¿Qué antivirus y firewall utilizáis?

S

#29 En realidad modem ethernet, me maté a buscarlo.

guiye

yo tengo un primo linuxero, eso vale?

ag3r

#27 tus razonamientos me parecen un poco arriesgados, la cuestion es aparentar q tenemos todos los bujeros tapados pa q no nos entre na, ni nadie lo intente, nosotros al menos no tenemos todos los bujeros al aire como tu, gracias por darle a los hackers lo q quieren y q no se aburran dandonos por culo a nosotros :P.

m3tr0

#27 yo para tapar mis "bujeros" uso este tipo de programas, tu que haces?

kas

@ aleX y estas seguro que navegando o escondido detras de un gif o detras de codigo html de uan web no te va a entrar nada que te borre toda la info o que te toque los cojones durante un par de dias?

K4Lav3r4

Nod32
A.Outpost
firewallxp
spybot
regcleaner
firefox
CABEZA

T

Kaspersky Antivirus 4.5 + ZoneAlarm pro 4.5 + Ad-aware SE + cabeza

O

Ubuntu Linux 5.04

¿Antivirus? Pa que
¿Cortafuegos? Pa que
¿Antitroyanos? Pa que
¿Anti malware? Pa que

Ahhhr... Linux + Router y a correr

CuBaN0

Lo principal un buen router - y mantenerlo actualizado y super configurado, blokiar todos los puertos, y ir abriendo desde 0 los que vallan haciendo falta, luego anotarlo todo en un txt. Una vez ese programa entre en desuso, volver a cerrar los puertos.

Linux :

Kurumin 4.2 - Live , y en hd
Ubuntu - sesion principal
TurboLinux - un clasico

Windows Xp Pro

Antivirus: - - - - - -

Antivir Free Classic Edition :: Este parece que tubieras en linux es lo mejor que he visto.

Firewall : - - - - -

Zone Alarm Free Edition :: De lo gratis este me gusta es ligerito, si te creas tus listas corre perfecto, y consume minimo. Claro solo lo recomiendo con algun agregado aparte, asi no tener conflicto.

Ip Blockers y Spyware : - - - - -

PeerGuardian2 :: Lo mejor con gran diferecia, actualizaciones constantes y blokeo total ( p2p, spyware, adds, entradas educacionles que se suceden cada 2 segundos, gobiernos, etc.)

Spybot : No es el mejor, pero si eficaz.

Antipopus :: - - - - - -

mpk, simple y en 3 fases, junto con mozilla es indispensable.

Kache :: - - - - - -

PasaKche: Blokea todas las peticiones innecesarias de kache.

AntiCrash : -------

Sostiene procesos, y los reinicia o repara en el momento, utilizado de modo intercalado, puede auxiliar al antivirus, si un virus entra, y recargar procesos que tire el virus.

Extras : - - - - -

ccleaner : Borra temporales, archivos de windows, etc
regcleaner : ....... q podemos decir
deepdelete : borrar archivos, hasta el limite de hacerlos imposible de recuperar.

AGPuNReaL

KasperSky + Router + Ad-Aware - Spybot S&D + RegCleaner + Cuidadin !!

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • Soy_HeatoN
  • PsYcHoZ
  • mitoba
  • TuR0K2
  • Shock
  • TeTu