AKG K 551 SLV a 64€

B

como sea un error tipografico y falte el 1, os rompen el corazon

2 respuestas
MaikelNait

#1 Qué tienen de especial los cascos para que esteis asi de alterados?

2 respuestas
Blintz

Yo tengo unos Sennheiser Momentum de 220€... se supone que estos son mejores?

UrkoZzZ

#61

2
Corven

#62 AKG es top en cuanto a cascos para usuarios de calle. Tanta bobada con dr dre y demas.

1
kNG17

#62 tienen que tener algo de especial? simplemente son unos cascos buenísimos y están como al 50% de descuento.

balmunG_

#61 En ese caso supongo que no habrá ningún problema para cancelar el pedido, no?

1 respuesta
B

#67 Nah, no creo, os devolveran la pasta y poco mas xD
A mi ya me paso en Ali.

JuGuLaToR

He pedido unos a ver si suena la flauta, pero va a ser que se han comido un 1, los mismos en blanco 162

http://www.amazon.es/AKG-551-wht-Auriculares-blanco/dp/B008PCB7QG/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=0SB65JD4YXB23REZZ0VY

WilddizZ

Vaya puta mierda de cable que traen no? yo necesito 2m y medio para el PC

Neyko

Un alargador de cable jack vale 2 euros en el chino y te soluciona el problema.

El tema es que si, posiblemente sea error y cancelen. Voy a cama, a ver si mañana no me llevo un chasco :(

Cryoned

Es un producto gestionado por amazon pero no suyo, siendo cascos diría que hay una posibilidad alta de que sean una falsificación china del 15.

Es amazon y seguramente se puedan devolver en caso de ser falsos, pero, yo diría que vigileis mucho y tengáis oído para saber lo que tenéis si es que llegan.

1 respuesta
Yekale7

51.80€ Worth

Seizure

#72 Era vendido y gestionado por amazon, ahora sale por otra tienda porque igual se han acabado.

2 respuestas
JuGuLaToR

Sale otra tienda por que lo de amazon no es disponibilidad inmediata, por eso da preferencia a los que tienen stock.

Cryoned

#74

No era vendido por amazon ni en la screenshot de los post iniciales, ¿seguro que lo era?

2 respuestas
UrkoZzZ

Ya estamos con mierdas, cuando yo he comprado era vendido y gestionado por amazon y ahora ya no.. como sea falso y me toque hacer todo el pateo para devolverlo..

#74 lo era wey

Seizure

#76 estoy bastante seguro de que si, aquí se puede ver, supongo que el de 62 es el que hemos comprado.

1
Danico

Yo sigo viendo que es vendido y gestionado por amazon pero bueno xD

ArThoiD

#76 Dejad de alarmar al personal, lo vende AMAZON directamente, no hay ningun intermediario.

Nada de falsificaciones.

2 1 respuesta
Cryoned

#80

En el original era otra tienda xD o al menos a mi me redireccionaba a mundoelectro

4 respuestas
Yekale7

Yo soy vosotros y lo dejo. Si te llegan dpm y si no llegan que mas da... :muac:

ArThoiD

#81 Sisí, pero es dándole a Nuevos: donde te sale el que se ha comprado, que es de amazon directamente.

Cryoned patinando, hago screenshot.

1 respuesta
Dek0

Pedidos, veamos si hay suerte.

Seizure

#81 que no hombre, que lo he visto tb cuando lo he comprado, es mas debo haber sido de los primeros en comprarlo, cuando han posteado el enlace lo he comprado al momento y ponía vendido y enviado por amazon

RaymaN

¿Cuánto tiempo suele tardar Amazon en cancelar los pedidos en estos casos? Ya ha pasado una hora, la mejor noticia es no tener noticias xD

2 respuestas
Cryoned

#86

A mi me cancelaron un 850pro de 1tb a 220€ al cabo de 2 semanas.


Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

"Samsung 1TB 850 PRO - Disco duro sólido (1000 GB, Serial ATA III, 550 MB/s, 6,35 cm (2.5"), 3,3W, 0,4W)" (ASIN: B00LMXBMUQ)

era manifiestamente erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es y hemos tenido que cancelarlo. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.

ZalY

Vendido por Amazon EU S.a.r.L.

aButreCa

lo he comprado a 64€ y justo ahora pone 159€ lol

1
Urien

Pedido otro. A ver que tal :3

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Cryoned
  • STAN
  • neo-ns
  • UrkoZzZ
  • ArThoiD
  • Zetkin