AMD Mobile 2500 vs AMD 3000XP

uplink

sino mi amigo se keda con el...

hoy dia pillar ese steep en españa es casi imposible, por no decir imposible, asi k el precio sube ;) si no te itneresa , pues nada, tan amigos como siemrpe, si te interesa, se lo comento a ver k me dice

oFF-sIDE

#7 Como flipas tio ??

El OC es una forma de sacar un gran rendimiento a tu PC gastandote la mitad de pasta.

De ahi q la gente prefiera comprarse un Mobile 2500+ antes q un XP 3000+

Shadwell

de verdad a veces pienso que solo leis lo que os interesa....

#32 Repito, si tu vas sobradisimo de pasta, y puedes comprarte un pedazo de micro con 5 pnts de rendimiento, o te puedes comprar un micro que vale la mitad pero que haciendole OC te da los 5 pnts tb, pues personalmente yo me compraria el caro, xq ? xq habra menos problemsa de temperatuar, y no acortarias la vida del micro.
Que pasa, que en la vida real son pocos los que van sobrados de pasta, por tanto yo si entiendo que te compres un micro menor y le hagas OC, pero insisto que hacer OC no lo veo como un deporte, comprarte un micro SOLO para hacer OC como he leido por ahi arriba, me parece comprarse un coche solo para sentarse.

en cualquier caso, creo que este thread no es una discusion sobre OC...

uplink

yo no lo veo como "ir sobrado de pasta" Vs " no ir sobrado de pasta"

si no k segun mi criterio comprar un 3200+ por mmm 200 €? es tirar el dinero, xk comprandome un mobile y con menos voltaje (menos calor, y No acortas la vida del procesador tatno como dices..) tienes 3200+ easily

y asi ese dinero k me sobra, lo puedo gastar en salir por ai o lo k me de la gana.

salu2

Shadwell

de verdad que no leis....

si tuviera que pagar 160 € por un 3000xp lo tendria claro, el tema ske el 3000 me lo venden al mismo precio que el mobile.. por eso tengo la duda..

en default ambos ya se que gana el mobile, pero haciendoles OC cual da mas rendimiento (NO me refiero a cual tiene mas capacidad de OC, me refiero a cual daria por ejemplo mas benchmark)??

syrcom

#15 en hardlimit.net tambien venden mobile 2500 con buen stepping :D:D

http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=30&products_id=715

Plazo de entrega 5-15 días

Shadwell

#36 ahora lo miro, gracias por el aviso =)

editado: no pone el step, en cualquier caso mandare un mail haber si me dejan elegir.

B

"comprarte un micro SOLO para hacer OC como he leido por ahi arriba, me parece comprarse un coche solo para sentarse"

?

se supones que si le haces oc al micro es para aprovechar ese oc en aplicaciones no? si te compras el coche es para usarlo, si te compras el micro tambien, pero si encima tienes la posibilidad de hacerle oc pues MEJOR!

Shadwell

#38 habre entendido mal :/

Esparko

shadwell si no me ekivoko el 3000+ no es a 400, es el 3200 el k rula a 400, corregidme si no es asi
slds

Shadwell

Athlon XP 3000+
(OPGA, "Barton") 2100 MHz 128/512 KB Socket A 400 MHz (DDR)

en www.alternate.es

uplink

ai 2 modelos detahlon 3000+ uno con bus 333 y otro con 400... aver si nos infromamos k ultimamente hablamos mucho sin saber...

BaYaRd

http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=30&products_id=715

Es Mainstream... yo iria a por Barton sin lugar a dudas.

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • uplink
  • Shadwell
  • ach3chin0
  • TaMy
  • ntS
  • Xenom0rph