AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

keygy

#1650 ehh no, la version max lo unico q vas a tener mas espacio, no tiene nada que ver con que una version sea mas o menos estable de bios, de hecho las placas x570 q tienen espacio de sobra, tienen los mismos defectos.

aLeX

#1648 Era una fecha a ojo. Es de preveer que estará a la venta en breve. En algunas partes de europa ya se puede pedir o tiene fecha de entrada para finales de semana

https://www.mindfactory.de/product_info.php/MSI-B450-GAMING-PLUS-MAX-AM4_1322478.html
https://www.mindfactory.de/product_info.php/MSI-B450-TOMAHAWK-MAX-AM4_1322750.html

Dark7igu3r

#1650 A mi me ha funcionado todo a la primera, tomahawk + 3600, hace 3 días que llegó, actualicé BIOS directamente a v19 y done. Arranca siempre bien, se reinicia bien y no tiene ese tipo de errores que tiene asustada a la peña porque lo ve por reddit. Es normal porque siempre se suele escribir solo cuando tienes problemas.

1
Acu

Yo lo unico que me "mosquea" es que el Heroes of the Storm me marca que mi procesador está funcionando mal o que está sobrecargado. El juego funciona perfectamente, todos los juegos funcionan estupendamente pero es el unico sitio en el que veo que me señalan algo referente a la CPU. Que luego le paso los tests apropiados y no sale nada raro pero :man_shrugging:

B

Ha salido una nueva polémica, el test de usebenchmark que es uno de los mas populares, al parecer manipularon los resultados de ryzen, segun ellos tenian resultados muy altos respecto al 9900k, asi que los rebajaron para que el 9900k seguiera teniendo ventaja XD.

Esto ya lo dije si intel esta patrocindo en paginas de juegos, lo que no hara bajo la mesa con dinero manipulando benchmark y reviews.

1 respuesta
Kr0n0S

#1655 pero aporta link de algo xDDD

1 respuesta
Cl0ud7

#1656 básicamente han bajado el porcentaje de lo que aporta el multithread de mas de 4 nucleos al resultado final o algo asi era, se lleva dias hablando, creo recordar que ahora solo era un 3% del calculo final, vamos una tomadura de pelo.

BahamutxD

actionchip

Que canteo

16 días después
saruto

EDIT no habia visto lo del nuevo hilo sorry

Krosita

Continuamos aqui como ya dijimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales