Amd Polaris 480 confirmada

B

#987 nvidia tambien tenia nda el mes pasado por si se te ha olvidado ya...

#989 la 980ti salio el año pasado por cuanto? 750 euros?

D

#989 fanboys sobra, asi que los de Nvidia fuera. La 980ti que años ni que niño muerto, te recuerdo que Maxwell salió al mercado en octubre de 2014 y que las TI y modelos entusiastas salen despues de medio año o algo mas? XD

#988 con Polaris han sido muy extrictos, con Pascal se han ido presentando cosas antes de su salida en EU y USA. El NDA de AMD hasta su lanzamiento algo tiene que ver.

Yo dudo que alcance y supere un CF a una 1080.

1 respuesta
isnotavail

#992 Yo no es que lo dude, es que afirmo que dependera de las circunstancias, en DX11 seguro que esta por detras, en juegos con DX12 o Vulkan, o juegos favorables a AMD si que puede estar por encima, dependera del juego basicamente, como ha pasado siempre con los CF o SLi .

Por ejemplo, en el bench que enseñaba AMD , era con un juego con DX12 y seguramente favorable a AMD.

Por poner un ejemplo, en The Witcher 3 seguramente este por debajo de la 1080.

1 respuesta
koalas

No soy fanboy de nvidia ni amd ni vengo a crear una disputa amd vs nv.

Es sabido de sobra que nv va a estar siempre por encima, estas graficas me parecen un lujo para los que no tienen un duro, y para los no exigentes. Respeto mas compras de la gente pero bueno.

Solo me rio de la gente que se cree que va a tener una grafica que con drivers se va a ir acercando a alguna top o con cfx ya que los cfx no sirven de nada ultimamente

Termino mi post con que me voy a pillar una 1080

3 1 respuesta
isnotavail

#994 Hombre es que la compracion que has echo es absurda pero bueno... es obvio que no tienes ni zorra de lo que hablas.

6 1 respuesta
B

#990 La 960 no es mucho mejor en rendimiento a la 760 que por superar no supera a la 770 queda está ligeramente por encima.... vamos está a años luz de la 780.

Lo que si mejora mucho es la eficiencia enérgetica.

1 respuesta
isnotavail

#996 Pues eso mismo decia x'D, que es absurdo decir que la RX 480 es un fracaso por no llegar a una 980ti, cuando compiten en diferentes segmentos, y puse el ejemplo de la 960 con la 780, que seria exactamente el mismo tipo de comparacion que hizo #989 .

D

#993 Con DX12 tal vez, pero no se puede depender de una API que todavia ni esta asentada ni es un dato de relevancia para el consumidor cuando los juegos con mas cuota de jugadores todavia permanecen en DX11 y lo que quieren es a la practica en general una GPU que se exprima y sea comparable a algo que era igual de potente y mas caro por menor precio, no lo que puede ser, desde mi punto de vista y ese es uno de los puntos por lo que AMD aparte no consigue cuota de mercado, porque se fija mas en el que puede ser que en lo que es, al final las R9 290/290x fueron unas gpu batalleras a lo basto, menudo rendimiento sacaron y últimamente siempre ha ido asi, pero es un factor donde debería de ir poniéndose las pilas a estas alturas.

Quiero decir, que el tema drivers no se convierta en algo típico. Es cierto que Nvidia ha hecho mucho daño a AMD con las anteriores API, Gameworks, etc, incluso en el tema G-sync, Freesync.

Lo bueno que se puede sacar de DX12 es que cuando ya se asiente de una maldita vez de verdad y aporte un verdadero potencial sobretodo a las arquitecturas de AMD, expriman los asincronos y demas es que gire las tornas de que compañía pretende putear a quien y en esta API saque mas provecho AMD que Nvidia.

Yo de verdad, espero que AMD llegue algún día y le meta un buen repaso a Nvidia y consiga quitarle mucha cuota de mercado, mis sueños humedos sobre este tema es que Nvidia se de un hostion por el bien de una competencia de mercado.

Hay que esperar, sobre el papel las RX 480 ya no las veo con los mismos ojos que antes, actualmente, que luego pueden ser algo bueno y tal.

Por cierto, los precios por lo que se ve, todavia serán mas bajos en España ;)

koalas

#995 segun mi criterio, cuando sale una grafica es Para superar a las anteriores.

Si amd no es capaz de superar a una 980ti que se lo hagan mirar visto lo visto no parece que tengan muchas intenciones.

Lo dicho compraros lo que querais pero no os creais que teneis lo mejor

3 respuestas
Aeran

La gente aquí esta muy obcecada en si merece la pena o no , obviando que hay gente que simplemente no tiene nada y joder , una arquitectura nueva , con menos consumo y quizás un rendimiento superior a un precio mas barato es algo muy a tener en cuenta para equipos nuevos o para gente como yo q venimos de gráficas desfasadas ( en mi caso una 280x)

D

#999 una 980ti, es que tu por una gama media quieres pedir que rinda prácticamente casi como una 1070 por 260€.

Osea tu le exiges a AMD lo que no hace ni Nvidia.

1
Aegar

Y yo que ando con una 6950 y todavía aguanta la jodía, con ganas de pillar una nueva :D

isnotavail

#999 Y en que se basa tu criterio? tu criterio es absurdo porque no ha sucedido nunca, y te he puesto el ejemplo dentro de la propia nVidia, estas comparando una grafica del segmento de los 200-250€ con una de 750€ , es absurdo, tu vistes a la 960 superar a la 780? por mucho que la tecnologia de maxwell fuese 2 años mas nueva? verdad que no? es que no tiene sentido.

Las graficas de AMD que competiran en el mismo segmento que las 980Ti,1070 y 1080 son las VEGA y saldran para finales de año.

2 1 respuesta
paxeco

cuanto humo

1 respuesta
B

#999 Claro por eso la 1070 es tan superior a la 980 ti .

¿Pero en que mundo vives tú?

1 respuesta
TeKKeN

Bueno confirmado ya que en rendimiento es como una 970:
https://www.profesionalreview.com/2016/06/28/radeon-rx-480-primera-review-aparece/

Ahora falta que se confirmen los precios, sobre todo el de las customs.

1 respuesta
D

#1005 rinde el humo de Nvidia y como les gusta decorar las cosas, hasta que saquen drivers de que verdad hagan que esa 980ti rinda menos que la 1070 como se cargaron las 780/780ti.

El claro ejemplo de la 970 que coge la 980 con OC y lo mismo la 980ti con la 1070, a diferencia que la arquitectura de verdad es nueva.

#1004 ¿solo entras a este hilo para desvirtuar y no aportar nada? mejor quedate en el de las 1080.

#1003 totalmente de acuerdo.

vinaGre

#1006

Here in Poland CD-Action is not any kind of respectable hardware reviewer, this is gaming magazine. Also those charts are containing many mistakes, like 380X performing better than overclocked 970 is some cases. Overall not very reliable reviewer who also made a lot of mistakes in this particular test. Just wait until tomorrow or for leaks from some actual hardware reviewers, not randoms.

that's a kind of mistakes when some reviewers uses same HDD to benchmark AMD and nVidia with both drivers installed at same time. Serious reviewers uses separated HDDs, for example. Waiting until tomorrow!

1 1 respuesta
TeKKeN

#1008 ansioso espero que esté equivocado, créeme

1
Czhincksx

Ojo que la comparativa no es con una 970 stock sino con una con OC a 1.3Ghz, que según dicen rinde cerca de una 980.

Casi es mejor esperar a mañana, yo creo que será una pequeña decepción, pero quizás con drivers nuevos y OC de las custom la cosa mejore.

amelM

Yo estoy esperando a mañana para decidirme que coger, y lo que mas me preocupa a mi son las temperaturas y no habeis comentado nada por aqui.

Pero que si el disipador a simple vista parece un tanto chusta y que en las filtracciones se han visto 88 grados y 90 grados me tienen algo mosca...

1 respuesta
Czhincksx

#1011 Espera a las custom

1 respuesta
amelM

#1012 No puedo esperar mas, bastante he esperado por prudencia a la salida de esta mas lo que tarde en poder conseguir una y lo que tarde el envio. Al final es un circulo, cuando salgan las custom se presentaran las 1060 y despues las custom 1060 .... Etc, en esto del hardware es siempre igual.

Ademas de que iria en una mitx y necesito turbina, y 88 grados seguramente probada fuera de un chasis y jugando awita de coco.

Pero bueno ya solo quedan horas para salir de dudas, solo que es un factor que no he visto hablar por aqui ni en ningun sitio y me parece importante.

1 respuesta
Meleagant

Me extraña que alcance 90º consumiendo 100W pero bueno, mañana veremos.

intelntl

Vaya decepción, no? Ahora resulta que la RX480 está más cerca de la 970 que de la 980... ya no es tan buena compra, sale casi mejor pillar una 970, que ahora están baratitas...

ArThoiD

A mi ya casi me da igual todo.

Me acabo de comprar un PC sin gráfica y tiraré de integrada hasta que salga una buena custom por 300€ que ya venga tocada de fábrica y suba más, y tenga buenas temperaturas.

Espero que en ese caso esté cerca de la 980 almenos... Pero vaya, aunque no lo haga, será lo mejor en ese rango de precios.

1 respuesta
D

#1013 yo quiero turbina tambien, a este ritmo creo que esperare a cazar una 980ti de referencia...

1 respuesta
Czhincksx

#1016 eso hice yo. La hd 530 para el cs:go en medio y tal da de sobra. Bueno durante un mes, luego me surgió un chollo, pero bueno, que da para esperar con ella perfectamente.

1 respuesta
ArThoiD

#1018 Si.... La verdad es que tampoco quiero jugar a nada heavy ahora mismo, con poder tirar el LoL aunque sea al mínimo y 1080p me sobra por el momento jajaja

Las integradas en placa son cada vez más potentes y los juegos mainstream siempre irán en patatas de PCs, así que es buena cosa al final.

Por cierto el NDA se levanta el día 29 a las 00:00?

Si es así, esta noche puede ser muuuuuuuuuuuy movidita.

1 respuesta
HeXaN

Tanto echar mierda de la tarjeta y resulta que eres un LoLero. Ahora entendemos todo jajaja.

3 1 respuesta

Usuarios habituales