si es que yo me he bajado otra version :D

Un1X

pitagoras dentro del zip vienen varias versiones

Ant_OS Run on Win95,Win98,WinMe,Win2000,WinXp ã¹ Text Mode
Antimos.tar.gz Run on Linux (Test on RedHat)
Antimos1_10b.zip Run on Win95,Win98,WinMe ã¹ GUI Mode

worm

Yo lo he probado ahora con mi perra y ni se ha inmutado, en ninguna de las 5 frequencias. Claro que mi ordenador tambien ruge que no veas, puede ser que por eso no se escuche el pitido que emite y sea inutil??

PiTaGoRaS

Cierto, joer, como la pagina esta en idioma su pm ayer me debi bajar un zip que solo contenia la version grafica para Win9x.

Gracias, probare a ver si se piran :D

worm

Kaod va por pc speaker ^. Te funciona aunque no tengas cascos ni altavoces.

PiTaGoRaS

Mirad mirad, solo falta el Repele-Humanos :D

http://www.superinventos.com/repelentes.htm

Usuarios habituales

  • Un1X
  • PiTaGoRaS
  • worm
  • KaBeZiLLa
  • Dek0
  • Leo
  • zelLlL