AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

B

#720 4440

1 respuesta
ArThoiD

#721 Pff bastante perry pero no sé yo si te hace cuello de botella alguno.... La 1060 no es que sea nada del otro jueves.

1 respuesta
B

#722 Battlefield, gta y más juegos que no aprovecho al máximo por la cpu. Todos los juegos de ubisoft son cpu dependientes, o la grandísima mayoría.

1 respuesta
ArThoiD

#723 Pfff en todos esos la mejora de rendimiento que tendrás es mínima mínima, para el gasto que piensas hacer...

Poner un 3700X dejando esa gráfica es bastante absurdo.

Pero tú mismo.

1 2 respuestas
Krosita

Si no quieres gastar mucho un 3600 y ya.

1 respuesta
K

un 4440 le hace un cuello bestial a la 1060, yo en bf1 jugaba con una 4460 y una 1060 y no pasaba de 100-120 fps y fue cambiar a un 8700k y casi el doble de fps

1 1 respuesta
B

#724 #725 Quiero que me dure muchos años el procesador, vamos 7-8 años. Por eso de pillarme este y no el 3600.

#726 No me da ni 60 fps. Lagazos continuos, vamos injugable.

2 respuestas
guillauME

Ponte un 3600 y actualiza gráfica.

1 respuesta
Krosita

#727 Y en cuanto tiempo piensas actualizar grafica? Porque si me dices que por ejemplo es en 1-2 meses pues bueno, lo entiendo, te compras el 3700x y vas tirando con la 1060.

1 respuesta
B

#728 La gráfica no tiene ni 2 años y puede dar mucho más de sí. No me merece la pena gastarme 300€ en una gráfica para jugar a 1080p

Edito: #729 En bastante tiempo, mínimo 2 años más.

1 respuesta
ArThoiD

#727 De aquí a 7-8 años puedes haber cambiado la CPU 20 veces no me jodas... Y por menos precio y más rendimiento. Si ahora mismo se encuentran ya 2700X baratillos, imagina el 3700X en un año o así xD

#727 Algo mejorarás pero lo que te dice aquí el amigo ni de coña XDDDD

Que es una 1060 coño.

#730 Qué puede dar si está obsoletísima ya xD

Pero vaya tú mismo, lo dicho.

1 respuesta
B

#731 https://www.youtube.com/watch?v=9l-_WM7EE6k A ver si da o no da porque tela.

1 respuesta
ArThoiD

#732 Bueno, está claro que depende mucho de tu exigencia y tal, pero vaya... :man_shrugging:

reiker-ct

Enserio, hablais de la 1060 como si no valiera para nada ya..cuando es una grafica de la generación pasada..

Yo voy a hacer el cambio de un fx8350 a un 3600 con la 1060...ya os diré si me hacia cuello de botella o no (que si, lo puedo asegurar ya)

2 2 respuestas
-Orb-

#734
Hombre pero lo tuyo es normal, ese micro actualmente es una autentica castaña xD

1 respuesta
reiker-ct

#735 ya...jajaja

Pero me refiero que hablais de la 1060 como si no valiera directamente..y yo creo que para 1080 60hz sigue valiendo...

1 respuesta
-Orb-

#736
Valer vale, yo cambie de una 970 (se da la mano con la 1060) a una 2060 para aguantar my comp unos añitos más pero para 60 hz vale evidentemente.

La cosa es que actualmente la grafica lo es todo para jugar y si haces un gran desenbolso en cambiar todo el core lo ideal es cambiarla tambien. Yo de hecho la vendí por 110€, me salio la 2060 bastante baratilla.

1 respuesta
actionchip

#724 El 4400 es un mierdolo muy tocho, cambia ese procesador pero ya xD

1
reiker-ct

#737 Bueno eso si..yo de momento aguantaré y más adelante cambiaré

1 respuesta
ArThoiD

#739 te sale mas a cuenta buscar un 4970k barato de 2a mano y cambiar la grafica, pero tu veras.

1 respuesta
keiya

Buenas, hay alguna tool que haga un OC basico a la ram? como el afterburner en las graficas nvidia? me suena haber leido algo de esto, es para usarlo como punto de partida y ahorrarme un rato xD

1 respuesta
reiker-ct

#740 si, me sale mas rentable buscar hardware de 2ª mano del año 2014 que comprar algo recién salido y en unos meses cuando bajen los precios de las graficas nuevas renovar la grafica...

que puede salir mal

2 1 respuesta
aLeX

#741 https://www.techpowerup.com/download/ryzen-dram-calculator/

1 1 respuesta
ArThoiD

#742 En realidad no porque los precios que pone la gente son estúpidos, pero si encontrases no por 150€, gastar los 400€ restantes en una 5700 XT sería el movimiento más inteligente y de rendimiento inmediato.

Pero eeeey, lo dicho, haz lo que te de la gana.

1
ShyntaX

He visto en Wallapop 4790 por 70 euros pegale un vistazo

1 respuesta
ArThoiD

#745 Joder pues enganchar uno de esos sería lo ideal para él...

Reventar una CPU es casi imposible.

Y es que hay muchas mejores formas de mejorar su PC con 500-600€ que gastarlo todo en una jodida CPU+Placa básicamente...

Algunos no saben lo que es comprar nivelado y acorde al presupuesto disponible xD O todo en GPU o todo en CPU... Ambos casos MAL.

1 1 respuesta
Krosita

Comprar un 4690k o 4790k como decis, meterle un poco de OC y comprar una 5700xt seria lo suyo imo. Y en cuanto se tenga mas dinero pues un Ryzen nuevo.

Gastar mas dinero en la grafica es mas importante que gastarlo en la CPU (mientras no sea una total castaña).

1 1 respuesta
ArThoiD

#747 Exacto.

Es que últimamente veo mucha gente comprándose el 3700X y mantienen gráficas de mierda, que ya eran medio-bajas el día de su salida y no les costaron ni 300€... Pero aquí la peña se deja 360€ como si nada en la CPU y a mantener la castaña de GPU, sí señor xDDD

1 respuesta
B

#748 La cosa es pensar en futuro. Que parece que hay que cambiar hardware cada año.

1 respuesta
reiker-ct

#746 Dejaré de saber comprar nivelado?

Si no tengo un presupuesto cerrado y sé que en unos meses podré hacer otro desembolso que hago? Vendo mi procesador para poner uno de segunda mano para en unos meses volver a vender este para meter uno nuevo?
O actualizo CPU ya que una 1060 (aunque pienses lo contrario) ahora mismo vale perfectamente para jugar a 1080 60fps y mas adelante hacer el desembolso en una grafica?

Parece que tienes la verdad absoluta y no te das cuenta de que de la manera que tu dices pierdo mas tiempo y posiblemente al tener que vender dos veces mas dinero.

Otra cosa sería que mi GPU no moviera los juegos a los que juego actualmente...entonces el cambio sería otro.

Un saludo.

1

Usuarios habituales