AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

S

Y digo yo, no saldria rentable coger una 290 y ponerle la refrigeracion de una 290X de alguien que le haya metido RL? Mas que nada para ir teniendo datos "caseros" de rendimiento.

jesed

Me dicen que en principio tienen 0 información, que en España no esta incluida en la oferta (ya lo sabemos todos) y que en caso de que se incluyera si los juegos vienen en la caja es imposible que si la compras hoy te los den y si son codigos de descarga tendrais que ellos tratar de buscar la forma.

Osea Misterio absoluto

joselichu007

Fuente

1 respuesta
ZiZoU

Entiendo que todos los que la hayamos comprado entramos en la promo:

"retiro lo dicho"

Aun asi que putada, yo pille una R7 260X y una R9 270X....me joderia no llevarme los juegos sinceramente. Que mala suerte. :cool:

1 respuesta
joselichu007

#724 Pero esa campaña hace referencia a la que hay actualmente con la serie HD 7000, no la de las R9.

Dohko

Estaba apunto de comprar la r9 290 the shappire en una pagina alemana xD pero claro me da que me quedara sin la copia de BF4 casi seguro.

S

hace dos dias me pille esto...

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5.html

y noo no habia juegos por ningún lado :(

1 respuesta
Txenon

Dammit, esto nos pasa por impacientes (si lo llegan a poner) xD.

1
tsiko

#727 Siempre puedes hacer la ''guarradilla'' de devolverla y volver a comprar otra.

1 respuesta
Kaiserlau

¿y a los q nos la suda el bf4?

3 respuestas
Payomeke

#730 pues entonces pidetela ya y no te esperes o esperate y vendes el bf4...

Vita_cell

#730 A mi tambien me la suda, y COD igual.

1 respuesta
joselichu007

#730 #732 Hombre por el Battlefield os sacais 30€ fácil, pero vamos que si no lo queréis pedir ahora y listo xD

1 respuesta
yNk

Viendo la web de amd no he visto que se aplique a Sapphire :S

1 respuesta
B

#734

Es que en la web de AMD faltan países, aunque aquí en España ya sé de algunos que NO la van a aplicar. Lo de AMD es patético, ya podrían hacer como Nvidia que son cupones, y no eso de ir dentro de la caja y que los fabricantes paguen el juego para poder hacer el bundle.

AC IV + Batman AO + Splinter Cell Blacklist >>>>> Battlefield 4 xD

#723

Sí, y además es solo para las compras a partir de ayer. Las anteriores se quedan sin juego sí o sí.

#729

Idea que tienes del personal de las tiendas xDDDD

3 respuestas
Habichuela

#735 pero, si me compro hoy la gráfica, luego me envian un cupon o algo asi? xDD

2 respuestas
pipinero

#736 olvídate si la compras y no están en promoción no te envían cupón.

Habichuela

Pf pues entonces esperaré a ver.. de momento creo que mi carrera la va ganando la 280X de Asus, dudo mucho que consigan rebajar los 95º de la 290 con ventiladores xD

B

#736

Es que la oferta no está en España, aún.

Vita_cell

#733 No, si yo ya tengo mi 7970 OC que me vino con FarCry BD, Bioshock Infinity, Crisys 3, voy sobrao pa todos los juegos que quiero jugar. Cuando salga la siguiente generacion o la posterior, me pensare en pillar algo pal 2015 o sus finales, si no nada.

Gente, veo que la nueva generacion de tarjetas graficas de AMD sigue siendo la misma que anteriores, pero Overclocked a tope con sus temperaturas altisimas, con nm iguales, vale tiene el doble de bits y 1gb mas, pero como pueden vender lo mismo?

#735 LoL, personal de las tiendas.

2 respuestas
perche

#740

basicamente nvidia hace lo mismo, lo que atrae a los compradores sobre todo es la bajada de precios, no se un ejemplo la 270x esta a la par de potencia con la 7950 mas o menos, la primera cuesta 170 la segunda empieza a partir de 215 euros, o la 280x es una 7970 dopada , que antes costaba mas de 300 y ahora 260, o la 290 que es un horno teka pero por 350 moja la oreja a otros modelos mas caros.

1 respuesta
Vita_cell

#741 Nvidia me parece que suelen pedir 100-300€ de mas por una potencia similar al de una AMD, y PhysX es muy propietario asi que poco se va a utilizar, por mi ojala que casque. Pero yo prefiero una 7970 rebajada que una 280x-290, no quiero preparar pollo al horno, basicamente en invierno ni hace falta poner la calefaccion. Asi que esta generacion esta simplemente cyclada y dopada, no innova en si.

#743 En realidad yo no veo mucha innovacion, y eso de calentamiento me va a recordar a la Xbox360 del 2005. Hasta donde vamos a llegar con las temperaturas. Lo peor que podrian hacer, es hacer a la gente comprar la 290, y al de nada sacar una 290 que mejore las temperaturas, ya me joderia con esa tarjeta.

1 respuesta
perche

de esta generacion la unica que innova es la 290 normal y x, que son las que llevan el nuevo chip de amd , el resto pues lo que te comentaba, gama antigua vitaminada con precio mas bajo, la 280x no tiene los problemas de calentamiento de la 290

1 respuesta
Dohko

Tenia pensando pillarme la 290, pero viendo los problemas con las temperaturas creo que mejor pasar... Quizás la 280X sea la mejor opción. El problema es que ahora mismo tengo que andar con la integrada del i5 4670k XD así que tampoco puedo estar esperando mucho tiempo.

1 respuesta
Vita_cell

#744 Mi colega anda ahora con esa integrada, y para ser integrada, rinde muy bien la verdad. Pero eso si, una 7970 mejor.

1 respuesta
Dohko

#745 Si, la verdad es que no me puedo quejar xD para jugar al Lol va muy bien o juegos asi xD pero bueno para jugar al BF4 y tal me molaría tener un grafica de verdad XD

Payomeke

#742 Hombre, míralo por el lado positivo. Te va a ir como un tiro y encima ahorras en calefacción. Win Win!

BLZKZ

#735 que si madme que tus 2x680 de 100€...

Sacar a colación nvidia en este hilo no tiene sentido

1 respuesta
B

#748

Sacar el precio de 680 con lo de los cupones sí que no tiene sentido. Pero bueno, ¿acaso BLZK y sentido han ido de la mano alguna vez?

He podido informar del tema BF4 con AMD y su nuevo Never Settle, más de lo has podido hacer tú, en caso de que hayas informado de algo en este hilo en relación a esta promoción, así que vete a molestar a otros sitio, va.

Pero eh, que si crees que AMD hace lo correcto, se lo explicas a los usuarios que aún no saben si sus compras tendrán o no cupones, en caso de que lo sepas, claro. Yo indiqué cómo lo hace Nvidia, que es más organizado además de la diferencia de packs de juegos. Esto no es un "760 es mejor que 270x" por poner un ejemplo.

Ah, no, mecachis, si has venido tras 7 días solo para esto. ¿Acaso te metes en mi perfil sin loguearte para mirar qué posteo y venir a replicar? Te veo totalmente capaz xD. Con esto no ayudas a los que tienen dudas. Todo sea dicho.

#750

Claro que sigue la oferta, ¿quien ha dicho lo contrario?

En torno a lo de la info useless, oye, pues en esta misma página había gente que no lo sabía.

1 respuesta
BLZKZ

#749 toda la información sobre la promo de AMD está en pagínas anteriores y en la web de AMD, asi que has sido completamente useless.

Eso sin contar que sigue la oferta con las HD 7000 con varios juegos.

Vete con nvidia a otro hilo ;)

Y no madme, yo soy usuario recurrente de HW, no como tú, y estoy al loro de las actualizaciones de hilos interesantes, cosa que tú tampoco, por eso repites cosas ya dichas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales