AKG K 551 SLV a 64€

B

lo han cambiado de precio?

Cryoned

#83

Ah pues si, también me sale por amazon en detalles incluso habiéndole dado al link de mundoelectro.

Sobre los fakes, amazon tiene largo historial de venderlos, no lo des todo por finalizado xD

X

se os acabo el chollo. 159€

cerrad al salir

2 respuestas
ArThoiD

2014

La gente todavía no sabe cómo va Amazon, ni se interesa en ello.

Jesús qué paciencia.............. Yo me retiro.

2 2 respuestas
B

#86 El tiempo que tarden en darse cuenta del error. De todos modos si en su día enviaron las cámaras de 600€ no veo por qué no van a enviar esto aunque sea un error. Lo bueno de que sea la tienda oficial de amazon es que si se han equivocado poniendo el precio, tratándose de una infraestructura tan grande, los pedidos que son tramitados al principio se cobran,se empaquetan, se envían y se reparten antes de que nadie se de cuenta de que ha habido un error porque al gestionar las cosas de manera automática en sus almacenes sin que pasen casi por manos humanas que se percaten del error informático dan lugar a ello.
Igual para cuando se den cuenta de esto ya han salido vuestros auriculares y no pueden cancerlar nada.

#94 creo que no sabes que no es la primera vez que la gente se aprovecha de un error tipográfico o de un exploit de la web para comprar algo muy barato.

1 respuesta
Fastestwat

Hace ya rato que el chollo se acabo entre comillas. Tu puedes seguir comprando los auriculares a Amazon pero te pone de 2 a 4 semanas. Lo normal es que cancelen el pedido.

#93 Encima te mandan cerrar al salir.

1 respuesta
-SHolmes-

Yo ya he comprado el mío, a ver qué pasa

#94 no siempre los cancelan, por probar que no quede...

UrkoZzZ

Ya han rectificado el precio, la duda ahora es, a mi me ha llegado un correo que en cuanto puedan lo enviaran, pero A QUE PRECIO?

1 respuesta
ArThoiD

#95 El problema que veo, es que dice envío en 2-4 semanas... y Ahí se jode la marrana easy...

Por cierto, los que me citáis a mí... Lo decís en serio, o estoy espeso, o...?!

#96 Siempre fue así....

2 1 respuesta
aButreCa

http://www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=mediavida0c-21

aquí sigue con el precio

B

#99 Eso es cierto, el envío es demasiado lento y da pie a que se joda todo pero igual si pudieras seleccionar envío expres o algo así...

Fastestwat

#98 Si te lo mandan, será al precio de Amazon. Estás viendo de Mundo Electro.

Sonos

Aún no han rectificado, pero vamos, tienen tiempo para darnos calabazas de sobra.

1
X

Yo ya lo he pillado

Aegar

#81 Tengo comprados unos K550 a mundoelectro y 0 problemas

1
xPipOx

Como puedo buscar el cable de entrada micro + stereo como estos cascos y me saque audio y micro por separado para el pc?

Ulmo

¿Porque decís de 2 a 4 semanas?

A ver si suena la flauta.

Eso sí, ahora cuando clicko en el link me pone que estan a 150€. Creo que se han colado con el "1" de delante.

2 respuestas
Seizure

#107 Eso es el tipo de envio

2
R

#107 Pendiente de envío
Entrega estimada: jueves 9 de octubre de 2014 - miércoles 15 de octubre de 2014 a las 8:00 pm

Ak3larr3

Explicación, el precio barato lo vende amazon, ahora que se les acabó el stock a amazon pone que repondrán stock en 2 o 4 semanas, a los que compraron en stock esto no les afecta.

El anuncio pasa automáticamente a la siguiente oferta que tiene stock, en este caso mundoelectro a un precio normal.

Amazon no ha rectificado ningún precio, simplemente pasa al siguiente vendedor más barato con stock.

2 respuestas
ArThoiD

#110 Y cómo sabes eso?

Que yo haya visto lo de 2 a 4 semanas lo ha puesto desde el primer momento.

Espero que no estés yendo de listo y lo hayas comprado cuando nadie lo sabía, porque muchos os tiráis al pisto sin tener npi.

1 respuesta
B

yo les acabo de pillar a ver si llegan...

Sonos

Al realizar el pedido lo pone
Fecha estimada de entrega:
jueves, 09 de octubre de 2014 -
miércoles, 15 de octubre de 2014

X

#110 vamos que si tiene puesto en algun lado precios "salvo error tipografico" que pasa?

en teoria tienen que venderlo al precio ofertado. Me paso una vez en carrefour con una cosa que el precio marcado era 50€ mas barato por error y me lo tubieron que vender

2 respuestas
Ak3larr3

#111 yo no los he comprado, pero es como funciona amazon.

1 respuesta
ArThoiD

#115 Es como funciona, pero estas cosas no son perfectas.

En este caso creo que ha estado siempre a 2-4 semanas de envío....

1 respuesta
Ak3larr3

#116 puede pasar cualquier cosa, ojalá que los que compraron tengan suerte y se lo envien, solo comentaba como suele funcionar y por qué pasa a la siguiente tienda y por qué cambia el precio, que no es ninguna rectificación ni nada, soló es el precio de otra tienda.

B

Cojonudo, ya tengo regalo para mi cumpleaños

KveR

Otros por aquí pedidos, a ver si hay suerte..

Cryoned

#114

No está vendido porque no te han cobrado, eso con amazon no sirve, pero vamos si quieres ponerte a pleitear contra una corporación por 50€ es cosa tuya xD

Amazon sólo respeta los precios de pedidos que no están en stock si son pre-orders de productos específicos y lo indican en la página del producto. Si no es un error cumplen, si lo es y no te envían inmediato puedes patalear que te lo van a cancelar.

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Cryoned
  • STAN
  • neo-ns
  • UrkoZzZ
  • ArThoiD
  • Zetkin