allsop

KennyKiller

queria decir 180, mira aki ahora hay uno ke se las da de listo juas, nunca faltan

D

jajaja obstenerse pikes aki plis :D

Fec3

en la web de www.4frags.com tardan 24h en entregarte tu pedido nada mas haberlo comprado en la web ?

D

¬¬ fec 3 ya lo e echo pero lo ize el viernes por la noche osea ke me llega el lunes , a ke horas te la suelen traer?

Fec3

esa no es mi pregunta tio xD necesito saber si se retrasan o es verdad lo ke dicen, ke tarda 24 horas o.O?

Fr4nsinatra

tanta alfombrilla tanto raton, joder; jugar con el teclado i disparar con el enter i dejaros de chorradas, XDD. yo personalmente antes de gastarme tanta pasta en una alfombrilla o raton me la gasto pa irme de fiesta o en ropa

D

Fr4nsinatra
me alegro por ti ,

Fec3 mañana te digo

templari0

en el corte inglés las venden so atrapaos salid aunq sea pa compraros una alfombrilla xdd !

D

:o el templario ke nos va de guays ke sale a la calle , yo tmb gilipollas

templari0

#69 de guay irás tú... si tas dao x aludio es TU problema... yo me referia a todos en general.. a mí me la pela q salgas o q no... sas ? como si pides la comida x inet " total te la paga tu madre" !! y de guay irás tú poniedno una foto fumando en mv... pse. anda s0rt !

26 días después
gladiador-cs

yo estoi awantando con la allshop pekeña pero dentro de nada XL porque uso 1.5 de sens y se me sale el mouse xDD aLLshop mejor alfonbrilla del mon xXDDD

zaapa

ante todo death soi zenkit0 xD...bueno mira yo tengo un sonytc un raton optic0 yo pensaba k me iba bien pero weno me compre e logitech mx500 y una allsop azul y buen0 es la pollada te lo juro la allsop es la mejor alfombrilla k e visto y el mx500 la pollada weno suerte death0ne suscolegita..

androide

#72

Cuando pruebes una DKT, func-surface o Steelpad verás como no es la mejor, pero eso sí... buena calidad y precio la allsop.

kedu20

como la icemat transparente con skatez no hay nada :), si hablais de q la func es una autopista...probar la icemat transparente con skatez :), eso si q es deslizamiento :).

ag3r

Tengo una allsop raindrop XXL , he tenido una allsop raindrop de las normales, la adquiri en 4frags (28€), son ultrarapidos la trajeron a sevilla en un plis, mas q coolmod (xD), y por cierto q es tan estupenda como la normal, es XXL veces estupenda ^, sin duda desde q empece a comprarme productos para jugar y tal, este es el q mas me convence de todos y el q mas contento me tiene, no ha perdido ni un ápice de su calidad y mi raton esta intacto.

SMF_

tengo una allsop con un mx500 y va de lujo, te la recomiendo :P

D

pero si ya me pillao la allsop i el mx310 i me pillao asta los plantronics audio 90 :S xD

D

i de lujO xD

aCh3

Yo tengo la allsop raindrop azul y va de lujo.
Yo la e metido 2 veces a la lavadora en 1 año y sigue igual de bien. otra ventaja esq la puedes doblar todo lo que kieras y guardartela en la riñonera.. bolsillo... Y no se queda ni una marca. Y la tela antes de despegarse se gastaria la alfombrilla entera!

La compre en el PC City de alcorcon por 3 Euros y 50 centimos. :D
A mi me va de lujo con un Optico NGS

androide

Yo para el mejor deslizamiento de la ALLSOP en un MX500, me compré los skatez de STEELPAD, si que deslizan, pero se desgastan rápido los skatez.

ZiKmU

Allsop, de lo mejorcito, he probado la fUnc y vale, resbala bien, pero SE ME MUEVE DE LA MESA MUCHO Y SE DESGASTA QUE DA ASCO COMO HAN DICHO ANTES. Allsop = Calidad, Precio, Duracion.

Si quieres una alfombrilla dura comprate, Icemat o Steelpad 4S y comprate unos Mouse skateZ. Todo esto en www.4frags.com, la Allsop tambien puedes comprarla en varias tiendas.

CID1

/\
||
||
Como coño juegas? la surface se mueve la mesa? no se desgasta ( x lo menos ami ) aora si juegas entre mierda...i la mesa esta echa mierda pues ò.Ó...gL

ZiKmU

Pues se mueve de la mesa por eso, PORQUE SE DESGASTA mi mesa no esta hecha mierda, es buena, tarda poquisimo en desgastarse, prueba una allsop y en 4 meses veras que aun la tienes nueva y en 1 año tambien, allsop es lo mejor.

GR33N

mi experiencia:
yo he usao desde ke tengo uso de razon una allsop en el pc comunitario de mi casa, al comprarme un pc para mi solo tenia ke comprarme una alfombrilla claro, y como no, tenia pensado la allsop ke van de pm. pues bien entrando un dia en MV, vi el anuncio de la alfombrilla ke estaba de oferta y al principio no me convencia mucho la Steelpad 4D, pero creedme, no he probado una suavidad igual. la allsop va bien si te conformas con poco, esta alfombrilla es la autentica estrella. si la probais no kerreis nada mas, os lo aseguro

Usuarios habituales

  • CID1
  • androide
  • De4thOnE
  • KennyKiller
  • KaZaDoR
  • Solidus47
  • no0mad