antivirus gamer

Atope

que antivirus usan los gamers? ya que los que he utilizado me producen un efecto parecido al lagg. o no utilizais antivirus ?

NoFx1

http://www.steelseries.com/steelsecurity/get_steelsecurity/try_steelsecurity

T

nod32

W

Pero tan bueno es el steelsecurity? tengo el kaspersky, voy a provarlo el steelsecurity

Unr3al

Ni antivirus ni oxtias,Win XP Sp2 + Mozilla

EfreNki

#8

0buS

el steelsecurity es para tenerlo como antivirus? o es solo para mejorar la comodidad cuando juegas. como dicen arriba para que no se minimize y cosas de esas.

TausoN

.

DuMbaS

Cuando juegas quitas el antivirus y .

nod32

P

NOD32 manda :)

elfito

1º nod32
2º panda SOLO el 07

W

Acabo de bajarme el steelsecurity y que quereis q os diga.... xD

DaViLiLLo_0

#16 keremos oir tu opinion al respecto :) xD shit!!

Fr1moOsT

Mcafee Total protection

(Es de pago)

tibbu

McAfee

AcidNos

El AVG solo actualiza y hace scan del sistema (que puedes cancelar si quieres) en el arranque (no en el reinicio). Yo llevo casi un año con el y va de lujo. Sin ningun problema y actualiza todos los dias.

llano

Yo tenia el avg ahora el panda,pq aunq el panda a veces da problemillas es de lo mejor mientras que el avg me da la sensacion de que es de mentira jeje,como hecho por unos novatos

TaMy

Avast sin duda el mejor que he probado...

y no hay que crackearlo pq el home es gratuito.

guiye

Pero que coño gaming ni que ostias.. un antivirus es un antivirus.. cojones.

S

la verdad es que nose pa q kereis antivirus.
weno si lo se, pa metermos en paginas warras y estar mas trankilos? :D
yo llevo años sin usar antivirus y no me ha pasado nada grave como para decir "wow me arrepiento"

Ne0x

#24

"la verdad es que nose pa q kereis antivirus"?

Para no tener virus quizá? Si no hubiera sido por el NOD32 ya tendría unas cuantas infecciones, y a veces lo peor de todo no es estar infectado, sino, NO SABERLO.

-LoRdMaN-

ai ai

El AVG, a mi me parecia de mentira porque nunca me encontraba nada, entonces un dia me meti en una pagina de las chungas y me puse a bajar todos los exe que pille y la verdad que me los detecto todos, o al menos al pc no le paso nada, para mi es de los mejores que hay.

Pero el mejor antivirus es el sentido comun y tener bien configurado el router..

F

#24 yo recuerdo q hace tiempo yo creia no tener ningun virus, todo iba bien, no se me abrian ventanitas ni nada, hasta que un dia en clase de ASI, el profesor dijo que habia un programa con antivirus muy bueno, y lo baje y lo ejecute, y me encontro como 198 troyanos, y sabe dios que mas cosas...

El tema es que los troyanos roban informacion de tu pc, y no tienen porq notarse, simplemente un día compras algo por internet y tienes 1 y adios, al dia siguiente puede q veas que falta mas de lo que gastaste realmente...

Siempre es bueno tener un antivirus, os recomiendo estos:

  1. System Mechanic Pro. (es de pago)
  2. Norton Security Suit (el de pago, la version crackeada es una mierda)
  3. Avast

Pero si realmente quereis uno muy completo probad el 1º que pongo, es de pago, pero vale la pena gastarse el dinero en él, lo detecta todo y es muy efectivo, aparte de tener muchisimas aplicaciones que estan dpm para tener el pc en condiciones.

podeis bajarle en www.iolo.com

S

Los virus los cogeis vosotros, no vienen solos, el ultimo virus que coji me lo envio "un amiguito" por msn hace más de un año, y vamos en cuanto lo ejecute ya me pispe del tema xD

O sea que dependiendo lo que sepas de pcs y controles tu pc necesitas o no antivirus, que ayuda tener uno para asegurarte? es cierto. Pero bueno... paso de tener un antivirus todo el rato corriendo pudiendo tener yo cuidado :)

E

Que yo sepa, despues de probar 7 u 8 marcas de antivirus, la mas recomendable es ESET nod32, como algunos compañeros aqui contrastan.

eduSin

uso norton 2005 y no t lo recomiendo..

Usuarios habituales