Amd Polaris 480 confirmada

ArThoiD

#1050 2K ? Qué es 2k? Si te refieres a 1440p, que NO ES 2K, sobradísimo. El WoW es una castaña.... Ahora, supongo que cuando se juntan 314717431431084 personajes y leches en la pantalla pues eso se resienta, hasta ahí no llego.

Buscad reviews de una 970, añadid un poquito de rendimiento quizás, y ya tenéis la X480.... Tampoco hace falta mucho más.

Y sobre la 1070 -> http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/72689-nvidia-geforce-gtx-1070-review-7.html

Mínimas de 87, 31 y 45 respectivamente en SW:Battlefront, The Division y The Witcher 3 respectivamente, con todas las mierdas activadas excepto Hairworks en TW3, SMAA, FXAA y la polla en vinagre en 1440p. Ahora imaginad el average... Y ahora imaginad en 1080p.

1 respuesta
Anthaz

#1051 Si a eso me referia en 1440p, supongo que en tema raids cuando haya mucha gente igual baja bastante, pero me refiero a eso la mayoria del tiempo a 144hz.

TeNSHi

#1049 144 Hz + 144 fps será necesario para todo aquel que quiera aprovechar los 144 Hz ...

1 respuesta
ArThoiD

#1053 Pero esque salvo en contados juegos a no ser que bajes gráficos eso es imposible y es totalmente innecesario...

Para mí un monitor 120/144 Hz es únicamente para el que invierte tiempo en competición online. Véase CS:GO, Dod en su día, LoL quizás, alguien que vicie mucho a BFs, Cods o similares.

Para jugar a single players sólo me parece tirar el dinero de una forma descomunal, porque para empezar ese usuario difícilmente notará la diferencia entre 60 o 144 Hz. Y si hablamos de jugar juegos con PAD ya ni te digo.

1 respuesta
XZNTX

#1049 en que porcentaje mejoraría mi r9 270x? que esta cerca de los 3 años y funciona a 70º (con los ventiladores al 80%) básicamente es para el ds3 y el gears of war 4 si hacen crossplay.

1 respuesta
TeNSHi

#1054 Lo que es tirar el dinero es comprarte un monitor de 144 Hz y luego no aprovecharlo, puedes seguir añadiendo juegos a la lista esa.

1 respuesta
B

#1035 Y luego ponemos el Gta v en 4k y saca 25 fps roñosos la 1080 , mucho le queda por mejorar a las gráficas.

1 respuesta
ArThoiD

#1055 Será algo más del doble.

#1056 Claro que puedes añadir juegos a la lista, pero GL con los nuevos y a resoluciones/calidades gráficas altas. Para mí ya se aprovecha si se compite a cierto nivel y con cierta frecuencia.

#1057 Nos ha jodio el tío, acaso hay alguna gráfica que mueva 4k bien hoy en día? Que le bajen gráficos al GTA y verás como lo mueve sobrado, de todas formas....

Que por cierto.. Qué dices de roñosos? Saca 25 fps DE MÍNIMOS, y con 4xMSAA + UBER ULTRA. 33 de average... Con quitarle el MSAA y tienes +60 fps fácil.

1 respuesta
D

Los que ponen filtros antialiasing en 4k definitivamente tienen un retraso.

1 respuesta
B

#1058 La cuestión es que hoy en día no existe gráfica para jugar a "tope" a un juego del 2015.

Por eso digo que tienen que mejorar un montón todavía , el terreno del 4k está todavía muy verde y otros users ya llevan diciendo que el 4k en dos años es must.

#1059 Igual de retrasados la gente que si no juega a calidad ultra dice que es no disfrutar el juego y perder el tiempo( Y hay muchos de esos en este foro)

1 respuesta
ArThoiD

#1060 Hombre, si hemos pasado en 6 meses de poner el standard de 1080p a 4k, que es un salto que es casi el doble que el salto que hubo de 1024x768 a 1080p, el problema quizás reside en otro sitio.

1440p todavía es raro y con la GTX 1080 directamente puedes jugar a esa resolución con TODO ULTRA + Filtros y sobradísimo de fps en cualquier juego.

Eso es a tope.

Si nos ponemos tontos nunca hay tope en PC, pero eso es estúpido. Algunos todavía ni os enteráis de la salvajada que es la 1080...

Y sobre lo último.... Esque en 2 años el 4K será fácil de mover a precio de risa (+60fps). Por eso mismo se especula con la ONE Scorpio y la PS4 Neo que muevan juegos a 4K en los standares de consola (30 fps) y sin ningún problema, a 1 año vista.

isnotavail

#1039 Ultra esta sobrevalorado, yo aguantaba con la R9 280X un temporada aun la verdad, y mas para 1080p , yo me arrepiento mil de haber vendido mi R9 280X toxic en su dia para pillarme una 970.

2 respuestas
zErOx

#1062 la 280x es magia... pura magia xd lo que puede mover la cabrona aun es para quitarse el sombrero.

Vandalus

#1062 si algunos filtros ni notas la diferencia xD

No se, yo la verdad prefiero tirar por la 480 nueva que una 970 usada.

Pero vamos que el tema rendimiento hasta pasado mañana, ni me fio xD

DiSoRDeR

Para mí está muy claro que el rendimiento va a ser el de una 970, todo ese humo que han vendido el último mes ha sido para frenar a gente que se iba a comprar una 1070 o una 1080. Si el rendimiento fuese tan bueno como han dejado creer no habría habido tanto secretismo y habríamos visto ya reviews a patadas.

Ahora queda saber que pasara con el precio, porque me veo que la gráfica de 200$ se va a transformar mágicamente en cerca de 300. Que seguirá valiendo la pena pero me cuesta creer que vayan a vender duros a cuatro pesetas.

Word-isBond

Cuando la comparais con la 970 lo hacéis pensando en la 480 de 4 o en la de 8?

1 respuesta
tofulca

yo hago una reflexion, poniendome en lo peor en cuanto a rendimiento y demas, por lo k costaba una 960 d 4gb hace un mes o lo k cuesta ahora una 970 d segunda mano, voy a tener una tarjeta con tecnologia mas nueva y mejor, poco o mucho en todos los aspectos.
de verdad donde le veis vosotros el problema? yo sere tonto pero solo le veo ventajas si dejamos d compararla con tarjetas del doble d precio, es lo q creo justo hacer

pd: sin contar k posiblemente en poco tiempo su rendimiento sera mas cercano a una 980 k a una 970, pero si no lo es, sigo sin verle el problema k le veis algunos por aqui

s4rge

Yo apenas noto diferencia entre alto y ultra en todos los juegos, y luego sobre el AA con un FXAA o SMAA vas que te matas no entiendo la manía de poner MSAA 8x que te mata el rendimiendo en cualquier juego.

Seguro que la mayoría quiere que le vaya a 60 fps ultra todo el rato para presumir o algo, aunque no sé que satisfacción personal puede producir eso.

isnotavail

Yo sigo sin ver donde esta el humo , lo unico que se ha filtrado es que la de referencia rinde como una 970 con OC , y una 970 con OC ya estaba muy cerca de la 980, y aun faltan las customs y drivers decentes, ahora si sois unos ansias y no os podeis esperar a mitad de julio que salgan las custom...

D

#1066 yo la de 4gb.

1 respuesta
DiSoRDeR

Cuando fueron a salir la 1070 y 1080 había reviews y precios en las tiendas semanas antes, aquí el día antes no hay nada. Como ya se ha destapado el tema del rendimiento ahora salen con los drivers y la nueva fecha es mediados de Julio, y un día meterán una en un tanque de refrigeración y se acercará a una 980, pero para los mortales va a ser una 970 más barata. Que está muy bien pero no es lo que han hecho creer

2 2 respuestas
tofulca

#1071 precio de 960 rendimiento d 970 con OC, sigo sin verle el problema, ergo sigo siendo tonto y tu listo

1 respuesta
ArThoiD

#1072 Pues que es prácticamente el cambio normal que ha habido todas las generacions y vendieron la segunda venida de jesucristo.

2 respuestas
LoTioN

Es que leyendo algunos sitios parece que la 970 es una castaña, cuando por precio/prestaciones esta en un nivel increíble y así seguirá durante algún tiempo mas.

Ya veremos que hace Nvidia con la 1060, que viendo como se andan moviendo últimamente igual ni baja de 350€, para la mayoría de presupuestos gastarse ese dineral en la gráfica es imposible.

1 respuesta
ArThoiD

#1074 Esque 350€ para una 1060 que presumiblemente andará cerca de una 980 Ti es un preciazo.

1 respuesta
Word-isBond

#1070 Y que predicciones y valoración tendrías de la de 8GB si costase menos que la 970?

2 respuestas
tofulca

#1073 a efectos practicos, lo k tu dices en k se traduce? en lo k yo digo ? por tanto sigo sin verle el problema al k se la compre, con disquisiciones filosoficas los fps no aumentan, lo k vale es la cuestion practica

1 respuesta
ArThoiD

#1076 Que tenga 8 GB no la va a hacer más rápida por la cara eh. Quizás en resoluciones altas en juegos específicos, pero fuera de ahí...

#1077 En que vendieron una salida de lo normal hasta ahora, vendiendo duros a 4 pesetas y va a ser que no.

1 respuesta
s4rge

#1075 Sí la 1070 rinde cómo una 980Ti ..... Ni en sueños va a rendir eso, ya se ve ahora mismo la diferencia entre 960 y 970 es un abismo, en incluso la 960 apenas iguala a una 770.

La 1060 rendirá igual que la 480 más o menos eso ya se puede ir adelantando.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1078 Ya, ya lo sé, solo quiero saber vuestra opinión.

Usuarios habituales