Amazon: Decadencia y Caída

FMartinez

#60 eso me ocurrio a mi hace tiempo, no veas la de veces que tuve que hablar con amazon y yendo al banco para que me hicieran una carta del estilo, al final ni carta ni leches y de tantas veces decirle que no me daban ninguna carta me hicieron el reembolso en otra cuenta.

2 respuestas
AeRoS

#61 Me tienen hasta las pelotas en serio xd

kainlucifer

#60 En el chat son putos bots, todo lo que se salga de, realizar devolución/reembolso, dar 5 o 10€ por las molestias y poco más, no lo van a hacer y van a estar así en bucle para siempre, da igual que hables con un supervisor o con su puta madre.

Son unos estafadores de cuidado.

B

A mi me pasa un poco al contrario, las primeras compras venían mal empaquetadas y me llegaron Blurays con la caja estropeada, no he vuelto a tener problemas porque vienen bien protegidos y hasta con bolsas de estas de aire.

Lo de que los precios fluctúan mucho no siempre es cosa de Amazon, también depende del vendedor y de las ofertas. He estado siguiendo una tableta gráfica durante semanas y justo hace unos días me encuentro con que ha bajado 115 € ("oferta flash, comprala antes de 9 minutos"), pues me he ahorrado 115 euracos y viene de camino.

Lo mejor fue la jugada de las cortinas para el salón, quería unas, solamente esas, pero eran carisimas y encima necesitaba 4 porque mis ventanas son enormes. Las añado a la lista y me di cuenta que de madrugada los precios bajaban, no sé porque. Total que una madrugada a eso de las 6 miro y me las encuentro a 10 € cuando el precio normal eran mas de 25 € por cortina... pedí 4 y aquí están... 60 € que me ahorré.

Sinso

falsa alarma xd

CapE_

Pues yo Amazon, 10/10 y me quedo corto ...

Kimura

Pillo placa base reacondicionada entre otros componentes para montar PC. Viene bien y funciona correcto, pero faltan el par de cables SATA. Reclamo si me pueden por favor enviar un par de cables cualquiera, que no tengo. No pueden, pero como el producto viene incompleto, me devuelven los 75 pavos de la placa y no tengo que devolverla. Que otro comercio hace eso? :man_shrugging:

3 1 respuesta
Tencru

#67 Vsgamers, me ha pasado con un ratón y un teclado.

B

Yo no compro en amazon ya debido en cierta parte al tema del soporte Tecnico o de Garantias que tiene. Mientras PCcomponentes o Coolmod te atienden e incluso tramitan la garantía de un producto que te falla en el primer periodo de los 2 años, Amazon se desentiende y debes mediar palabra por tu cuenta con el ensamblador. Nada más que por eso y por las fluctuaciones de precios que tienen como dice el amigo Aeros, paso de volver a comprarles algo que sea Hardware.

Kabraxis

Pues yo me compre un pc entero, en el que tuve que devolver la placa base por que vino rota y me la cambiaron por otra con cero problemas y super rápido, la compra era a un tercero y Amazon lo gestiono todo.

Supongo que Amazon UK sera diferente a la Amazon española.

1 respuesta
AeRoS

#70 la cuestión no es que te la cambien o no. La cuestión es porque te llega esa placa rota porque casos aislados no son te lo aseguro. No revisan las devoluciones y la gente se dedicará a cambiar su placa por la que ellos mandan y luego son otros clientes que se las comen. Y esto, con infinidad de productos. Al igual de que te llegue usado, si compras nuevo es nuevo por muy bien que venga, y hablo de vendido y gestionado por amazon siempre.

1 1 respuesta
B

#71 HAce poco pillé una Gigabyte Aourus Ultra Gaming X470 del socket AM4 (fue y será mi ultima compra aquí). Que casualidad que cuando me da por quitar la corriente de la fuente de alimentación y volver a prender no arranca el BIOS. Mi sorpresa fue que me habian colado una Placa base con la Main Bios jodida y estaba tirando de una Bios secundaria todo el rato. Como ya había pasado un mes Amazon no me cubría el periodo de devolución ni de soporte de garantía y me dijeron que me pusiera en contacto con Gigabyte, cosa que paso de hacer porque me dejarían sin placa mínimo 1 mes. A todo esto, la placa vino en un principio sin PRECINTAR.

Y estoy seguro de que tampoco verifican las devoluciones, mandé a devolver una Vega 56 que me vendieron por 500 Euros y al poco la bajaron 50 euros en el transcurso de que me llegara el paquete, una vez llegó lo mandé de vuelta (pasado una semana de uso), y una vez mandado ya me reembolsaron el dinero incluso antes de que llegara el paquete de vuelta sin antes ver que todo estaba correcto. Esto da a entender que lo hacen todo de manera automatizada y en más de una ocasión te colarán un producto nuevo como uno usado como fue el caso de mi Gigabyte.

Para Hardware seguiré donde estaba, en PCcomponentes jamás tuve ningún problema y el trato degarantía y promociones siempre se cumple. Porque esa es otra, la vega vino con una promoción de 3 juegos y el código jamás apareció.

2 meses después
AeRoS

#61 Yo ha día de hoy, sigo con el tema. Fuí al banco y el número de referencia que me dieron no tenían ni puta idea. Es que estoy por hacerles lo mismo te lo juro por dios, comprar algo y que suden lo más grande para cobrarlo. Me tienen hasta el mismísimo rabo. Tengo el chat guardado donde se ve claramente que le digo QUE NO ME HAGAN EL REEMBOLSO EN ESA CUENTA que ya no la tengo. En el banco me han dado una captura de pantalla impresa de mi perfil, sellada por el propio banco DONDE SE VE CLARAMENTE QUE CERRÉ LA CUENTA ANTES DE QUE HICIERAN EL REEMBOLSO y los hijos de la gran puta me dicen que eso no vale. Que tiene que ser la dichosa carta de las pelotas. Eso si, tienen la poca vergüenza de decirme que me van a respaldar en todo momento.

1 respuesta
huelmo

#73 Y no te ofrecen todo el dinero en forma de saldo ? Lo digo ya que yo la última vez cambie algo bastante caro ( 500+ ) y me hicieron la devolución en saldo de Amazon, me puse en contacto con ellos y me devolvieron ese dinero a la cuenta que quise.

1 respuesta
AeRoS

#74 nono, como ya devolvieron el dinero a esa cuenta que no existe, no quieren devolverme e ldinero. Me piden una carta del banco que no me hacen.

1 respuesta
huelmo

#75 Joder... Pues que putada, entiendo que en sus condiciones indican claramente que el dinero se devuelve como saldo de Amazon o a la cuenta con la que se realizó el pago, pero si esa cuenta ya no existe no sé cómo te lo han podido devolver allí, entendería que solo te ofreciesen devolverlo como saldo de Amazon en esta situación pero Lo que no entiendo es cómo pueden devolver algo a una cuenta que no existe.

1 respuesta
AeRoS

#76 Es que sería entendible si no se lo hubiera dicho antes de hacer el reembolso, pero es que se lo dije y varias veces.

Usuarios habituales