Amd Polaris 480 confirmada

gfcn

Estamos hablando que una tarjeta de "200€" y 100W iguala a una 980 que las tienen en Coolmod a 500€.... Eso ya es muy destroyer. Si las 490 siguen el mismo camino, bye bye Nvidia esta vez.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#361 yo tengo curiosidad por ver la 480X que estará por poco mas de 350€ según ensamblador y debe rendir bien.

La 490 y 490x eso ya es otra gama xDD

1 respuesta
LoTioN

Lo que preocupa es el secretismo por parte de AMD, si de verdad estos benchmarks están cerca de la realidad no entiendo a que viene tanto ocultismo, cuando podrían crear un hype brutal en caso de confirmarlos.

Es que en serio, que le pregunten a la tía de AMD algunos detalles sobre las nuevas gráficas y diga "It's a secret" a mi al menos me deja con muchas dudas, no le encuentro el sentido.

1 respuesta
gfcn

#362 yo ahora al ver las rebajas de Coolmod, me pregunto que haran los que estan vendiendo sus 980Ti...

Yo estoy al tanto tambien, para ver si jubilo la 290x

Kazhenks

#363 lo de its a secret lo dijo acerca de las cpu, y nvidia tambien tenia un nda

B

Creo que aquí muchos confunden gtx 980 con gtx 980 Ti, hasta una gtx 970 con un mínimo de overclock iguala y supera a la 980 pelada.

http://techgage.com/article/taking-it-to-the-limit-overclocking-nvidias-geforce-gtx-970-980/

Más o menos yo veo la gtx 480 rindiendo como una 970.

#367 Arreglado.

2 2 respuestas
Kazhenks

#366 y el chart de consumo a que viene?

D

#361 ojala sea asi y no hagan como con las R9 300 series, ojala hagan destroy al menos a la gama media-alta y parte de alta, porque Nvidia se esta subiendo a la parra ya, necesitan competencia y a ver si la CEO de AMD se pone las pilas.

1 respuesta
Arestiz

#368 La serie R9 300 no dejaba de ser las antiguas pero un poco retocadas, piensa que esta es una nueva arquitectura, fabricada en 14nm mas pequeña que la anterior, el doble ahi es nada.

1 respuesta
D

#369 ya, pero el cambio aqui debe ser notable, que no hagan falsas promesas con los 14nm FinFet, que demuestren el musculo, ahora los drivers se lo curran mas y coño han demostrado que la serie 200 tiene el musculo de 2 generaciones de Nvidia casi... a la larga, porque el rendimiento de las 290/290x han dado guerra.

2 respuestas
Pintado

#370 Aun sigue dando ;)

Arestiz

#370 Bueno de momento falsas promesas no han echo ninguna, han dicho que 1 Rx 480 tendria un rendimiento similar a una GTX 980, y lo mostraron en la conferencia que hicieron a principios de mes y segun el Benchmark de 3Dmark que se filtro da ese rendimiento. Asique de momento hasta que no salgan, falsas promesas ninguna, luego ya se vera.

Ahora que hablamos de falsas promesas, eso habria que decirselo a Nvidia por lo precios que nos han colado por la 1080 FE y los supuestos 60º que tenia y resulta que ahora anda sobre los 80º.

1 respuesta
D

#372 no, si Nvidia lleva tela de tiempo cagandola y ahora empezaran a capar las Maxwell como hicieron con las Kepler y ya que nos han colado su magnifico DX12 a verder Flanders Edition.

Yo quiero ver que tal las 490.

s4rge

#366 En ese gráfico la 980 tiene algo de OC, creo que de base venían a 11XX más o menos y está a 1350. Y claro la 970 igualaba a la 980 pero sí le hacías OC a esta última volvía a recuperar la ventaja.

D

Pero si Nvidia en Maxwell escala el OC una mierda (que si, las 980 son medias tintas, gpu cara conforme la mejora de rendimiento), en las 970 el OC es una puta mierda y poco mas y lo dice alguien con una 970.

LoTioN

En algunas webs ya andan poniendo precios.

3 respuestas
Ardi

#376 +249 es el precio base, o es el precio base +249?

2 respuestas
B

#376 209€ por la de 4gb es muy golosa , dudo de que se necesiten 8gb para jugar a 1080p.

1
DiGirZ

#377 tiene pinta de ser el configurador de algún pc y te da la opción de poner la gpu que quieras sumándole esa cantidad

Kr4n3oK

¿Qué es polaris?

1 respuesta
LoTioN

La web que ha puesto los precios en #376 los ha confirmado en su facebook oficial.

TeNSHi

#376 A ese precio hay que sumarle el de la gráfica de la configuración base, la 730 GT.

1
Tencru

#377 Creo que es 249 + 19%

Prava

#380 Polaris es el nombre general de la arquitectura. Dentro de cada arquitectura hay diferentes productos que obedecen a diferentes segmentos de mercado. Pero todos los productos comparten unas características y tecnologías comunes que obedecen a la arquitectura en cuestión.

El ponerle nombre a las arquitecturas es algo que no sólo hace AMD: NVIDIA e Intel también. Por ejemplo, NVIDIA acaba de lanzar su arquitectura "Pascal", que de momento sólo tiene la GTX1080 en el mercado (la 1070 está al caer). Intel, a su vez, tiene las arquitecturas Skylake (6700K, 6600, 6xxx) Haswell-e (i7 5xxx), aunque Broadwell-e (i7 6xxx) estará pronto entre nosotros.

1 respuesta
Gussed

#384 Ya que te veo entendido en el tema, un i5-2500k cuanto crees que se puede estirar?

TeKKeN

yo también estoy interesado en la RX450 pero tengo un i5 750@2,67ghz.... con 4 de RAM...
¿Cuanto rendimiento creéis que le podré sacar a la gráfica? ¿un 60%? ¿35%?...

keygy

el dia 21 hay nueva conferencia sobre polaris asi que tendremos mas info seguramente.

kaza

Acabo de ver el precio de este bicho creo que ya tengo clara la tarjeta

LeonMD

Pfff tengo muchas dudas, la rx 480 de 8gb para jugar a 1080 en alta me dará 144 fps en la mayoría de juegos? O me estoy flipando?

2 respuestas
Insurgente

uhh me parece que me voy a comprar la de 8GB!!!

Usuarios habituales