AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

aLeX

#3840 Yo desinstalaba ese malwarebytes y todo lo relacionado con antimalware que tengas. Parece claro que es algún módulo que haga de proxy para analizar tráfico. Relacionado con hardware o drivers a mi no me parece que esté.

1 1 respuesta
24 días después
Roofbreaker

#3840 Desinstala cualquier "anti-algo" de terceros. Con windows defender y sabiendo lo que se hace cuando se navega, te sobra.

1 1 respuesta
penetration

#3841 #3842 Era/es el puto malwarebytes, la cosa que hasta que publiqué el post nunca he tenido ningun problema (llevo mucho tiempo con el instalado).

Y es activando 1 par de opciones de que se inicie el programa con windows. Asi que o bien en la ultima update que metieron han bugeado eso, o bien lo han puesto mas nazi.

3 meses después
Heatseeker

Una pregunta sencilla:

Para testear la estabilidad del micro con Prime95 que veo que ha cambiado la UI... ¿uso el modo "smallest FFTs (maximum power)" o "small FFTs (high power)"?

Yo juraría que en versiones antiguas solo existía un modo tipo "small" aparte del resto.

1 respuesta
B

#3844 puedes usar cinebench r20

1
7 meses después
Seiba

Acaba de salir la nueva versión de las BIOS (MSI) con el problema del fTMP solucionado, la voy a probar y os iré comentando

R7 3700x | MEG x570 ACE | Windows 11 22000.652

NSFW

source: https://wccftech.com/msi-x570-motherboards-receive-amd-agesa-1-2-0-7-bios-firmware-fixes-ftpm-issues-once-for-all/

1

Usuarios habituales