Alguien me a superado?

Snee

Hola a todos me he ariesgaodo, a hacer lo que dije en un post en Haware o algo asi pues bien lo he echo y lo he subido un poco mas y sabeis a cuanto me va a hora el ADSL256k?:

Tiempo Inicial: 4/ 9/ 2002 -- 15:42:5.327
Tiempo Final: 4/ 9/ 2002 -- 15:42:19.405
Tiempo empleado: 14.078 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 232.76 Kbps
Velocidad KBytes/sec 29.10 KBytes/sec

aquel que no se lo crea puedo mostarle un foto ;) si alguien kiere saber como ice que me diga que lo ponga....

NOTA:no lo uviese dicho si no lo uviese visto con mis ojos

SALudos

PD:No empeceis de que quiero engañar a la gente ni nada de eso kien kiera lo ace y kien no nada,adios (de todas maneras si me iviese salido mal vuelvo a instalar el ADSL)

F

Tu ancho de banda actual es:

245.7kbps

Velocidad de descarga 30.71 KB/sec. en nuestros servidores.

ya te he superado, tengo 256k, ale a tomar por culo

Xenom0rph

como lo habeis hecho? o ke datos habeis puesto en el dr.tcp? decidme el secreto anda.... :)

Snee

en señame una f0t0 so listo, ademas me da= k me superes XDD :P solo k me ha mejorao el ping y la velocidad en internet

Snee

en señame una f0t0 so listo, ademas me da= k me superes XDD :P solo k me ha mejorao el ping y la velocidad en internet

sTr4nGe

nen
ya tas poniendo como lo as exo fiera :P

paso a paso pa los leim0s (y pa mi tb xDDD)

asias

TeTu

onde haceis eso!?

Snee

akel k kiera mi msn es:

snee_cs@msn.com

Neo

y estas orgulloso con tener tu adsl a las velocidades que dices??
deberias tener una tasa de transferencia de 30 o 32 y veo que todavia no te llega.
cambiate de compañia porque tan timao

XixShAn

:O jiji yo tengo 32

Blair

Ese test es perfectamente trucable.

Tiempo Inicial: 4/ 9/ 2002 -- 15:50:41.193
Tiempo Final: 4/ 9/ 2002 -- 15:50:42.10
Tiempo empleado: 0.817 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 4,010.77 Kbps
Velocidad KBytes/sec 501.35 KBytes/sec

No vendeis na :P

Snee

jajajaja....me conformo por lo menos me ha subido de 218kbps k es lo k me dijo el trecnico me es lo maximos k me pillaria el ADSL
:D

Snee

Blair dices el mio?puedo mostra fotos

TeTu

donde veis eso!?

KeleTh

lo de blair es velocidad xDDD

con la de posts ke hay y un no diferenciais entre Kb y KB

khumalo

Mira que os aburris :)

mmmm.. Propongo un concurso de a ver quien aguanta mas la respiracion.

Animo chicos!

F

Snaee o como se escriba

el tecnico lo ke te kiere es timar colega xDD

hicks

#1 Snee no es cuestion de ir agregando a la gene al MSN, la cuestion es que dices que descargas a 29kb pues me pones una screenshot donde se vea como estas descargando a esa velocidad, y por cierto, la descarga que sea sobre el 40 y/o 50%, que al prinicpio hasta que no se estabiliza sale una velocidad elevada.

Asi que por favor si eres tan amable y pretendes que alguiens e crea lo que dices pues ya sabes.

SeRGioCiN

eso de tasa de 30 o 32 de deskarga no por ke si es 256k seria
25,6 pero en bajada al parece se supera ;) pero eso seria a lo ke deberia de bajar una adsl256k

N

dices k t a subio la velocidad d la conex??? pos xico a ti t timan cn esa conex....

Snee

hicks es k no se como poner un screenshot sy me dices lo pongo

S

Tiempo Inicial: 4/ 9/ 2002 -- 15:14:31.301
Tiempo Final: 4/ 9/ 2002 -- 15:14:33.895
Tiempo empleado: 2.594 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,263.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 157.90 KBytes/sec

Pikaros xD

Snee

hicks, dime como poner los screenshot y te pongo uno

oTi

http://usuarios.lycos.es/csforce/pikada.JPG

Ale a ver quien me pica! xDDDD y empezo descargando de inicio a 70! pero a bajado a 35 y en 35 se queda ! ni sube ni baja! ;)

hicks

Snee ponte a descargar algo, lo que sea, y cuando tengas en pantalla el cuadrito de descarga, que pone el porcentaje y la velocidad le das al boton que tendras a continuacion de los botones F1, F2, et... que pone "Impr Pant", lo pulsas y luego abres el paint, o tu programa de diseño preferido y le das a EDICION-> PEGAR y ya esta, guardas la imagen y la subes a algun ftp.

Oti, por cierto, estamos diciendo que la descarga la tengas como minimo a un 35% o 40%, esa descarga que tu pones acaba de empezar ..... por cierto .... estamos hablando de Adsl 256kb ... a todo esto ... has optimizado algo o lo tienes todo como te lo instalaron ... no olvides esa screen con un 35 o 40% de descarga...

TawS

oTI no me vendes nada, ami me empieza a 227 y baja, baja, y baja y se keda en 28 o 26. No times ok? q cuando llevas solo 300 y pico Kbs la velocidad es inestable, ahora sube una foto de tu superhipermegaconexion cuando valla 8 megas.:D

E

sergiocin 256 Kbits no son 25.6 Kbytes, divide bien xDD.
256/8= 32 Kbytes de velocidad maxima....

oTi

http://usuarios.lycos.es/csforce/venga_vale_subnormal.JPG

Venga vale subnormal xDDDDDDDD

Estas contento o te tengo ke decir q tengo cable 256 de supercable !_!

Y si quieres ahora mismo me descargo un video y cuando vaya por el 93 o 80 % ... te ago otra screen ok?

hicks

oTi xaval ... la proxima vez te lees los post, estamos hablando de 256kb de ADSL no de cable. Por dios, y yo aqui perdiendo el tiempo contigo .... p t t k

oTi no hace falta que te descarges nada xat0, estamos hablando de adsl 256 no de CABLE !

oTi

Esque me rio y quiero enseñaros la diferencia de vuestra mierda ADSL y el cable! :D

TawS esque pago incluso menos que tu y a ti te dan una cosa que no te mereces! pasaros a cable... viva el spam! :D:D:D:D

Y otra cosa en el topic no pone - "quien me a superado? con adsl!!!" asi que yo os supero por que en ese topic no pone ni adsl ni cable ni churras! :P

Usuarios habituales