AKG K 551 SLV a 64€

TRippY

#147 totalmente de acuerdo, si no tienen colores llamativos y logos gigantes, al igual que orejeras gigantes no sirven para escuchar los pasos del enemigo.
Estos para gaming no valen una mierda.

HoRuS

Pillado unos veremos que tal.

Uriel246

Gracias por los comentarios de ArThoiD y Prava hablando sobre los cascos, ahora cuando lo cancelen me dolera aun mas :_)

Zetkin

A ver, lo primero os dejo una review realizada por audiófilos: http://www.oldnewsound.es/auriculares/portables/akg-k551/

Para el que no quiera leer:

  • Auriculares gama media-alta.
  • Buena movilidad: Sensibilidad 114dB, uno normal es de 90dB, cada 6dB se dobla el nivel.
  • Acabados impecables, nada de plástiquete.
  • Calidad de sonido muy buena y típica de AKG.
  • Graves rápidos, nunca han sido el punto fuerte de los AKG si te gustan los graves desconmensurados.
  • Medios muy buenos, buenas voces.
  • Agudos impecables, en los AKG siempre se tienen buenos agudos, no fatigan.
  • Conector Jack, vale para PC, móvil, tablet... Tiene 4 conexiones porque tiene botones.
  • Son cerrados, aíslan del exterior.

Dejad de comparar con auriculares como los HD650, porque es una ida de pinza bastante maja. Son auriculares totalmente distintos.

La compra es recomendable 100%, por mucho que sean "cascos de móvil" tienen un nivel muy alto. Si luego llegan y no os molan se pueden vender y ganar unas perras.

P.D.: Leí la oferta fuera de casa a las 5 de la tarde y me acorde por poco estando en la cama. xD
P.D.2: Comprados. :3

1 2 respuestas
doogie780

#154

Fichaje estrella busca gangas! Con reviews y todo!

1 respuesta
Zetkin

#155 Yo la vi en otro foro jajaja.

elkaos140

Pillados otros por aquí, dudo que los envíen. Pero bueno por probar que no falte. Como salga bien esto, los siberian ya les pueden ir dando.. xD

Zetkin

Por lo que leo por la otra linea, se trata de una liquidación.

Anda que los paséis de unos Sibera o random mierda a esto... Vais a flipar jajaja.

elkaos140

La version en blanco de estos cascos es una maldita pasada. :qq:

MisKo

Comprados, a ver si llegan.

vSr

Meeeh! no me entere! ahora cuando le añades a la cesta no se añade, aunk salga a 62€ :S

He probado tambien con la compra en 1 click y me dice que ya no esta disponible con el comprador seleccionado! Por unos minutos! joder!

Sonos

Ahora si que se acabo el tema, no han rectificado, ha desaparecido directamente. Ahora a esperar news.

neo-ns

Ayer solo salir posteado pille unos, pero la verdad que lo compre por comprar... nose ni para que los quiero XD

edit: Puede que mi Xonar ahora tenga mas sentido con estos auriculares, ya vere...

3 respuestas
montxu

Neo yo te los compro encantado

Hipnos

Me he pillado unos a ver. Menos mal que me dió por mirar el foro antes de salir hacia el curro.

Ahora valen 100 pavos más xD

Cryoned

#163

Si es una essence 1 2 one o st podrás aprovecharla un poco más si tenías altavoces o cascos malos

1 respuesta
neo-ns

#166 Los cascos que tengo en referente calidad son malos, pero como me salieron nuevos en su dia por 80€ y los queria inalambricos y con microfono hacen el pego.

http://www.amazon.com/Creative-Blaster-Warcraft-Wireless-Headset/dp/B002L6GCP8

Los altavoces ya los tengo con algo mas de calidad.

WilddizZ

Manita arriba quien compro por comprar xD

3 1 respuesta
Zetkin

#168 Buah yo a medias jajajaja. Uno más para la colección.

Zetkin

Ahora los vende Mundoelectro.

vSr

#163 Si no los quieres dimelo por mp

Zetkin

#163 Hombre siempre agradecen un bien DAC... De amplificación se supone que van bien con todo.

UrkoZzZ

Los cascos ya tienen su tiempo, la siguiente version del modelo también, no tiene porque cancelar, o eso creo, estarán haciendo limpieza de stock

WilddizZ

Estoy en la facultad y oigo por ahí gente hablando de la oferta de los auriculares, me parece que esto se desmadra cosa fina!

1 respuesta
neo-ns

#174 Preguntales si son de MV!

1 respuesta
LLoskka

Joder, llego tarde.

Me hubiera pillado unos, por ese tristísimo precio.

Es lo mas puto cómodo esos auriculares, he dicho.

WilddizZ

#175 Parece ser que eran, ya que uno dijo, joder que moto más fea se compro MegalomaniC jajajaja

3 2 respuestas
HeXaN

Shots fired.

doogie780

Yo compré 2 en pedidos distintos JAJAJAJA

Neyko

#177 Era yo coño xDDDDDDDDD

Lo de la moto era porque no me gustan de ese estilo, que no se malinterprete

4

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Cryoned
  • STAN
  • neo-ns
  • UrkoZzZ
  • ArThoiD
  • Zetkin