Altavoces 5.1

chEf

Kiero comprar unos 5.1 de calidad. Ahora tengo unos 2.1 ke no suenan nada mal, pero soy amante del sonido. Tengo la tarjeta de sonido SB audigy Ez.
Siempre me decantao por unos creative inspire 5.1 pero me gustaria ke me recomendaseis. Los kiero tanto para juegos como para musica. que oscilen entre 100€-250€. Kiero opiniones de gente ke los alla probao.

Pd: si ablais sobre unos 5.1 agregar un enlace con foto y caracteristicas plz

Xray

mira despues de mirarme decenas de reviews articulos etc... me e decantado por:

Logitech® Z-5400 THX Digital 5.1

Porque?

logitech me convence mucho mas en la calidad de sonido de sus altavoces, el subwofer de logitech es muy potente e impresiona xD tiene un amplificador incorporado con pantalla LCD y descodifica:

-Dolby Digital, DTS y DTS 96/24 
  • Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
  • Entrada directa para 6 canales
  • Estéreo
  • 2 x estéreo

Satelites movibles y listos para poner en pared.
Mando a distancia
Certificado THX

Por 230€

PD: yo creo k con la audigy ke tienes podras disfrutar completamente de los altavoces porke tarjetas de sonido mas antiguas no llegan a los 103 dB k tiene estos altavoces

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=10927

chEf

y una preguntita..tuve unos 5.1 ke eran una mierda..pero dejando eso a un lado, la musica no sonaba por todos los altavoces ya se ke es porke no es 5.1 , pero hay alguna forma de configurar pa ke suenen todos? da igual ke no tenga efectos 5.1 y tal..pero ke suenen todos no estaria mal

edit: pues... si hay ke gastarse 230€ se gastan pero en unos altavoces como dios manda. Gracias

Xray

en teoria con la audigy puedes hacer funcionar los 5 altavoces configurandolos en el programilla creative sorround mixer...

PD: elsubwofer es muy muy tocho por el agujero donde respira puedo meter mi puño y un puño mas grande XDDDDDD

chEf

en la pagina de logitech los venden por 300€ y buscando por otras paginas 230€ ? XDDD

http://www.pixmania.com/es/es/175487/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html (225€)

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z_5400_5_1_THX__310_W_RMS.html (238€)

edit: me fio de pixmania, ya echo dos compra ahí

Xray

239€ Alternate

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZL57&

255€ Pez8

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3748/-/i.aspx

Omg 225€ habra k mirar esa tienda xD

chEf

no son demasiados batios para una casa? y alguno de gama un poko mas baja? Eske con esos..igual echo la casa abajo

D

una preguntita... mi tarjeta de sonido es mazo de antigua pero he comprado un equipo 5.1 y suena muy bajito y me han dicho que es porque mi tarjeta de sonido no reproduce 5.1 aunque la placa base si alcanza a ese nivel.

La pregunta es: ¿Podeis decirme que tarjeta de sonido comprar de 5.1?

Gracias, bss a todos :)

chEf

alguien tiene unos de gama mas baja y ke suenen bien?
tantos batios.. creo ke no los voy aprovechar no creeis?

Leon_R

yo tengo unos trust 5.1, suenan mu bien, en musica me suenan los 5 altavoces teniendo solo en estereo y en pelis tb suena dpm , me costaron unos 60€ ara 1 año o asi

chEf

si..mis amigos no tienen ni tarjeta de sonido y tienen esos miticos 2 altavoces rancios y dicen ke suena bien. kiero calidad

B

310 watts reales...

es constitucional ?

no prueban los japoneses los edificios con la mitad de eso ?

hoy me he comprado los http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2173,CONTENTID=9066 de 32 watts reales y no creo que pueda pasar de 1/4 del volumen sin que mis vecinos me denuncien.

al hilo más o menos del tema, es curioso/jodido que vas al fidelcolor a mirar ampli y altavoces y no puedes bajar de 150 y 200 euros respectivamente. si pides "algo más sencillo" te sacan unos altavoces de walkman de 30 euros que suenan como un grillo cojo.

chEf

eso me pregunto yo #12. eske es demasiao sobrao

B

yo tengo los Logitech® X-530 y me va de puta madre , estan sobre los 75 €, lo unico malo es k tendrias k comprarte una tarjeta de sonido 5.1

ZJM003

yo antes que los Z 5400 te recomendaria los Z 5500 que son ya otro nivel ... 505W no te digo mas. Para los que preguntan por gama baja unos Z 530 estan al pelo y salen por 80€ en el media markt.

Saludos

chEf

pero vamos aber #15..si metes 505W en casa... ke vuela!!! los as pensado? con un ampli de guitarra de 50 las ventanas tiemblan..imaginate 505!!!! denunciao al segundo dia

ZJM003

jajaja son hasta 1000W digitales. de todas formas los amplis de guitarra no tienen nada que ver con esto .... tienes amplis de 15W que te hacen el efecto este de concierto de la vibracion del pecho x_D, usan otras tecnologias. pero bueno centrandonos en el tema, W no es igual a dB y en lo que mas te repercute es, no tanto en la potencia de sonido, sino en la calidad del mismo, asi si comparas unos altavoces de 15W con unos de 50W a los mismos dB, el de 50W por norma general te dara mas calidad.

como ya te dije antes, para lo que tu pides creo que los X530 te vendran perfect.

saludos

Martita-

http://www.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=464&product=14090&nav=1

Esos tengo yo y no tengo ninguna queja :D

Quizas hecho de menos algo de configuracion y cosas asi, pero se oyen de lujo...

PlrA

no confundais watios RMS con pmpo u otras medidas no estandar, lo ke comunmente se llaman watios reales son los watios RMS (esos amplis de guitarra de 20 watios ke ya retumba la casa...)
Logicamente 500 watios rms no valen 200 euros, ni por asomo. Ahora, ver 300 w en logitech en 300 euros si es posible, lo de tener mas o menos potencia piensa ke tb seguramente lo estes ganando en calidad, ya ke los sistemas 5.1 de tantos watios no solo te dan mas watios si no ke suelen traer otras mejoras (decodificacion mpeg/DTS/HX etc)
Y el tener tanta potencia no significa ke la tengas ke usar por cojones...
Ke pasa ke si te compras un ferrari tienes ke ir por webos siempre a 300km/h? mas bien vas a 50 ke te vean bien la carita xDDD

S

yo ya t digo que los logitech son una pasada xD

galiamin

Mirad, yo hace un tiempo me pasee por muchos foros para instruirme para saber que altavoces de calidad comprarme, y sin lugar a dudas, Logitech ha demostrado que su creciente ante el mercado es notable, de pasar a vender solo ratones y teclados a hacer productos de las muy diversas prestaciones con la calidad que su sello denomina.
Creative para mi suponer es la que se ha llevado la fama, porque empezo en el mercado antes con su predecesora conocida targeta de sonido SoundBlaster, y tampoco habia tantas empresas dedicadas al sector informatico.
Bueno, lo que os comentaba yo tengo los Logitech Z-5500 Digital 5.1 THX Digital SoundTouch y su gran calidad de sonido y nitidez, me demuestran que logitech esta a un nivel optimo, muchos diran que son mejores los Creative GigaWorks S750 7.1 THX pero despues de hacer pruebas, me quedo con los Z-5500 que pese a que pierde 200W rms frente a los GigaWorks, sin necesidad de poner el sonido alto, se oye con una claridad soberbia.

P.D: Tambien tengo que decir, que tengo sitio para poder aprovechar su sonido sin vecinos de esos que por ver una pelicula con su calidad correspondientete vengan a dar la tabarra.La otra vez compre el cable optico para el S/PDIF y la calidad del Dolby Digital me dejo nokeado,para hacer la prueba puse la pelicula del Episodio I de la saga Star Wars y me quede con el momento de la carrera de bainas, se escuchaban los motores retumbar y como te pasaban por encima, por el lado, desde todos los angulos,increible, desde luego hize una gran compra.

chEf

#21 el problema viene si vives en un piso con vecinos arriba, abajo y a los laos

galiamin

chef, yo estoy en un piso y puedo poner la musica, sobre la mitad, y los vecinos no se enteran.

NeeM

quieres unos de calidad ?

mira un sistema DynAudio AIR

fliparás ;)

chEf

#24 e dicho altavoces no cosas de otro mundo jajaja. Me a dao por buscar eso en google..y me encontraos con precios de hasta 3500€ vaya locura.

edito: 5000€ http://www.dmc-music.com/product_info.php/cPath/31_61/products_id/1518

Xray

#23 yo ya tengo encargados los z 5400 porke la verdad no necesito mas XDD pero el tema de los cables no me keda nada claro, yo kiero conectar los altavoces al ordenador y al dvd pero no para verlo en la pantalla del pc si no TODO en la tele, entonces que cables/conexiones e de usar para exprimir el Dolby digital? (me interesa mas usar los altavoces para musica/peliculas que para jugar) (tengo una audigy 4)

Korso

Yo me pillé unos Z5300 por 63€..... luego en mi casa miré el precio real y costaban 200€ ................ :O :O

Sigo diciendo que el tio se equivocó, según nos contó, era una oferta... (y una mierda xD)

NeeM

yo tengo 2 dynaudio bm6a

me costaron 900...

...cada uno...

es de lo mejorcito que he escuchado, menudas mezclas haces con estas joyitas

ZaGo

Ya que se esta tratando el tema de los 5.1, que me recomendáis un equipo 5.1 sin cables o con cables? si me lo recomendais con cables, que ventaja tienen sobre los inalambricos, es que estoy harto de tanto cable y si no tiene inconvenientes en cuanto a sonido me decantaría mejor por uno inalámbrico.

Esta misma pregunta sería tanto para un 5.1 para el PC como para un Home Cinema para la televisión.

salu2 y GraciaS!

Xray

no se si e leido bien pero los Z5500 solamente tienen inalambricos los altavoces traseros.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Xray
  • NeeM
  • Korso
  • chEf
  • galiamin
  • ZJM003