Alternativa a Windows ue

BrockorZ

Llevo usando ya bastante tiempo el windows ue y ahora me ha dado por cambiar.
Que me recomendais ?
Saludos y gracias!

gabiii

angelical v5 pa mi el mejor

Phoenix4

Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded

TheV1ruSS

windows XP ? o vista si quieres....

Dod-Evers

ue con el sp3.

Genesi

elements v3 tampoco va mal y viene con sp3

Saludos

B

Como dice #5 Windows XP UE SP3

phuNkee

Sabéis de algún UE, que esté bién y aparte venga con WMediaCenter? Es que tengo el Vista original, pero no me convence para nada y me gustaría volver al XP, pero no encuentro nada de este estilo que a su vez incluya el WMC.

TheV1ruSS

#8 igual buscate un vista UE aver si te convence...la comparacion no es correcta XP UE y vista original....

phuNkee

Ya, también tengo clave genuína del XP, pero me refiero que el Vista que tengo ahora mismo es el original de Microsoft sin modificar y yo busco algo más estable, pero sin perder el Media Center, ya que lo necesito para ver la TV, por eso había pensado en el XP, que siempre me ha ido de pelotas y he tenido 0 problemas.

Voy a mirarme lo del Vista UE, gracias.

ToKoR

miraros el biowindows,pa mi el mejor despues de UE 7 SP3.Salu2

Loa

siempre seré de la opinión que te modifiques windows a tu medida desde un original para saber todo lo que tiene y lo que no

elmaskina

#12 Ya, pero habrá gente que como yo, aún no sabemos editar Windows y nos conformamos con el Windows editado de otra persona.

TheV1ruSS

como no sabes del tema la opcion de #11 es muy buena, ahora es el mod que estoy isntalandolo a los chicos del barrio, xddd que ya quieren vista...echale un vistazo:

muy estable y rapido, ya no tiene mensajes molestos de permisos, etc...
PD: para mi, cuando tengo tiempo, me voy a instalar windows server entreprise 2008.

erdanblo

#14 Asi me gusta.

Windows 2008 Server va muy bien, de tener que usar algún Vista, sin duda me pongo el 2008. Va de fábula.

Pena que a mi el 2008 de 64 Bits no me dejaba instalar la impresora y dos cosillas mas, pero por lo demás, iba de putísima madre.

TheV1ruSS

#15 es que lo vi en una maquina y me encanta, xDD, ademas el chico me ha asegurado de que todos los drivers de vista valen pa server...

erdanblo

Lo de los drivers es verdad, pero vamos mi impresora, es que ni siquiera en Vista 64 con drivers de 64 funcionaba, asi que... xDD

Yo estuve unos tres o cuatro dias con él, jugando y todo y iba muy bien.

MADAFACA

Yo acabo de intentar instalar el SP3 en el UE y me ha dado fallo...
veo muchas alternativas, de cúal hay que fiarse? xDDD

BrockorZ

yo voy a probar el angelical v5

PajarracO

el SP3 se descarga si pongo lo de bajar actualizaciones automáticamente??

es ke le kité lo de las actualizaciones x vagancia xD

y por cierto el UE 7 va bien??? no es del mismo tio ke las versiones anteriores verdad?? es ke yo llevo 1 año usando el 6 y va de lujo, ¿me recomendais pasarme al 7?

DeFiNiTioN

BJ sacó el sp3 UE fue él y también sacó el ue 7. Diga lo que diga en su web, por ahí están y son de él.

B

pues yo recomiendo el xp professional sp3 de toda la vida :/ a mi esto de que cambien el software y toda la pesca no me va nada de nada. saludos. PD: depende de para que usas el pc, usa linux :)

BossmAN

Windows uE V7 + SP3

B

#23 Para eso el UE SP3 que es de Bj también.

MADAFACA

Bajando: http://www.taringa.net/posts/downloads/1305921/Windows-UE-7-con-Service-Pack-3-en-Espa%C3%B1ol.html
No sabía que existiera la 7... jaja

aNuBiS

#12 +1, NUNCA he probado un UE o similares, asi que no puedo dar mi opinion, pero entiendo que es un windows con cosas instaladas y asi te ahorras las molestias ¿no? Pues para eso me lo creo yo con lo que necesites.

Para #13 y los demas, existen programas muy facilitos que te permiten cargar y modificar una ISO de windows con lo que tu quieras, si usas google (K) te saldran cosas como:

http://www.bloginformatico.com/vlite-instalacion-de-windows-vista-personalizada.php
http://www.grupogeek.com/2008/07/02/nlite-personalizar-la-instalacion-de-windows-a-nuestro-gusto/

Y muchos mas manuales, sirven para añadir y quitar funcionalidades, con lo cual resulta mucho mas sencillo personalziar nuestra instalacion.

Un saludo.

Loa

#13 hay creado un manual en esta misma web de como personalizar windows, y otra de como aligerarlo y para que sirve cada cosa.

que te sea mas cómodo no quiere decir que no puedas hacerlo... y lo cómodo se paga

TheV1ruSS

#26 lo que pasa es que la mayoria que instalan esas mods no saben realmente que quitar y que no de un windows original, ahi esta, no que programas añadirlos, en algunas ue's estan modificadas cosas en el registro, optimizacion etc. Dejemos aparte el tema de que si esta bien o no tocar una u otra, es que simplemente si uno consigue mejorar rendimiento, interfaz, quitar cosas inutiles y ademas meter algunos programitas basicos que casi todos los usan, no veo nada mal aprovecharse de este trabajo sin que lo haga el mismo con el riesgo de no hacerlo bien...ademas salen versiones con programas actualizados, con updates, etc asi que no es solo crear un SO UE sino hacer este trabajo cada cierto tiempo..
A mi personalmente me viene muy bien, me toca instalar de vez en cuando en diferentes maquinas, pues, me interesa tener sistemas preparados de otros, actualizados, para todos los gustos y colores sin perder mi tiempo en hacerlo yo.
PD: luego viene uno y dice, pero corres riesgo de que el creador ha metido malware en el SO y tal...vamos aver, aunque eso es posible es muy poco probable y el archiconocido UE v.7 se sabe que no tiene nada.
PD2: porsupuesto, otra cosa que la tenemos que tener en cuenta esta relacionado con la legalidad de estos trabajos y aqui no me meto...deberiamos siempre avisar ante cualquier consejo sobre eso. Saludos!

Korso

A mi me gusta que estén limpitos, optimizados, y esas cosas. Pero sin tener 20 programas instalados, que ya me da la sensación de "suciedad", yo instalo lo mio, lo necesario, nada más.

NeO_PedritO

El uE no te instala los programas si tu no quieres, te sale el menu y sseleccionas lo que quieres (o nada).

Yo uso el uE SP3 y va muy bien.

Usuarios habituales