AKG K 551 SLV a 64€

B

#114 A mi en el Corte Ingles me paso igual, pero por internet ya han habido unos cuantos casos que han dicho lo contrario, no te confies que aqui puede que no suceda igual como dice Cryoned.

edit: joder, tengo un don para abrir pagina.

Prava

#81 Mundo electro también es fiable... vamos, a menos que mis K550 a precio increíble también fueran falsos... pero como de aquella no se quejó nadie de los muchos que los compramos de varios foros... es una tienda fiable.

Son unos auriculares con super buenos acabados (sí, son cojonudamente bonitos), con unas orejeras maravillosas... y una diadema que te destroza el cráneo. No, no lo destroza con tanto arte como los K701, pero es muy fina y sigue molestando.

En cuanto a sonido son bastante bass-light, pero tienen un sonido bonito y con la música adecuada, son bastante buena opción... a precio original. Al precio que han salido, salvo que necesitéis de bajos sí o sí, son muy buena opción.

1
STAN

Pero a los que nos pone Octubre... Será a 62€, no? Si finalmente no lo cancelan claro.

Prava

No os preocupéis. Yo siempre os puedo vender mis K550 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Uso tienen entre poco y nada...

1 respuesta
laZAr0

yo acabo de pedir unos. xD

Entrega estimada: jueves 9 de octubre de 2014 - viernes 17 de octubre de 2014 a las 8:00 pm

Onehit

Los he pedido por 62 euros que es lo que me pone el recibo

La pregunta ahora es: qué tan buenos son? Es que quería comprarme unos y he visto que si valen 250 euros es porque los deben ser.

Valen para gaming también?

1 respuesta
laZAr0

Yo tengo la duda de si te los cobran ya, como van a cambiar el precio aunque te lo manden en 20 dias.

1 respuesta
Talekxd

Os lo han cobrado al banco? A mi aun no.

1 respuesta
ArThoiD

Pfffffffffffffffffff...........................

1 respuesta
Prava

#126 Sí. Si nunca has tenido auriculares de 200€+, te sorprenderán sus acabados. No, no es plástico. Son completamente metálicos, y tienen una construcción muy, muy sólida.

Ahora, son un poco putas porque tienes que ponértelos de forma perfecta en la cabeza, o suenan raro.

Ah, sí... y lo mejor son sus orejeras. Vas a FLIPAR.

1 respuesta
Prava

#129 Somebody is very, very veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeery mad. I'm listening you swearing from here, bro, calm down!

6
UrkoZzZ

#127 #128 Cobran al enviar

1 respuesta
laZAr0

#132 Ah vale, gracias.

Espero que lleguen, porque son totalmente awesomes: http://us.akg.com/akg-product-detail_us/k551slv.html

-Charly-

#93 siguen a 62€, cierra al salir.

JuGuLaToR

Si fuera envio inmediato casi seguro que llegaban, siendo de 2 a 4 semanas me temo que nos vamos a comer un mojón, pero mientras esperaremos ilusionados xD

Linkito93

Bueno, viendo que el precio dura, estaba dudando bastante, pero que cojones es un 75% de descuento, si cuela cuela y sino no pierdo nada, here we go.

X

van a cancelar todos los pedidos logicamente

OnPika

Si lo compro hoy y mañana no lo quiero, lo podré cancelar? Gracias

1 respuesta
TRippY

#138 si

Onehit

#130 Llevo 9 meses con una herida en la oreja por los putos Siberia v1, que ya tienen las orejeras gastadas... A ver si no cancelan los pedidos xD

1 respuesta
Garmar

Le he cascado aunque huele a cancelamazon

Prava

#140 Los siberia son cáncer maligno con o sin orejeras gastadas, te lo digo por experiencia propia.

Fascaso

Merecen la pena? Me quería cambiar que mis Superlux estan algo jodidos ya. Aunque si decis que lo van a cancelar...yo me la juego de todas formas.

josepginer

Comprados por si acaso xd

nO-m0re

comprados para ver como me lo cancelan.

antofi

Valen para gaming? (csgo)

2 respuestas
shotorz

No tengo pasta, si no está claro que caían para sustituir a mis 668b, muchísima suerte a todos los que compraron!

#146 No son el tipo de auricular más adecuado para ese uso, pero van a seguir siendo mejores que el 99% de los cascos "gaming".

2 respuestas
Krosita

#146 Todo lo bueno de verdad vale para gaming, no asi al reves.

ArThoiD

#147 No existe auricular para gaming, estos son buenos para todo, incluido gaming obviamente.

Además tienen un soundstage tremendo, así que estarán entre los mejores perfectamente.

B

#124 si cancelan esto y los dejas al mismo precio yo no te digo que no eh XDDD

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Cryoned
  • STAN
  • neo-ns
  • UrkoZzZ
  • ArThoiD
  • Zetkin