Que antivirus gratuito me recomendais?

B

Microsoft Security Essentials me va genial :D

PD: Tienes que tener el Windows Original.

M

Con el software que trae windows es suficiente, y recuerda usar siempre internet explorer, a poder ser la version 8, la del anuncio de la seguridad no es un juego ;)

m4a1sd

Los q usais Avira, una vez te detecta, se los lleva a Administracion - Quarentena, una vez q stan ai se pueden eliminar?

y cuando lo dejas iniciado abajo a la derexa, te va detectando al momento? salu2

LzO

yo no los llevo a ningun lado, si detecta algo directamente le doy a denegar acceso. hablamos de deteccion en tiempo real.

yo nunca scaneo.

m4a1sd

#94 a vale! merci tio, es q aora lo q tengo detectado es de un scan q exo.

Lagu

AVG

sacker

el Security Essentials va muy, pero que muy bien, lo he visto follarse a bichos jodidos en el curro

1 mes después
m4a1sd

La ultima versión de Avira Premium Security Suite en español? gracias.

D10X

#98 Ahi lo tienes:

Avira Premium Security Suite

ECL

yo llevo del Bitdefender gratuito desde hace 2 años y nunca he tenido problemas, hasta tal punto q hasta la semana pasada no tuve q formatear.

SiCk

Yo estaba contento con Microsoft Security Essentials. Me consumía 70 MB de ram aprox y sin problemas. Pero hoy no se por que hay un bug, que tiene más gente, que sube hasta cogerte casi toda la ram y la cpu y te deja el equipo tostado. Asi que nada, he tratado de arreglarlo un pero paso, me pongo avast free que es bien bueno y a correr.

AcidNos

Yo desde que probe la version gratuita de Avira, no quiero otro. El AVG ya no es lo que fue en sus comienzos, deja pasar todo lo que quiere y mas.

El Avira es ligero y tiene un comportamiento ejemplar frente a muchos AV, incluso que los de pago.

bZZ

Microsoft Security Essentials: Gratuito, mínimo uso de recursos, actualizaciones diarias, y detecta todo o casi todo.

Ideal.

SiCk

#103 Mira #101. De mínimo uso de recursos no es cierto: es de los que más consume y encima os podréis encontrar con un bug que os deja el PC muertísimo. Personalmente, el antivirus de MS funciona bien cuando quiere, pero no es para nada estable. Os recomiendo otro. Aunque su uso "correcto" está muy bien, no es cierto que consuma poco. 70/80MB en idle no es poco comparado con otros free como avast, AVG o avira. Y eso si no os encontráis con que os está consumiendo un giga y medio de RAM y subiendo hasta que os tuesta el equipo.

D3aThBl0w

Hola, buenas, mi duda es sobre el Avast Home. Dado que, supuestamente, ya no es gratuito, solo te deja descargar una version de prueba de unos dias. Le ha pasado en el pc de mi novia, y doy por hecho que me pasara a mi dentro de unos meses.

De todas formas, tenia entendido que era gratuito, pero o han cambiado la politica, (la web ya no es la misma tampoco) y han empezado a cobrar por sus servicios.

He leido comentarios del AVG pero lo he tenido una temporada hace unos años y no me ha convencido demasiado.

Pd. Algun Antivirus gratuito actual decentillo? Gracias.

ToKoR

Busca NOD32 4.0 + minodlogin , es lo mejor!

naete

AVG del tirón, de los Free que he probado, es el mejor con diferencia (y el que menos da por culo XD que es un aspecto importante a tener en cuenta.)

B

Common sense 5.0 va como un tiro

oZk4h

Tengo 1 par de licencias de Kaspersky (una version 6 Workstation y otra v7 supongo que normal) y un pc bastante nuevo (i7 920). La 6 está instalada en la uni, pero no se si ponerla, ya que ahora mismo tnego nod32 el cual me parece bastante eficiente en cuanto a consumo (sin embargo, lo tengo sin licencia, tirando de keys que caducan en 0, ).

Que me recomendais?

Busco sobretodo que sea flexible y adaptativo. Me explico: que se pueda deshabilitar casi totalmente/totalmente la proteccion cuando yo lo desee ó bien que pueda configurarse se desactive automáticamente cuando ejecuto alguna aplicación en pantalla completa (juegos ó similares). Esto anterior puedo hacerlo con el NOD, pero no se si podría con alguna d elas versiones mencionadas del Kaspersky.

Culnamor

Yo desde hace tiempo uso el Avira (aunque en su versión free) y me va perfectamente, detecta casi cualquier cosa que sea (o tenga pinta de ser) un bot,gusano,virus...

MrNobody

AVG +1

oOL4sTOo

Avast: silencioso, eficaz y bueno

0buS

avira premium security. Si te haces con una key es el antivirus más blindado del mercado, y el único que tiene una buena heurística para los virus. Y para colmo el firewall y el webguard que llevan son bastísimos.

#112 Siento decirte que Avast tiene el mismo motor que nod32 xD de ahi a que sea tan 'silencioso y eficaz'.

Si pasas de complicarte la vida, yo a mis clientes les instalo AVG, es el mejor gratuito, pero ni de lejos el mejor antivirus xD, deja bastante que desear.

PD. Cualquier antivirus se salta en 2 minutos. Avira no se consigue casi nunca saltar.

PD2: Mi clave de avira la renuevo cada 2 meses en una web alemana xD

PD3: Importante, versión PREMIUM de avira, la free va capadisima.

BLZKZ

llevo mas de 6 meses sin antivirus. No descargar de torrent ni emule y similares+noscript en firefox/chrome = limpieza y 0 consumo

erdanblo

Si no tienes antivirus como vas a saber si has pillado algo?

xDDD

Mira que yo pensaba igual que antes, pero ni con antivirus, es posible mantener el equipo limpio (si uno va a lo loco). Supongo que tampoco enchufaras discos duros externos, ni cracks de juegos, ejecutaras los programas con comunicación al exterion en una sandbox, etc...

BLZKZ

#115 nop, solo tengo de juegos alguno de steam, el hon (todos comprados :) ) y aplicaciones que tengan conectividad con internet uso dropbox con mi cuenta, el messenger y el irc. Y descargar solo descargo series desde MU, y son las que suben amigos mios xD. No enchufo nada que no sean mis usb's o movil.

Si quiero hacer algo de "riesgo" uso linux :3

aleixx

Avast hasta ahora 0 problemas

D3aThBl0w

Cierto es, me sigo quedando con Avast, creia que ahora habia cambiado y ya no lo proporcionaban gratuito, ya que han cambiado la web y todo, pero sigue siendo como siempre, si estas registrado cambias la clave cada año y via...Me extraño porque a mi novia en su pc le decia de actualizarse al de pago, no le dejaba la opcion del free pero era porque no estaba registrada.

Avast POWER CZECH REPUBLIC :P

Pd. Pocos recursos, rapido, y encuentra lo que no me encontraba en mi caso el PANDA de 80 € año y 80-100 Mb de recursos o mas ya no recuerdo...

Un saludo

ArcheR

#116, hombre, es que para tener que ir con tanta cautela prefiero instalar un antivirus y poder estar más liberado, macho. Básicamente porque por mucho cuidado que tenga uno, aunque uno sea cauteloso a más no poder, siempre acaba entrando algo, siempre, por lo que al menos quiero poder trabajar con el ordenador sin tener que estar controlando al detalle cada mínima acción "por si acaso".

sereN

Yo recomiendo avira , mas que nada por que virus que no me a detectado el nod 32 poniendolo el ordenador a prueba de fallos y escaneandole con el avira me los a sacado easy and fast .

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • m4a1sd
  • LzO
  • -SoNiC-
  • TheV1ruSS
  • Kartalon
  • eLTiOfiShEr