AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

Cryoned

#720
Eso no cambia que no vaya a ir sobrada como dicen, que eso son medias, te vas a chupar bajones a menos de 60.

Y cuando se habla 60fps, son 60 de mínimos sin bajar nunca, no 80 ahora y 40 luego, tampoco valen fluctuaciones 55/65. 60 debe ser el mínimo absoluto en las peores condiciones

1 1 respuesta
BLZKZ

quitar filtros a 4k puedo entenderlo (AA ya no es tan necesario) pero a 1440 los dientes de sierra son evidentes. Menos mal que no juego a nada reciente, porque a 1440p que voy me arrancaría los ojos (o me gastaría una billetada en GPU xD)

1 respuesta
actionchip

#721 Y que hacemos nos compramos una 2080TI? Y ni con esas algunos juegos irían lo fluido que queremos que vayan. Joder que yo juego todavía con una 980GTX TI y un 4970k a 1440p. Se le baja algún detalle y fuera.

Culpa de esta gentuza que te tienes que comprar 8 gráficas de 1000€ para poder jugar "bien".

1 respuesta
Unr3al

#720 y si juegas en bajo tendrás aún mas fps, si tienes que andar bajando la calidad no va tan sobrada...

Cryoned

#723 haces lo que quieras, pero conociendo los datos reales y objetivos de que una 2070, no te va a cumplir siempre a 1440p 60fps.

1 1 respuesta
Popino

Ay diosito

actionchip

#725 Creo que te has perdido un pequeño detalle:

#717Sust0:

si juegas con la calidad de imagen.

1 respuesta
Cryoned

#727 ha dicho de jugar con la imagen para ir a 144fps no a 60, y tampoco va sobrada en esas condiciones

#722 A mi me da más asco el antialiasing típico que emborrona todo que parece vaselina en el monitor que unos dientes de sierra xD

1 respuesta
BLZKZ

#728 también, pero me da más rabia el taa/reconstrucción, que tiene unos artifacts que te explota la cabeza xD

Yo lo pongo a 2x y arreando, que con una 970 no puedo poner más xD

Sust0

#719 Igual me he colado por no jugar a juegos tan actuales, pero yo con la 1070 suelo trastear e ir sobrado de fps en los juegos, también he de decir que ni de coña voy con las opciones que son a duras penas distinguibles y penalizan un montonazo el rendimiento como las sombras en ultra y demás mierda. A lo más reciente que he jugado es al RE2 Remake a 1440p y voy a una media de 85-110 fps, se podría decir que 95 estables, y la pérdida de calidad de imagen no se corresponde con la pérdida de fps cuando activo algunas opciones o las dejo en ultra y me baja a 60ish así que supuse que la 2070 toqueteando opciones iría sobrada para 144hz ya que se supone que una 2070 se acercaba al rendimiento de una 1080ti.
Igualmente si te das cuenta dije 144hz no 144fps y a lo que me quería referir es que en caso de tener un monitor 1440p 144hz, el ir a 100 fps es bastante aceptable por lo menos en mi caso y doy por hecho que bajando la calidad de ultra en las opciones que más penalizan el rendimiento, aprovecharía un monitor de 144hz, obviamente no a 144fps estables.

eskandar

Alguna marca más aparte de MSI está dando por culo con las bios en las b450?

keygy

mira que me gusta asaltador de hardwaresfera pero es que se acaba de marcar un video clickbait de manual diciendo que sacarle rendimiento a un 5 3600 es caro, cuando es mentira :/

2 respuestas
actionchip

Pues nada, Ryzen 3700X que se viene para casa.

1
B

#732

No recuerdo el nombre de la pagina pero comenzaba con hardw.

Me salian artículos recomendados al inicio en google y cuando entraba eran articulos pro inte/nvidia de esos que no disimulan, no se si es la misma pagina que comentas.

actionchip

#732 Madre mía, vaya despropósito de vídeo se ha cascado aqui el amigo:

1 3 respuestas
keygy

#735 y mira que me gustan muchos videos donde explica tema vrm y demas, pero es que este ultimo es un puto clickbait de manual y desinformacion muy bestia.

Sust0

#735 15€ de actualización de bios para una x570 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD aylmao y un ssd de 1tb para luego decir que el pc es caro.

1 respuesta
BLZKZ

#737 la parte de la RAM también está graciosa

Kaiserlau

buena paja se ha montado el amigo

keygy

mira que yo quiero apoyar las paginas españolas de hardware, pero estas cosas me tocan mucho los cojones, por que influencian a mucha gente y crear una opinión totalmente erronea.

penetration

#735 es del tbo... Creo que estamos todos de acuerdo que ha desfasado, por menos de 400e tienes ram 3200 cl16 2x8gb(con cierto margen de oc) , 3600 y placa b450 que soporte perfectamente este procesador y hasta el 3700x.

1 respuesta
isnotavail

No da ni una, y lo mejor son los comentarios, excepto 2 o 3 el resto dandole la razon como retrasados.

1 respuesta
keygy

#742 por que son gente que no tiene ni papa de hardware, por eso me cabrea que gente que se supone que su trabajo o parte de el es estar al dia de hardware y hacer presupuestos y estas cosas, suelte estos videos y se queden tan panchos.

#741 la tomahawk o mortar soportan hasta 3900x sin problemas, lo unico que este ultimo necesita disipacion top, en la lista de vrm sale.

1 1 respuesta
penetration

#743 Yo le metido dislaki, porque no puedes subir semejante mierda siendo 1 de los canales con las seguidores en el tema de habla hispana.

Sust0

Este comentario es la elite:

" 1000 me parece desorbitado. Por una 580 sin HDMI y un r5 de 6 núcleos. Tienen que bajar aún muchísimo de precio. Quedarse sobre los 160€ y que salgan las b550 para que vuelva a ser el rey de la gama media. Hasta entonces r5 2600 "

xDDD

luisgabriel

Bueno dudaba si pillarme el 3700x o el i7-9700k. Y al final he pillado el i9-9900KF por 406€.

1 respuesta
ArC1

#699 Una dudilla, cuando dices tomahawk te refieres a la B450?
La gráfica es la Zotac, EVGA o Gigabyte RTX 2060? O da igual todas son los mismo XD.
Gracias.

Meiven

Sí, a la B450.

En cuanto a la 2060, estoy viendo qué oferta sale razonable. He visto la Zotac a 315 y no es mala opción. Voy a esperar también al Amazon Prime Day a ver si sale algo y si no, a tirar.

Ahora el combo de 3600+Tomahawk+memorias sale a unos 450€. Nada mal.

aLeX

#746 406€ dónde?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#630 Se qué son 3 páginas atrás pero...has visto las temperaturas? tú crees que eso se puede mantener en el tiempo?

Tema cerrado

Usuarios habituales