Algo turbio está pasando hoy con AMD

beltez

B

12
lafundo

Los Celeron y Sempron de hace 10 años no se ven afectados por nada de esto

yetec

La verdad es que si huele a trama, y mas ahora que amd le a sacado los dientes a intel

S1L3nCe

#30

2
elhuge

Intel planea invertir 5000 millones de dolares en una planta de israel,
https://www.reuters.com/article/us-intel-israel-expansion/u-s-intel-plans-5-billion-investment-in-israeli-plant-minister-idUSKCN1G51ET

Todo muy profesional xDD

4
B

Intel dentro de poco hara las mismas técnicas de perros de Nvidia

1
Sust0

Lea donde lea todo apunta a un fake más grande que internet. Aparte que lo único medio creible es un bug que pide acceso físico y flashear la bios osea que un disparate ridículo.
Los que estaban butthurt con lo de intel es graciosísimo como dan el beneficio de la duda xDDDD

2 1 respuesta
W

leo las mismas paginas con los mismos comentarios cuando empezo lo de los intel xDDD

B

No veo la necesidad de esto, ya se sabía que al menos una de las vulnerabilidades tochas que se sacaron (no me acuerdo si era Meltdown o Spectre) afectaba a ambos fabricantes, pero vamos que de estas multinacionales me espero lo que sea.

#30 solo con eso ya basta y sobra

BernyMoon

No se salva nadie hoy en día xD

GuaNaGe

¿Esa web esta realizada con un royo moonfruit de la época moderna verdad?

ReEpER

vaya shakedown para meterse a corto con amd.... de libro vamos, espero que les caiga el pelo a los mono esos.

-

¿En que ha quedado todo?

1 respuesta
Popino

#44 De momento lo que se sabe es que los becarios se pasaron tomando café.

Sust0

Lo peor es que quienes entienden un mínimo saben que esto es un fake como la copa de un pino mientras que quien no tiene ni pajolera idea y estaba pensando en renovar con ryzen o ryzen 2 solo se le va a quedar en la cabeza lo de "13 vulnerabilidades" al margen de que sean todas inventadas.

3
perez_chuck

#38 Nunca entenderé a los fanboys de algo, en serio.

Yo era pro Intel, pero joder, te mienten, te timan, de un año para otro sacan una serie que ya no es compatible con tu socket y mejor que la que tienes y más barata, no se esfuerzan en enmendar el problema... pues no toco Intel ni con un palo en los próximos 5 años mínimo.

3
Srednuht

https://hardzone.es/2018/03/13/amd-ryzen-trece-vulnerabilidades/

Markitos_182

Está quedando bonita la movida esta para poner webs en la lista negra.

3
Srednuht

No sea que uno se mantenga informado xDD

PD: Monté un R7 1700x hace 5/6 meses

1
Kimura

Como van las acciones? Tengo a mi broker en el 1 de la marcación rápida.

1 respuesta
AikonCWD

#51

Apenas se ha inmutado.

1 1 respuesta
Kimura

#52 meh, no merece la pena que despierte a alguien en Wall Street por eso. Estos ex-Mossad las liaban mucho mas pardas en los '90...

Kaiserlau

es el mercado amigo

3
Soy_ZdRaVo

Va a estar gracioso cuando se vayan a la cárcel por intentar alterar los mercados bursatiles xdddd

4 ex agentes vete tu a saber de qué que se han pensado que se iban a hacer ricos

1
yetec

Si es que estos de intel....
Yo e sido toda mi vida de amd, pase de mi amd simple core a 1ghz a una Athlon x2 y aun necesitando recambio urgente no cambiaba por no irme a intel y que como que de las fritanga de los micros am3+ no quería. Recien salieron los rezyn 7 me lo pille y es la mejor compra que e echo. Lo normal es que los ladrones de intel intenten hundir a amd. Micros de gran calidad a un buen precio

Seiba

hardcore jewjitsu

/g/ intensifies

12
elhuge

Han pasado las 24 horas y no han dicho nada los timadores estos, ¿denunciara AMD?

1 respuesta
s0ny

#58 Qué tenía que pasar en 24h? Llego reciente a esto xD

Sust0

Se ha anunciado otra vulnerabilidad que permitiría encender e incluso apagar un servidor a voluntad o robarlo y al parecer solo se necesita de acceso físico al equipo.

Menudo escándalo.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Seiba
  • elhuge
  • Kimura
  • Srednuht
  • Popino
  • hasis