allsop

Xaki

la xl me viene de putisima madre aver si me la pillo x cierto el raton q sale es el mio :D

D

weno pero no echo mal de llamar para 1 allsop no ?

K_Himura

EL test fisico de androide y sus porcentajes estan cientificamente probados

_MAGO_

Para una sensi de 2 en xP tienes de sobra con la allsop raind, yo tengo 1.5 de sensi, y un colega juega con menos de 1 y a los dos nos va de arte, y espacio de sobra.

Por cierto, a los que teneis allsop, como la lavais? eske no me atrevo a meterla en la lavadora :P

lothan

Yo uso la "Func Surface 1030" y m va d perlas, no se le puede pedir mas a una alfombrilla, pero aunk os pareca cutre y too eso.... la mjor d toas k e probado a sido... "Un folio blanco sujetado a la mesa x las eskinas con celo" y con eso si k va d lujo colegas, jejejeje

Saludos a tod@s

D

1 oja jaja

ToteS

pos man dixo k va mu bien. por la base k tiene i la alfombrilla tb bastante bien.

4D parece mejor k 4S pero, ten en cuenta k tienes k tener un raton bè. xk si no se te desgastara ( si esta desgastado un poco surfers)

aunke tb han sakao la S&S k aun nose sabe como es

androide

SteelPad 4D.

Base de un material que hace que no se te mueva ni 1 milimetro de la mesa. Y la superficie es de plastico.

SteelPad 4S.

Base de un material que hace que no se te mueva ni 1 milimetro de la mesa. Y la superficie es de alumínio.

tadex

el q a puesto: http://www.media-vida.net/images/reviews/Allsop/superficie_ie.jpg

... Mi misma alfombra y mi mismo Mouse...:D

xDDD

androide

Cuando venga de la campus dejare una foto de mi pc y mis cosas en mi perfil.

JoNSuaN

androide 4 moderator YA :D

KennyKiller

decis ke teneis sensi 2...yo en la sensi del xp lo tengo altisimo y en el cs tengo 12, como jugais con tan poca?

KaZaDoR

yo juego con sensi de xp a 0 y de cs a 1 y sin aceleracion...pero tengo una fatal1ty xD!

D

a 12 :S vas de unreal o k :S

MiNZo

a mi me va de lujo xD

no0mad

cuando tenga dinero me la pilla (en noviembre)

milos

bueh k mas dara la Alfombrila yo tng 1 alfombrilla de Tealade 1 euro me meto mochas k no te las crees ni tu y con un cacho carton

Solidus47

Donde se pueden comprar las allsop?

D

solidus , yo la e pillao por internet lo ke pasa ke... me a costao el doble , me a costao 16€ i valia 7.90 por los gastos de envio i todo

Solidus47

ok thx pero eso no se vende en tiendas o que? :S

kad0er

para mi mejor la FUNC aunuq e la verdad
es que se juega mejor con la ALLSOP

D

solidus eske yo no tengo ni idea , yo la pedi , me la pela ke te cobren gastos de envio , paga la vieja ^^ xD

KaZaDoR

#50 en cualkier carrefour o sitios de estos tienen las allsop a 6€ ..enga gL en tus compras ;)

androide

Yo por una ALLSOP no me voy a www.4frags.com ni ninguna web, por una ALLSOP me voy a una tienda. Yo usaría la web para comprar algo de más cantidad o con más cantidad, pero pidiendo una ALLSOP, te gastas más en el envio que lo que vale la propia alfombrilla. Yo tuve un error, pedir solo los Skatez a SteelPad, pero STEELPAD te cobra según el tamaño del envio, no como 4frags que en valencia pilles lo que pilles te meten 9€ de envio. Yo por los Skatez me pidieron de envio 1€ y algo más... vale la pena pedir las cosas en las web de los guiris en la 4frags. Esa página son para gente que se lo permite... joder que caros que son aqui en españa.... :S

D

yo lo ize en 4frags, eske me la pela es mi regalo de cumple :D la alfombra , mx310 i los prantronics a 90 esos , ke mas kiero no ? xD

KennyKiller

con sensi 1 como coño mueves el raton, para hacer un giro de 360 tienes ke mover el raton de un lao de la mesa al otro?

F

ke alfombrilla ni tanta pajada???....... pssss como si fueras mas pro jugando :P psss yo tengo desde hace un monton uan ke me vino con uan revista y de puta madre loko......#8 te apollo en eso xDD tanto gastar dinero para eso..... dentro de poko ke comprareis para jugar mejor ??nose comprar ina I.A o una realidad virtual .........nose :P
tanto gastar dinero para alfombrillas.........y ratones super mega fashion.... yo tengo uan raton laser genius ke ni dios lo conoce xDD y me va dpm a asi ke no me venga ke con un raton y alfombrilla super mega fashion son mas pros¬¬
Salu2 a todos!

F

el #8 es kenny xD

KennyKiller

ya, soy el unico ke no compra esas miedas parece ser xD, weno ahora tu tb :P

N0rth_

vais de putos yonkis yo no me compro alfombrillas y por 6€-9€ tienes una alfombrilla que cagas patatillas. No es muy pequeña te da sobrada, aparta en el cs no necesitas dar giros de 360º, lo entenderas con el tiempo

Usuarios habituales

  • CID1
  • androide
  • De4thOnE
  • KennyKiller
  • KaZaDoR
  • Solidus47
  • no0mad