Amd Polaris 480 confirmada

xPipOx

No entiendo tanta importancia a los precios de nvidia. Si hay gente que es feliz pagando por un logotipo pues genial por ellos, al final esto para muchos de nosotros quedara en un precio/rendimiento, se llame AMD, Nvidia o Graficas Manolo.

1
afcniod

#150 Yo tampoco creo que valga tanto, he dicho un máximo que me gastare yo en una targeta gráfica.

eondev

Yo los 250 los pongo, más me parece una tomadura de pelo la subida de precio tan excesiva

vincen

Joder por 200 leuretes una 980, yo tengo una 280x y me esta tentando..

1 respuesta
s4rge

#147 Mucho tendrían que inflar el precio para pasar de 200 a 300, sería un 50% más. Sin embargo en las 1080 pasar de 699 a 780 es poco más de 10% de incremento. Así que sí cómo mucho saldrán por 230-260 euros dependiendo del modelo, haz los cálculos cómo quieras.

1 respuesta
incorrecto

#154 Donde has visto eso? :(

2 respuestas
Arestiz

#156 Supongo que se referira al supuesto rendimiento que da la Rx 480.

1 respuesta
vincen

#156 Me refiero a que la 480 da el mismo rendimiento que una 980

"una 980 de AMD", mejor? xD

#157 this xD

incorrecto

ok ok siento la molestia xd

M3nDi

Confirmado que usaban la misma configuración grafica xd

ArThoiD

#155 El tema es que hay GTX1080 por casi 650€........ Pero la gente se volvió loca y se lió con la FE y demás.

Y yo no he dicho que vaya a subir de 200 a 300 la Pol. 480, pero hasta 280€ no me extrañaria. He dicho que la gente le subía 300€ al precio de la 1080 por la cara.

1 respuesta
eondev

#161 Esq los de nvidia tienen mucha pasta xd

B

Siempre que sale una nueva AMD la gente dice lo mismo "Por la mitad de dinero, tendremos el rendimiento de la top gama de Nvidia", ¿y luego qué ocurre? ¿Por qué se venden tantas GTX970 en vez de 380X de AMD? ¿Casualidad que se repita siempre la misma historia?

Nadie da oro a precio de cobre, NADIE.

GTX1080 por 600-700€ no hay porque básicamente no quedan en el mercado, están todas ya vendidas y a 700-800. A 650 las podrás ver cuando se normalice el mercado y saquen las propias de cada ensamblador, aunque este asunto es más para el hilo de GTX1xxx.

5 respuestas
1 comentario moderado
Insurgente

Llevo un par de meses sin gráfica porque petó mi antigua 7850 y una de estas se viene para casa

Nunca más una de Sapphire. ¿Qué ensamblador escojo? Y por cierto, ¿un solo conector de 6 pines?

3 respuestas
paxeco

#165 mi antigua 6870 tmb es shapphire.. joder el peor ensamblador eso si es hacendado jaja un solo ventilador imaginate lo k se calentaba eso xD en invierno no tenia k poner la estufa con el pc me valia jaja

1 1 respuesta
B

#163 La 380 no compite con la 970 , la 380 compite con la 960.

#165 Pues sí sólo 6 pines , y de ensamblador yo nunca he tenido ningún problema con Gygabyte ,Asus o Msi.

2
isnotavail

#163 Vamos que eres nuevo en el mundillo, y solo has vivido esta generacion de graficas no? precisamente AMD en esta serie es en la que mas ha flojeado, por el inconveniente que tuvieron con los 20nm y que les retraso toda la planificacion que tenian de dar el salto de litografia en la serie 300 y no en la 400.

B

#165 Haces bien, Sapphire es muy mala. Pillate Gigabyte, Asus, MSI generalmente.

Si sale el modelo Vega aunque valga 50 euros mas baratas que los demas ensambladores, no me la pillo ni loco la Sapphire.

#166 xddd, cierto es la hacendado de las marcas. Pero al menos hacendado hace las cosas bien.

B

Yo todo lo que sea que haya guerra entre AMD y Nvidia es bueno para el consumidor de a píe. No del que que es capaz de gastarse 1600€ en dos 1080 día 1 :D. A ese le da igual.

Que haya oferta de gráficas de todo tipo permite que mejoremos pc a un presupuesto medio que al final no todos jugamos a 4k o 1440p.

4
E

#163 Se hace un poco cargante tu actitud prepotente sabelotodo verdad universal
Sin acritud

3 1 respuesta
eondev

#163 Estás tu poco enterado de todo.. ayyylmao
Como dicen más arriba parece q solo hayas conocido esta gen de gráficas sin ni siquiera tener en cuenta el cambio de litografia y diseño. xd

3
B

Ya pasó cuando las 280X y 290X. Mi primera grafica fue una Rage 32 y desde entonces he estado metido en esto pero sí, es la primera generación de gráficas que conozco.

#171

Sigue creyendo pues lo de dar oro a precio de cobre.

1 respuesta
s0ny

Ati ha mejorado el tema de la temperatura?

Porque las gráficas que he tenido hasta ahora en invierno de pm porque me asaba las espinillas, y calor extra no viene mal, y en verano genial pues achicharra mosquitos y todo ser viviente en 3 metros a la redonda.

Espero que conserven el mismo nivel de emisión calorífica!!!!

1 respuesta
isnotavail

#173 El que paso? la 280X era un refrito de la 7970, y aun asi estaba a la par de la 770 y en segun que juegos por encima por mucho menos de lo que costaba la nVidia, y la 290X ha ido compitiendo con las diferentes generaciones de nVidia sin perder demasiado terreno, sin ir mas lejos las 390 son un refrito de hawaii.

Realmente el pero de AMD en frente a maxwell ha sido el consumo y en consecuencia las temperaturas, algo normal teniendo en cuenta que en los planes de AMD no estaba el competir contra maxwell con la generacion actual, si no con la de 20nm, que se trunco por los problemas que hubo con el nodo de 20nm y por eso se decidio dar el salto directamente a 14nm, en vez de a los 16 de nVidia de la actual.

B

#174 Si al menos en la 390 para arriba.

La furyX ya ni te digo.

Y para la 480 es lo que prometen.

perche

pues si la 480 es lo que prometen y sale en la horquilla 200-230 euros dependiendo de la vram y es como una 980 ya me contareis si no es un pelotazo con las 970gtx alrededor de los 300 euros, a no ser que la 1060 sea un pepinazo la gama media se la va a merendar ati.

shardas

te pones 2 de esas en sli y te ries toda la tarde

1 respuesta
ArThoiD

#178 Si, porque el CF es el doble que una gpu por la cara, en todos los juegos está super optimizado, y nunca da problemas.

1 1 respuesta
Arestiz

#179 Espero que sea ironia XD

2 respuestas

Usuarios habituales