ALLsop

PaYnE

Alguien me puede decir una web donde prueba comprar la Allsop? thx

PiTaGoRaS

Yo la compre en el carrefour por 6 €. la verdad es que va de lujo hasta con los opticos :)

litri

Y con optico inalambrico va bien?
P.D: Alguna web desde onde pueda encontrar info o comprarla via inet?

Gp

allsop tiene web??

litri

www.allsop.com

cUmbReS

CARREFOUR POWA, yo tmb la compre ahi xD y por 6 € y va del lujo ^^

litri

Si yo tb iria al carrefour y me la compraria........ pero toy lisiao pq tuve un accidente ¬¬y hasta septiembre no puedo moverme de casa, asi que si alguien es tan amable de decirme una web con info sobre la allsop y otra web desde la cual se pueda comprar via inet le estaria muy agradecido xD

MOIch

no se si aqui vendra la allsop,la verdad esque no he mirado,pero te vienen muchas otras.
http://www.hardlimit.net

FLIPE2000

pues yo fui al carrefour de mi ciudad y solo habian de starwars.. :(

SisQo

yo m la keria comprar pero estaban agotadas en carrefour d las palmas y el sur d la isla pFFFFF
m tuve q comprar la surface q va dpm, sobran palabras

Maniac

k es la allsop? una alfombrilla? pero allsop no es una marca de muchas más cosas?

más datos plz :D

litri

Alguien me puede deicr si la surface iria bien con un optico inalambrico? Pq mi problem es que si con el optico inalambrico le meto un alfombrilla de esas de propaganda (1 cualquiera xDD) el raton se me encasquilla, es como si se encayara y lo tengo que utilizar encima de la mesa, a pelo xD.
Muchas gracias.

P.D: Esta alfombrilla es buena? Me iria bien?
http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/9/products_id/129

MOIch

litri func surface power para cualkier cosa :D

NeO1

yo también me la compre en carrefour pero me costo 7eur ........ ¬¬! xD

M

Pues lo tendre en cuenta para la proxima vez q valla al caefur xD parese ser q son las mejores XDDDDDDD ta luego peña..

1 mes después
Wender

pos yo fui al carrefur habia una sola llebaba un mes tirada, sin caja ni na, las de+ eran de starwars y al final me dio pena no haberla mangalo , lo malo que estaba toa roñosa ^^

victor

yo tengo una!! y va de coña :D

ToMbShAdY

q os parece una 3M precise mousing surface??
es de color azulita y con manchas negras xD
alguien la tiene o sabe si es buena?
es q me la regalaron y no se q tal sera

D

pff en el carrefour de aski no hay.. na mas que hay de star wars,wini de pu pff :(

NiKoN

Karrefour...
Lo dicho...
Es kojonuda i barata.

Blair

Yo la uso desde hace dos años y esta como el primer dia. Me costó mil pelas y mi optico va de maravilla con ella.

Conclusión: no os gasteis 5 talegos en una func "mega pr0" surface y gastaros 6 euros en esta Allsop, eso es buena relacion calidad - precio.

GueLL0

pues...la mia es un cuadro de banghog como se escriba y esta comprado en el museo de orsey de paris...y os lo creais o no..esta si q va de perlas...

geco

k tiene k ver k sea inhalambrico y optico para que no vaya como uno con cable y optico.

¿no crees que es una pregunta sin sentido?

3eat1e

En el carres4 , pero eso de 6€ ????? un pelin mas cara me costo a mi casi 10€ pero weno dependera de la zone :D , eso si ta chulisima

SoLiD

a mi me costo 7€ en el carrefour la allsop y me va descandalo
cada vez que voi me mango una y luego las vendo mas barata :D

3eat1e

Solid kiero la roja warra , k tengo la azul y no me hace juego con las lucecitas de mi nuevo iFeel Mouse muaehaehaheaheaheaheahe

Te doy 4 €:D

1 año después
G

tengo un optico inalambrico y me voi a comprar la allsop pero me kiero asegurar....me ira bien con el inalambriko? gracias!gL

ToMBeRi

yo la compre en el PC City por 6.95 eurazos un choyo.. y va de pm

_BreaK_

aver en carrefour ya no hay eso era antes :\ m jartao d buskar en carrefour d aki y de sevilla o_O!

J0d3r

ese post con un año ya ¬¬

Usuarios habituales