Alternate.com de fiar?

TaMy

Yo he comprado bastante allí y ningún problema...

Es más yo he devuelto cosas allí y ningún problema...

Es más yo he aplicado la garantia de algo allí sin tenerse que aplicar y ningún problema...

Nisu

mi 9800xt me la dieron jodida y al finla (1 mes despues de mandarsela pa k la arreglaran o cambiaran) me llamaron diciendo q no tenian mas y q eligiera otra.. he pillao la asus x800pro y encima pagando una barbaridad mas y tp rinde como debe

Nemox

#30 6000€ en 2 pc's?

Yo creo que tendría para... cinco xD

E

Es más yo he aplicado la garantia de algo allí sin tenerse que aplicar y ningún problema...

ssssshhhhhhhhhhh shhhhhhhh xD

CeledonEUS

Yo me compré mi geforce ti 4200, y todo perfecto
Hize el pedido, y los 2 dias en casa

Crus

Yo pedi una vez y salio bien

Lo malo es que casi todo tiene bastante tiempo de espera, ya que no tienen casi nada en stock, osea que pagas un envio 24 H, pero tardan una semana en tener lo que tu pides...

UFO46

Alternate cada dia tiene peor fama, se esta dando dermasiados casos de genteque pide una coa les llea otra, por ejempl pedir un winchester y que te den un new....aunque lo que peor faa les ha dado es el servicio postventa, ya que en la mayoria d ecasos te tiene siglos esperando para finalmente no queda satisfecho...y como coolmod e izarmicro no he viso nada mejor.

E

Cada día peor i si no cambian a ver si se hunden...

dicon

Yo pedi entre coolmod.com y alternate.es todo el pc entero por piezas y ningun problema la verdad, ademas me lo enviaron rapidisimo (sobre todo los de alternate)

Garendetsu

Que suerte tengo de vivir en madrid

Usuarios habituales

  • Elgor
  • Nisu
  • KennyKiller
  • piunch
  • Elektro
  • JoSuK
  • aLeoLo