Alfombrillas

KaLaS

Mi surface ha muerto y como me tengo que comprar una nueva, quiero probar con algo nuevo.. q no sea otra func ni allsop q tengo 4 o 5 en el cajon.. q me recomendais?
Mi ratón es un MX500
PD: busco calidad.. no "calidad-precio"


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Movido.

androide

Steelpad o Icemat

Steelpad: http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=22&sort=4a&filter_id=25
Icemat: http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=22&sort=4a&filter_id=24

U

Steelpad 4D

KaLaS

esa es mi gran duda q no se si steelpad o icemat...
a ver si hablo con alguien q haya probado las 2 y me eche una mano xD!

D

icemat esa de cristal blanco j0j0

androide

Steelpad pues son de plastico y aluminio, que contienen 2 caras como func-surface una rugosa y la otra lisa.

La icemat es de cristal, y se desliza divinamente.

U

Yo, por ejemplo. La Icemat se ensucia muchísimo y tiene una precisión inferior que la que obtienes con la steelpad 4D.
Es mejor aún que la func 1030 según mi opinión.

KaLaS

supongo q la icemat me durará más tiempo al ser de cristal, xq las de plastico me las como en 3 meses :(
Pero de comprarme una Icemat supongo q me compraría la negra 2 edicion q es más grande q la blanca primera q sacaron

Pero y la icemat limpia tiene precision? q la limpio a menudo... xDD! o es q eres un warro y no la has limpiao nuncA? xD!

Z

yo tengo la icemat black y me va de lujo

retaks

steelpad o icemat
mm azlo a pito pito gorgorito xDD

Tchai

Yo tengo Icemat 2nd edition y func surface, y te recomiendo q te compres una Func nuevamente, aunq estés con ganas de probar nuevas experiencias xD. La icemat no conviene realmente, ya que en cuestion de deslizamiento es bastante mejor una func, esto lo digo pq yo recubro toda la base del raton con cinta adhesiva de teflón industrial, como las skatez que conoceis pero mas anchas para que recubran todo el ratón, y te aseguro que va mejor en Func.

Bueno no se si te habré aclarado, en todo caso si te decides por la icemat comprate la second edition que es mas grande, eso si sale un poco más cara.

_pLEy_

Pues añado una mas ante tus dudas... ;-)

qiip

La compre en la campus y me ha sorprendido. Gran tamaño y deslizamiento insuperable. La probe antes de comprarla pues ademas tenian dos ratones de demo para que pudieras catarla, uno de ellos un Mx500, como el mio...la recomiendo al 100%

http://www.qiip.net/

Rabbitter

Hola, :P Ya vuelvo yo con las alfombrillas. A ver, yo tengo la icemat negra y mi hermano la steelpad 4S. Antes tenia la func y tb se le gasto, asi q si te compras la 4D, como muy bien has dicho, se te gastara pq es de plastico.
Icemat: Es la mia, no se gasta nunca pq es de cristal, y si no eres un manazas no se rompe ni se ralla, yo aun la tengo perfecta. Ademas, no es tan dificil poner un poco de glassex de vez en cuando para limpiarla, y entonces va finisima (llevo surfers, pero conozco gente q no los lleva y tb va bien). Si la comparas con la 4S es un poco mas rapida, aunq hay gente q la prefiere mas lenta (con eso no digo q sea lenta, ni mucho menos, siguen siendo mejores q la allsop).

Pero aun asi, las de plastico son un poco mas rapidas q la icemat o la 4S, supongo q es el precio q se tiene q pagar por la larga durabilidad.

No se, escoge tu dependiendo de tu estilo de juego, si prefieres algo mas de rapidez de deslizamiento o no.

PD: Por cierto, si vienes de usar func, el 1r dia la notaras un poco rara, quizas no te guste, pero te acostumbras rapido y creo q el cambio vale la pena ;)

androide

#12

¿A que eran guiris? hahaha yo hablandoles en español y me dice uno... you speak english?

¬¬

También la probé con los 2 ratones que habían de muestra y van de lujo con los skatez. Parecía la Steelpad 4D. También te recomiendo que la compres, es muy buena.

Rabbitter

Si, las del guiri ese iban bien, pero yo pienso q el secreto no estaba tanto en la alfombrilla como en los skatez, q eran de estos "nueva generacion" xDD, tipo los hyperglide. Se gastan mucho menos q los tipicos de teflon y ademas se deslizan mas, la verdad es q los proximos q compre seran de esos :P

no0mad

si no te importa el precio y eres algo ordenado y cuidadoso... ICEMAT, sin dudarlo

S

tanta alfombrilla..........y yo juego sin ella, no noto diferencia entre llevar alfombrilla o no llevarla

NarcoO69

q no sea otra func ni allsop q tengo 4 o 5 en el cajon..

Tienes 200, 4 o 5 NO, 200 pa ke exen carreras

Y

steelpad 4d me la compre ace unos dias i me va al pelo :) sino te acostumbras siempre te esperara kon las manos abiertas tu allsop del cajon ;p

androide

Esperate al 18 de agosto a la STEELPAD S&S con una cara, la rugosa. Menos rugosa que la 4D y muchisimo más deslizante. La puedes probar en el BBIGG de Zaragoza. Vas allí, la pides y te la dejan para que la pruebes. (Es plástico.)

KaLaS

ahora todavía tengo más dudas q esta mañana xDD!
es q las allsop no me gustan mucho xq me parecen demasiado lentas, y la func me va bien pero no tiene una superficie muy grande.. x eso Žkiero probar algo nuevo...
pero..

  • La steel.. se me desgastará isi
  • La icemat sera tan lenta como la icemat?
    Nu se q hacer xDD!
RickE

kalas tio , te sobran allsops? porque aqui en Gran Canaria lo tengo chungo para encontrarlas y como dices que las tienes en un cajon .. si me envias 1 te lo agradesco :P:P

saludos

PD : kalas no te rayes , vete a una tienda y compras 1 la pruebas en tu casa y sino la devuelves y compras la otra.. si es una tienda de confiansa lo tienes facil... ahora como sea por inet :S

KaLaS

#22
las alfombrillas corrientes ya se q como van, de pedirlas x inet, es xq aki no las encuentro y la calidad de alfombrillas tipo steelpad, icemat o surface no es comparable a las de alfombrillas corrientes de propaganda :p

S

jugad sin alfombrilla joder, os ahorrais pasta y tiempo preguntando...........muxo pr0 veo x aki....cn tanta alfombrillita

RickE

Ya kalas he buscado en todos sitios, muchos dicen " No envios disponibles a este sitio " , otros 30 € de envio , Canarias ta chunga por inet xD

sino no te lo pediria claro esta , saludos

PD : he buscado mas de 5 webs y todo lo mismo :s

RoAzZ

#21 la icemat tan lenta como cual? :) jeje
yo tengo la qiip, y 3 de mi team también, las compramos en la CP y las gastamos durante la CP y van muy muy bien, los skatez q te dan también son la leche.

icemat de cristal es mi otra opinión :) tengo las 2 y me gustan las 2, ¬¬

KaLaS

mi gran duda es:
la icemat es tan lenta como la allsop?, tan rapida como una de plastico tipo surface? o algo intermedio q con skates se puede mejorar la rapidez y el deslizamiento?

Tchai

Si el tamaño te condiciona, olvidate de la Icemat ya q la 2editon es de tamaño similar a una func.

RoAzZ

a mi gusto es más como una func en velocidad..

KaLaS

28

-una icemat negra 2ª edicion mide: 30 x 25 x 32 cm
-una func mide: 25,40x21,60x0,30 cm
-steelpad 4s: 29 x 25,7 x 0,35 cm

son todas similares, pero tanto la icemat como la fun son algo mas grandes, lo suficiente como xa q con el juego de muñeca no se me trabe el mouse en los bordes :)

Usuarios habituales