Altavoces Logitech Z5500

AcidNos

Bueno, hace poco pedia opinion sobre unos altavoces 5.1 o 7.1 y al final opte por los Logitech Z5500, los cuales tengo ya en posesion y he probado. Asi pues os dejare mi opinion al respecto por si sirve para futuros compradores.

La primera impresion, llega cuando voy al Media Markt (no me compensaba pedirlos por inet por 30€ mas) y veo la caja. Santa madre de dios que bicho!!!

La segunda llega cuando llamo a mi cuñado y cogemos la caja entre los dos. Para cogerla uno solo, aparte de aparatosa y con lo que pesa, es un poco acojonante.

Bueno el caso es que llego a casa, abro la caja, y me encuentro con una advertencia en papel, en la que, en ingles, me advierten de que el woofer puede producir daños a algunos aparatos electricos, ya que no viene protegido magneticamente.

Acto seguido monto los altavoces y el woofer y es cuando encuentro el primer punto negativo, NO VIENE UN PUÑETERO CABLE OPTICO NI COAXIAL DE AUDIO!!!! que para lo que cuestan, bien podrian haberlo incluido. Asi que tengo que esperar un dia mas para poder probarlos.

Al dia siguiente, ya con el cable optico, enchufo todo, enciendo los altavoces, mi PS3 y mi LCD. Suena la presentacion de la PS3 y ya se oyen los altavoces. Una gran calidad para ser un sonido corto y cutre el que reproduce la PS3 al arrancar.

Pues bien, meto un juego, lo arranco y empiezo a disfrutar de los altavoces. El sonido es claro y graves y agudos se diferencian claramente. Lo unico que echo en falta es un volumen individual para cada altavoz. Solo permite subir o baja el volumen de los frontales, traseros, o woofer. Y para alguien que no puede centrar los altavoces al 100% habria sido una gran ayuda.

La centralita tiene el tamaño justo y con conexion para cable coaxial, optico y minijack (3 entradas). Se echa de menos alguna otra conexion optica para conectar por este mismo medio el lector DVD o el deco de la tele, pero bueno.

Los altavoces son robustos. Se les puede quitar la membrana frontal para dejar a la vista los altavoces con un diseño parecido al reactor de un avion. El woofer, aparte de pesar un cojon, es el que trae las conexiones para cada altavoz. Monta un disipador trasero y hace uso de un fusible que protege al woofer contra sobrecargas.

El mando, necesita algo de ayuda para darle caña a la centralita, ya que le cuesta a la centralita recibir la señal. Quiza sean las pilas (le puse las que traian los altavoces) que andan flojas.

Ahora solo me queda conectarlos al PC a ver que tal suenan en el PC, pero la PS3 ha dejado el liston muy muy alto :)

Mi opinion es que son unos altavoces muy muy buenos. En cuanto a calidad de sonido son cojonudos. Aun no he podido pasarlos de medio volumen porque me quedo sordo, y no distorsionan nada. Los unicos puntos negativos que les he encontrado son los que ya he mencionado, la falta de aislante magnetico en el woofer, un cable optico incluido, y una o dos conexiones opticas mas en la centralita.

A pesar de lo que cuestan, es una compra que recomiendo a aquellos que sean exigentes con el sonido y tengan pensado comprar unos 5.1

G

Muy buena la preview, me ha gustado ese toque "humano" que le has dado. Respecto a la marca pues... siempre pense que logitech era cutre en lo que a altavoces se referia y por lo que leo me equivocaba.

podrias poner al final cuanto te costo??

AcidNos

En alternate estan por 300 si mal no recuerdo. A mi me costaron 330 en el MediaMarkt.

Se me ha olvidado decir que estan certificados por THX, y que la certificacion esta mas que conseguida.

Xray

no me he leido todo el tocho pero yo los tengo y son DIOS

AcidNos

Alguien los ha probado con cable coaxial???

chEf

#1, confirmo mucho de los puntos, el sonido es brutal, el del subwoofer acojona. Yo me los iba comprar hasta que vi el tamaño del subwoofer, no es grande, es GIGANTE. Soy exigente con el sonido y me pensaba gastar ese dinero en los altavoces, pero ...el tamaño importa xDD

AcidNos

Hombre, el woofer lo puedes poner debajo la mesa xD, o debajo la cama, pa que te asustes cuando se encienda la tele xD

sadic0

Muy guapos, yo tengo los 4550 que son casi "iguales" pero estos que tengo los inalambricos son traseros, que la verdad, vienen bastante bien queda la habtacion más limpio y sin tener que liar los cables por ahi ...:D

12 días después
luiscs

Ola no me e leio el toxo de arriba xD,pero yo kreo que lo logitech es la mejor marca de altavoces, ya sea-
5.1 o 2.1. Yo para er cuartito que te tengo el pc me sobra con un 2.1. el mio es logitech25-watt-50watt-X210. y me va m bien Prcio:40E
bye y saludos.

S

cuales son los logitech que son inalambricos???

PHOBOS

los 4500 si no me equivoco.

AcidNos

Pero solo son inalambricos los traseros.

josecollants

en Alternate 289€ con IVA
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL44

Usuarios habituales