El alto contraste en Windows 7: Me lo han cambiado? Alguien mas lo usa?

Artemax

#30 Todos mis post resumido en uno vaya, que en ningún momento he dicho que el W10 sea una mierda tampoco, el que va peor de los 3 que manejo desde luego es el 8.

Por cierto me he encontrado con unos 4-5 XP y nada mas verlos les hago insta-maquetado sin dudarlo.

1 respuesta
B

#30 En esos portátiles, ya te puedo asegurar que ni Windows ni leches, un Linux.

Pero vamos, tengo uno de esos con 2Gb de Ram, y alguna vez ha sufrido W10...y va igual de mal que el 7 jajajaja

1 respuesta
Thonen

#24 Una obra maestra incomprendida.

1
ArcheR

#31 #32 Especialmente los procesadores de la gama E de AMD son ASQUEROSOS, literalmente. Meterle W7 a un equipo con un procesador de esos, teniendo 6GB de RAM y SSD y aún así ir a pedales. De locos lo lamentables que fueron esos procesadores.

1 respuesta
tute07011988

#4 W7 y después W10 han abofeteado a XP, nostalfag.

2
B

#34 Este era un dual core de Intel gracias a Dios.

Eso si, no hay un solo navegador web que funcione. Me da rabia porque se puede usar para muchas cosas, pero abres una web, y se acabó el rendimiento.

1 respuesta
ArcheR

#36 Ni siquiera el Edge Chromium? Joer :(

1 respuesta
Ugrek

La virgen en lo que ha derivado el hilo en 2 páginas xDDD

1 1 respuesta
B

#37 Edge no he llegado a probarlo, pero viendo como chupa Chromium, jodido.

Piensa que suelo tirar Linux ahí, que tiene requisitos de 256Mb de ram o fumada así, y nada, incluso navegadores diseñados para ordenadores viejos lo matan.

No lo parece, pero las webs hoy en día chupan mucho.

1 respuesta
ArcheR

#39 Agüita xDD

#38 Sí, lo siento, ya lo dejo xD

choper

Te has arriesgado mucho instalando el Win7 también te digo... yo sigo con mi 3.1

marveen

#27 El antivirus no te salvará cuando aprovechen un exploit que esté parcheado en W10 pero no en W7 por estar fuera de soporte y no recibir parches de seguridad, y se te caerá el pelo.

Que tengas Win 7 para tu uso personal te lo perdono, pero a nivel de empresa/educación, es un bufet libre para quién quiera joderos.

1 respuesta
Artemax

#42 Deep Freeze, además que hay copias de Seguridad y tengo maquetas de todos los Windows. No veo donde se me vaya a caer el pelo. Estáis exagerando de más. Quien iba a atacar un ordenador random de unos alumnos que lo usan para 4 cosas contadas??

Pd; y no, no tengo ni quiero W7 para uso personal. En casa lógicamente tengo máquinas como Dios manda con su windows 10 como Dios manda, solo he dicho que W7 me parece más Práctico para trabajar.

1 respuesta
B

#43

Quien iba a atacar un ordenador random de unos alumnos que lo usan para 4 cosas contadas

4 cosas contadas. Más las que hacen a ocultas, las cuales incluyen abrir básicamente sesión en cualquier Red social.

2 respuestas
Artemax

#44 Y? Si un alumno abre su twittear/insta/lo que sea en un ordenador del centro y le pasa algo la culpa es suya y nada más.

Además yo solamente me encargo de la prevención e incidencias de los equipos y que estén operativos.

Gorevid

#12 ni dos horas aguantó esa mierda instalada en mi ordenador de época

Artemax

#44 Otra cosa más es que, el potencial alumno que va a usar redes sociales (y por ende "exponer" Datos privados) suelen ser los más mayores, 14/15/16 años y esa clase de alumnado tiene portátil propio, el cual no es mi tarea el mantenimiento.

pantocreitor

#30 Esos portátiles solo he conseguido que sean usables con Lubuntu, con esa distro la verdad es que para el uso que se les presupone iban bastante bien.

EDIT: Ubuntu server también iba bien (maravilla esa de no tener escritorio xD), cogí uno para tenerlo de servidor durante una semana para trastear.

1
Ninja-Killer

@Artemax W10 gana a W7 en todo. Te pongas como te pongas...

poisoneftis

Me paso con el navegador del móvil pensando que era un modo noche normal, dan ganas de arrancarse los ojos

A

#4 Pero si Windows 10 es bueno, dejaos el puto meme

TripyLSD

Buen secuestro del hilo.
Mejor post raging.


#1
Debe ser una actualización de Chrome, a día de hoy no sacan actualizaciones de usabilidad de w7. En Windows 10 pasa con chrome y todos los navegadores (en Firefox puede cambiarse, ver más abajo)
Por otro lado, tiene sentido. Si activas el modo de alto contraste para el sistema porque tienes dificultades para su lectura, pero luego las páginas se quedan en su diseño nativo, poco te soluciona.
Si lo activas por estética, igual deberías jugar con la configuración del tema del sistema. Igual si cambias el aspecto de las ventanas a alto contraste mediante la configuración del tema en lugar de el shortcut del teclado, o el tema por completo a uno de alto contraste, chrome no lo detecta.

https://www.sevenforums.com/tutorials/282-window-color-appearance-change.html

Otra alternativa, prueba a descargar la extensión de accesibilidad de Chrome y deshabilitarlo de ahí
https://support.google.com/chrome/answer/7040464?hl=en

Otra alternativa, usa Firefox, que te permite más personalización y elegir el reemplazo de colores en el modo alto contraste en opciones > colores > Sustituir los colores especificados por la página con sus selecciones de arriba : Nunca🙃

pd: Igual el post iría mejor en el subforo de hardware & software

oZk4h

Pues yo sigo con el 7 en la nueva setup 9900k + nvme + 1080

Pero porque restauré la imagen con el clonezilla, si no GL

kassiusk1

No me puedo creer que use alto contraste, tiene que ser trolleo

9 días después
Artemax

Nigromancia para comentar sobre el buen parche de W10 jodiendo impresoras.

Al menos con el W7 como no recibo updates no me fuerzan los crasheos..

1 respuesta
pantocreitor

#55 9 días solo

mrcroket

#26 A ver que windows 10 es superior y sobretodo mas seguro indiscutible, pero en rendimiento para un pc antiguo (un amd dual core del 2005, y sí, hay gente que tiene ordenadores así para documentos, email y cosas asi) y poca memoria (2gb de ram) windows 7 funciona mucho mejor, tanto es así que windows 10 es casi inusable aun recien instalado, mientras que windows 7 funciona de manera fluida.

Es algo que tengo mas que comprobado de primera mano.

1
jacare

me costó 100 euros el ordenador, de segunda mano, creo que era de una escuela de idiomas que cerró y se deshicieron del equipo. No le podia meter tampoco mucha tralla de SO, el windows 7 va perfecto; no echo nada en falta.

Usuarios habituales