Algo roto, placa o procesador?

angelorz

#23 no es por ser cabrón, pero si yo te vendo la gráfica impoluta (como tú dices) y tú te la cargas por culpa de tu fuente, es TU problema. Yo te la vendí bien y tú te la has cargado, así que sí, pasaría de ti.

Una cosa es ser bonachón y otra tonto. Es como si te compras un Mercedes de segunda mano, lo estrellas y le pides el dinero al dueño a cambio de devolverle el Mercedes roto.

Pues no.

Arkamos

#30

En ningún momento he puesto la nox a la misma altura que la ocz...
solo le informaba de que si va a dejar de leer información de Hardware simplemente porque su procendencia es de China,Taiwán, Corea, etc... desafortunadamente no podrá leer casi nada...
le recomendé el modelo que tengo porque los reportajes y mi experiencia con la Nox (calidad, precio) es buena.

Solo espero que aunque me salga de tu marco y lo que diga te resulte Tabú !porfavor no me lleves a la hoguera!!! jajajaja.

Saludos.

EibacH-

#31, mi fuente al final no se rompió, en un principio el problema lo achaqué a la fuente, porque en ningún momento ni se me rondó por la cabeza el simple hecho de que la gráfica estuviese rota, y para cambiar de fuente y poner la vieja, también cambié la gráfica ya que mi fuente de 410W no aguantaba la 4870.

No creo que la fuente haya roto la gráfica, la verdad.

PlrA

Tranquilo arkamos, no te llevo a la hoguera, pero teniendo en cuenta que me traen muchos pcs que provienen de pcbox y app, y que en muchisimos casos los problemas han venido por fuentes nox... En serio no se que tienen esas fuentes, petan mas que las genericas de 15€. Y el problema es que al igual que las genericas, cuando lo hacen muchas veces se llevan algo por delante.

ArcheR

#33, perfectamente puede haber sido la causa, por lo que no descartes las cosas tan a la ligera. De hecho, si dices que antes estaba perfecta y ahora, casualmente, no funciona justo después del pepinazo de la fuente, pues saca tus propias conclusiones.

Yo haría lo mismo que #31, básicamente. Es el riesgo que tiene comprar así, que te arriesgas a que te pase una putada de éstas y no tengas por donde tirar. Tú arriesgaste y ahora lo normal es que te comas el marrón.

#34, qué forma más sutil de meterle mierda a PCBox y APP xD

PlrA

No es meterle mierda, pero cuando les dices "ponme una fuente decente" lo que hacen es ponerte una nox o una tacens, dos marcas donde ellos ademas sacan bastante mas beneficio que de una ocz por ejemplo. (Dicho por un amigo que trabaja en un pcbox, no por que yo me lo imagine) Y por lo menos tacens ya tiene alguna que otra fuente medio que, pero nox...

Arkamos

Amo a ver.... la leche "pascual" no es la misma que la leche "hacendado" del "mercadona" y la leche "hacendado" no es lo mismo que la leche del "día".

po lo mimo queria decir con la nox que no es "pascual" peo tampoco es del "día"...es algo intermedio calida-precio y !ojo¡ sin que nadie del app me dijera nada ¡¡¡PORQUE YO SABIA QUE LA NOX ES LA LECHE!!! jajajaja.

Disfrutar cada uno con su fuente de alimentación, chavales!

ArcheR

#36, es que nox o tacens son fuentes decentes. Que no lleguen al nivel de ocz no significa que no sean decentes. Lo de que se saque más o menos depende del que vende, que pone el margen de beneficio que quiere, porque de serie se saca prácticamente lo mismo (en APP sobre el 20-25%, en PCBox no sé).

Josekron

Está claro que si tenemos que alimentar a una "bestia", o el presupuesto lo permite o tenemos pensado irnos a por una fuente de gama alta, que menos que irnos a por una fuente de calidad y una marca que inspire confianza. Pero si el presupuesto es muy justo o queremos una fuente con las "tres B" para alimentar un equipo normalito, la Nox cumple perfectamente.

Tengo una Xion de 600w (según tengo entendido, fabrica las fuentes Nox) y me podría haber salido mala... pero tiene unos 4 años, ha pasado por dos configuraciones distintas, vivo en una zona donde son frecuentes los cortes de luz y ahí sigue al pie del cañón. La he abierto varias veces para limpiarla y los condensadores y demás componentes tienen la misma calidad que otras marcas más caras como Antec, Cooler Master o Thermaltake (no he tenido la oportunidad de compararlas con otras) de la misma gama y costando casi el doble de dinero.

PlrA

Josekron, yo tengo una tacens que esta funcionando y sin problemas, tengo de pcs anteriores y de mi ciber, varias genericas que funcionan perfectamente. Quiere decir eso que sean fuentes de calidad? Me da que no. Ya si empezamos ademas a hablar de eficiencias la discusion se acaba rapido, yo lo primero que miro es la fiabilidad, y casualmente las marcas buenas que dan eficiencias del 80% o mas, son precisamente las mas fiables, por que para alcanzar esas eficiencias hay que meter componentes de mucha calidad. Yo para pcs silenciosos y de escaso presupuesto, sigo recomendando una tacens, que conste, pero jamas se podra comparar con una ocz (y ocz no es nada del otro mundo en fuentes precisamente) y muchisimo menos con las grandes, corsair, antec, seasonic y demas. La gente sigue sin ver que una corsair vx450 o similar es mejor que una nox de 600w de aqui a pekin, y en precios no distan tanto.

Solo tienes que ver una apex de 700w por ejemplo, a que leches viene hoy dia (ya que no es un modelo viejo precisamente) poner 24A en el carril de 3v y 30A en el de 5v? Y eso que estamos hablando de una serie "alta" dentro de la marca...

B

Yo te vi Plra decir un dia que corsair es buena y cuando pude,por quer tuve que cambiar mi viejo sli de 2 7600gt,por una gtx 275,me eche la corsair tx 750 y de lujo.Yo soy de los que piensan en invertir en calidad,tampoco lo mas caro pero de calidad.

Pd:Antes tenia una zalman de 500w modular,con el sistema ese de disipacion pasiva y con la gtx 275 no me arrancaba el ordenador....XD

PlrA

Se que fuente es, estube a punte de pillarmela para un silentpc, bueno dudaba entre esa, una etasis y una yesico, por suerte me agencia la seasonic al final xDDD
De todas formas es raro que la zalman no te arrancase el pc con una 275 :wtf:

B

Haber encendian las luces de la placa,discos,etc pero el ventilador de la grafica ni se movia,no encendia la pantalla,cambie la fuente y ale tiraba de lujo.Yo creo que se quedaba corta.

Usuarios habituales