Alfombrillas

M

¿Alguien sabe alguna tienda donde comprar la FunC en León o por internet que no sea hardlimit?

Saludos.

BillyOne

wWw.GooGlE.CoM

BillyOne

www.4unrealers.com/foros/2/24410/ y ya no busco mas, no se tara bien la URL. dew.

quarz

La mia me la compre en el eRoski por 100 psT y tio me va de cojon

Eltharion

No se si voy ekivocado pero me parece que solo se puede comprar por internet :/

KircK

en tiendas no la tienen creo :\

NoSFeRaTu

www.hardlimit.net yo la pedí alli hace una semana y en dos dias la recibí :D

M

Gracias por responder, la pillaré en hardlimit que es la única opción ...

Saludos.

Aeglos

En El corte ingles 34€ , pero es el uniko sitio donde esta

Doggy

wwuuuups..... me e perdido esto no era lamaslinda.com :p

P

como os gastais tanto en una alfombrilla?
la mia del alcampo de 1.20€

W

Nose men..yo soy de Leon..mira aver en BITS ...q habra alguna ...yo tengo una pero no la uso..yo uso la mesa de alfombrilla :D

M

La alfombrilla es al ratón como los neumáticos a un Ferrari :D

En el corte inglés no la tienen y en bits de momento no he mirado.

Saludos.

kogollo

esta alfombrilla apunta sola :D

S

jias es verdad enseguida me gasto yo 6 talego en una alfombrilla me gasto 7 y muxo es !!! xDD

D

www.coolmod.com

xesTer

joer tio k don 23 € cm poco! 4000 pelas x una alfombrilla?? joder pillate la ALLSOP k son 1100 pelas y va d pm :)

M

La allsop no la he encontrado en ningún sitio.... :(

Saludos.

K

Joder yo no uso alfombrilla, yo la mesa que es la mejor, y mi raton uno traperete pero me va de cojones.

victor

onde este una allsop......

NeUr0TiK

aLLs0P f0reVer!! :D

kleki

Pos la + trapera + achinada ^^ y ala luz del dia tiene otro color :]

O

en Carrefour la Allsop por 7 euros y pico, la de las burbujas

P

mi alfombrilla e mu mona, e de un faro en el mar, con toas las olas agitadas "Les pierres noires" :P

K3SeR

JaosJaos, io probe la func de un amigo y al principio me emocione, pero mil durazoS !! no deja, io con la mia de 1 euro del cash convers, pero nueva ¬¬ , voy de puta madre, ademas es casi como la func, xD. La he llamao WinDSurp0yek y le he exo dibujitos a los lados... ya casi no se distinguen xP :D

TaNNeR

bah lo que tienes q mirar es que el raton con un toque suave se mueva...
yo uso mi mesa de alfombrilla desde que me compre el explorer 3.0 por q se desliza suavemente con un toquecillo en cambio cuando le meti la alfombrilla iba el raton dando saltos...

mirar hacer una prueba: si se mueve el raton sin hacer apenas nada de fuerza esta ok. en cambio si teneis que hacer fuerza, cuando el raton esta parado, para volver a mover el puntero eso es malo ya que por ejemplo si tais con un artic con el zoom 2 puesto y teneis que hacer fuerza para mover el raton eso hara q la mirilla no puedas moverla con presicion sino que ira dando saltos con lo cual no le dais ni a la gallina de italy xD

alvoroto

no encuentro la allshop donde la puedo encontrar???????

EvaN

En cualquier Carrefour (pryca, continente ... ) por unos 7€ mas o menos la tienes. Y la verdad relacion calidad precio, para mi gusto bate por goleada a la func.

M

Pues en el Carre4 de León no la tienen :( y no se de ningún sitio más... q triste.

P

:O

Usuarios habituales