Alfombrilla

PoRRi

Que alfombrilla me recomendais actualmente que sea resistente?? cual es esa que es como de cristal?

ABTENERSE FLAMERS

Crus

la icemat es de cristal xD

icemat 2nd edition

la corepad tb es de cristal, es muy bonita pero en cuanto a calidad flojea un poco

PoRRi

lol y sabes de alguna web donde pueda verlas? xD

KveR

Pues depende para que ratón, depende de tus espectativas, depende de tu presupuesto.... enfín.

TnB

aprovechando este post, estoy dudando que alfombrilla comprar, tengo un logitech G5
Posibles candidatas:

Steelpad Qck+
Steelpad S&S
Razer MANTIS Speed Mat
Icemat 2nd edition

Acepto otras opiniones... Ah por cierto que sea grandeee !!! xD que la Func 1030 se me queda enana

visent666

Yo tengo la Steelpad S&S, va de lujo.

Lo unico malo es que se gasta mucho por la parte rugosa de abajo y ya no agarra tan bien como el primer dia.

Pero todas las balas dan en su sitio.

Savi0rz

Buenas noches #1
El tema de los periféricos o como queramos llamarlo, es muy “personal” cada cual tiene sus gustos y su manera de trabajar, tienes que pensar en varios aspectos principalmente, tema de presupuesto por un lado, con que mousse lo vas a emparejar por otro y para que lo vas a utilizar e incluso el espacio que tienes en tu escritorio.

• Yo personalmente tengo el Steel 5L con un Logitech G3, sinceramente me costo acostumbrarme, pero es espectacular la calidad que me esta ofreciendo.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/796/name/alfombrilla+steelpad+5l

• Por otro lado, por comentarios de amigos y conocidos, e incluso de leer foros, una de las mas votadas es la Steel S&S
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/199/name/alfombrilla+steelpad+s/s

• Otra que probé de primera mano y que me gusto la sensación es la inolvidable Func Surface, la verdad que es una de las mas antiguas en esta “generación” de nuevas alfombrillas, pero a parte de traer una muy buena presentación me gusto el filing.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/30/name/alfombrilla+func+surface+1030+-+naranja+-

Espero haberte sido de ayuda.

-Savi0r-

E

Uso una 5L y he tenido 2 steelpad S&S, te recomiendo sin duda la 5L http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/25/products_id/796/name/alfombrilla+steelpad+5l

AcidNos

ExactMat. Estructura de aluminio y dos caras de alfombrilla. Que se te gasta una... puedes usar la otra xD.

Crus

#6

Si tienes un G5, raton laser, cogete la Steelpad 5L que es posiblemente la mejor que hay para ratones de ese tipo, no te plantees las demas aunque salgan mas baratas o te puedes llevar un disgusto cuando veas su rendimiento con el G5 xD

PoRRi

muchas gracias a todos :) voy a pensarmelo bien xD

E

#13

-lol-

refLe

la mia es la mejor un trozo de tela.
proximamente comprare QcK

la s&s como no te acostumbres se desliza MUCHISIMO el raton te se va solo xd

AcidNos

#11 Yo tengo la exactmat de razer y para nada me ha disgustado, al contrario. Lo que pasa que aqui se tiene por costumbre decir que lo mejor es lo que yo tengo y no es asi.

Tanto la 5L como la exactmat son perfectas para ratones Laser. En cuanto a S&S para opticos, lo malo que tienen es que se desgastan rapido. Si a alguno se le mueve, que se plantee limpiar el povo que tiene debajo de la alfombrilla.

Crus

ojo a la exactamat con los laser, solo va bien una cara, la otra va fatal.

E

A mi lo que me disgusta de la S&S no es la rapidez de deslizamiento, si no la durabilidad. Es decir, pierde su calidad de deslizamiento relativamente pronto en comparacion con otras alfombrillas. Por otra parte los surfers te los hace polvo en poco tiempo (inevitablemente en este tipo de alfombrillas). Exceptuando estos detalles, en conjunto, en mi opinion sigue siendo mejor la 5L xq tambien es una alfombrilla que desliza de maravilla, a la vez que transmite el feeling de la tela en contraposicion al plastico debido a sus 5 capas y a la vez tiene mayor superficie sin aumentar muxo de grosor. Cabe destacar que la superficie adherente en mi opinion esta mas conseguida ya que en comparacion con la S&S no se desprende con facilidad ni mancha la mesa de adesivo con el tiempo.
Hay que probarla :)

Cubalises

me gustaria saber si la 5L entrara bien en el espacio de las lanes, esque la veo demasiado grande la veo muy buena, pero no me convence el tamaño!

Nikoss

entra perfectamente... a las q yo he ido habia peña q tenia algunas mas grandes q la 5L xd.

PD: Ya que esta os recomendo la version de coL que es una pasada.

NuRoN

Usando este post..

Haber si podeis decir un duo que valla bien para cs.

Me da igual precios si va bien, gracias.

KveR

Tienes mucha opciones, lo mejor es que pruebes varios para ver cual se adapta más a tus necesidades y sobre todo cual te es más comodo.

El g5 por un lado es un gran ratón, para gente con manos grande, gente con manos más pequeñas yo les aconsejaría un G1 o algún razer.

ElRuso

Tambien aprovechando ese post, aber que me recomendais:

Tengo MX510
A mi me gustan las alfombrillas de Tela, donde el raton no se mueva muy rapidamente (osea el de plastico liso no me gustan).
El dinero que puedo gastar: Pues bueno pongamoslo en unos 80euros.
El tamanyo ideal seria como una oja A4 (dina4) pero en forma de cuadrado.

Cual me recomendais?

Nikoss

Razer Copperhead + SteelPad 5L para mi lo mejor q hay ahora.

ElRuso

Alguien me puede responder a mi pregunta porfa, porfa? Es que como no tengo el raton laser pues no se que pillar, y me gustaria comprarlo hoy ya que estare cerca de la tienda.

Gracias de Antemano.

AcidNos

Lss allshop son baratitas. La unica pega es que con el tiempo la tela se va despegando.

NuRoN

Logitech G3 + SteelPad S&S tiraria bien?

ElRuso

#27 Muchas Gracias.

Lo de 80euros lo he puesto pq no sabia cuanto valen las alfombrillas "hi-tech", y es mas o menos lo que pienso/pueso/quiero :) gastar en algo pa mi ordena.

Al final he seguido yu consejo y me pille la QCK+ por 15 euros :) Pero me sorprendio su tamanyo es enorme ! ;)

Otra vez gracias.

Usuarios habituales