AMD Shanghai

Hobbes

#56 Son nombres de circuitos, no es por Ferrari ni nada de eso.

En cuanto a la arquitectura, en multinucleo AMD esta bastante por delante de los Intel que no consiguien hacer un quad core nativo.

Un saludo.

uvege69

#61 estas seguro que no tiene nada que ver que AMD sea sponsor de ferrari en la F1 ? ( guiño guiño )

cortes

#61 y que son los nuevos quad core que va a sacar intel pues?

BLZKZ

#63 son pizzas no?

imagino que comprare uno de esos de 2010 en adelante o de sus homologos intel, de momento con un c2d voy sobrado xD

SkalS

#56 son de circuitos

Alvar

Alguno a pensado lo que se puede calentar eso viniendo de AMD????

Pa refrigerarlo va a tener que estar metido todo el pc en un congelador o algo por el estilo...

O se podra usar el pc como un calentador para el invierno...

mongui

#66 ¿Has pensado en el cambio de arquitectura, y por consiguiente, posible cambio/bajada de temperaturas?

Porque me dirás que los Prescott no se calentaban, y mira el cambio que se ha pegado a los C2D ^^

gabiii

nada solo kedan ell de barcelona y el de valencia jajajaja

neo-ns

#61 & #65

Maranello no es ningun circuito, veo que no teneis ni idea.

Maranello es un pueblo de Italia donde Ferrari tiene su fabrica, cerca tiene su circuito llamado Fiorano, y el pueblo es muy conocido por que cada año que ganaba Ferrari en la F1 lo celebraban en Maranello.

Antes de decirme que Maranello es un circuito informaros un poco... Maranello tambien es un variacion de los modelos que hay de Ferrari por ejemplo el: 575M Maranello.

Y AMD esponsoriza a Ferrari.

Sau Paulo es la ciudad mas grande de Brazil, no se de donde sacas que es un circuito!

Magny Cours es el unico nombre que da referencia a un circuito ;)

O no leeis la noticia o no soys muy listos...

J

#60 Estáis cansinos ya con el Crysis ¿eh? Como si el procesador influyese mucho... hoy en día no notarás mucho aumento de FPS entre un Dual core de ahora y uno de hace 3 años y en cuanto a los Quad anda parecido... hace poco ví un estudio en el que se probaban juegos con el mismo PC cambiando sólo el procesador de un Dual core normalillo a uno bueno de los de ahora y la diferencia de FPS era... 0, excepto en el SLi que daba ¡1 FPS! extra... xD
Sigue siendo importante sí, porque no todo son juegos, pero de momento mientras sea un Dual core o más (cualquier cosa no monocore) ya va bien.

Ahora lo más importante es la gráfica con diferencia, se acabó la época en la que el procesador influía tanto. De todas maneras Mid es muy poco, hoy en día ya se puee mover en High, y en VH Dx10 AAx4... las Gráficas de ahora ya lo mueven en torno a 30 FPS.

neo-ns

Joder la peña se cree que el cpu es lo que mueve el Crysis... el Crysis lo mueve casi todo el cpu, tengo yo un monocore y con la 6800Gt lo movia y con la 8600 GTS aun mas ;)

mongui

#71 ¿Me vas a decir que con una 8600 GT te movía todo en High? Dudo que lo haga la mayoría en Medium y con filtros...

neo-ns

Yo no he dicho en high y es 8600GTS no GT, la GT era la 6800! Como mucho y sin filtros creo que movia el Crysis en medium a 1280x1024 con la 8600GTS

MaRaNeLL0

Todos los ultimos nombres de AMD estan relacionados con F1 , Barcelona (Montmelo) Sao Paulo (Interlagos) Magny-Cours (Nevers,Francia)...
Maranello es por la relación con Ferrari , ya que allí está la sede de Ferrari, por la misma razón que yo me puse mi nick xD

D4rKNiGhT

8 nucleos? dios, si la PS3 se quedara pequeña ya. El ordenador es el futuro!!!

neo-ns

#74 menos mal uno que sabe... por que decir que Maranello es un circuito o Sao Pablo...

danao

yo pienso que deberian subir mas la cache y menos nucleos, sobre todo intentar que las cache L1 sea mas grande.
12 nucleos, bien para los servidores, pero no se dan cuenta que a servidores mas tochos, se necesitan menos servidores ergo venden menos jaja aunque algo mas caro supongo.

Con 12 nucleos, podre tener 11 maquinas virtuales abiertas xD bien! jaja

#75 yo nunca pense en la ps3 como el futuro o.0 jajaja, el ordenador siempre ha sido el futuro! >.<

neo-ns

#77 si aumentan la cache l1 sera mas lenta tambien o eso tengo entendido, por eso mismo hay la cache de nivel 1, 2 y 3 en este caso la 1 es la mas rapida pero la de menos capacidad etc la 2 y 3 creo que a la inversa, mas capacidad mas lenta y la 3 pues la que mas y aun mas lenta!

Si me equivoco corregidme!

cortes

meten tan poca por que es muy cara.

BLZKZ

es mas lenta tambien que la ram por ejemplo, pero la ram necesita digamos "recargarse" a cada momento (por decirlo de una manera llana) ademas de estar mas lejos del nucleo (existen retardos) por lo que las memorias caché terminan siendo mas rápidas pero inmensamente mas caras

salu2

Usuarios habituales

  • cortes
  • neo-ns
  • mongui
  • GR33N
  • Josekron
  • qu4ker
  • docko